Muchas gracias!
y.....vaya! me cagonlahos@#~½&
Pues en la tienda tienen la otra que me propones, podría pedir la ATI, supongo que no habría inconveniente.
Había leído bastantes opiniones de la tarjeta incluso en hilos antiguos de EOL con opiniones dispares de la 210, que si muyen la web que manejo mala, que si buena, que si correcta en funcionamiento para su precio etc...pero viendo la energía de tu comentario me has desmontado todo lo que creía de la 210 (incluso viendo vídeos en youtube de juegos en esa tarjeta)
Me gustaría, aunque suene raro, que me confirmaras que la ATI-5450 (3€ de mierda mas cara) es mucha mejor compra para mi placa, porque de ser así llamo en cuanto me lo confirmes (tu o el que sea jejeje) para cancelar el pedido y que me traigan la otra. Pido confirmación porque no quiero rectificar el pedido sin estar seguro, no porque no me fíe de ti
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. Aun así leo que si, que mejor es...pero insisto en que me confirmen.
Muchas gracias por vuestro tiempo!!, con lo que manejaba yo antes de graficas y ahora estoy mu perdio....(donde estara mi voodoo2 de 8Mb?

)
pd: seria
esta, es bonita jejeje
pd2: Acabo de leer que la ATI equivale a una 9500gt, va ganando puntos. Nadie dice nada?