Funcionara en Wii, el metodo de AR + SD Loader de GC?

Saludos, que tal? Pues nada, tengo aqui una pequeña cuestion, y despues de haber intentado encontrar algo en el foro (o lo mismo soy torpe y no lo he encontrado), quiero presentaros una cuestion.
La cosa es si alguien ha oido si funcionaria en Wii el metodo de la GameCube de usar el AR + SD Loader, para cargar homebrew y backups.
Bueno, nada mas, solo espero no meter la gamba con esta precunta, jejeje [360º]
Espera que saco la bola de cristal [fumando]
Lo veo difícil, porque no es la misma consola y no creo yo que tenga nada que ver, pero mejor que tarde un añito en poder cascarse porque los de nintendo se pueden mosquear xD
peor ke se supone ke es el metodo de la GameCube de usar el AR + SD Loader, como va eso?????


Es que tu respuesta en el otro hilo debería haberla puesto alguien aquí también XD XD

no encuentras tus propios post? no t ofendas tio xo eres un poco patosillo [sati]
SaSuK3_kun escribió:no encuentras tus propios post? no t ofendas tio xo eres un poco patosillo [sati]

¿Lo dices por mí?
Te entenderás tú, porque yo no xD

Vitet escribió:

Es que tu respuesta en el otro hilo debería haberla puesto alguien aquí también XD XD

Ya está puesta :P
Bueno, se supone que Wii es compatible con juegos de GC, no? basandonos en esto, el Action Replay de GC, deberia de funcionar, y cabe la posibilidad de que se pudiera hacer.... pero vamos, es solo una pregunta, vaya.

Anda que alguno de los frikis que ya la tiene, podria hacer experimentos de este tipo, o tambien podria destriparla para decirnos que es lo que tiene por dentro [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
¿y podras sacar el ar y meter el backup en el tiempo establecido como en gc?

Otra cosa es ejecutar algo desde la ranura SD cosa que creo Nintendo habra tenido en cuenta, en Gc se hacia desde la memory cad con la sd dentro

Ademas creo recordar que este metodo funcionaba con unas bios modificadas que obviamente no seran las mismas para wii

vamos es mi humilde opinion
Lo que está clarisimo es que yo cuando la tenga de lo primero que voy a hacer es probar esas cosas. como funcione .... hehehhehehehehe impulsito pa la scene
fearandir escribió:¿y podras sacar el ar y meter el backup en el tiempo establecido como en gc?

Otra cosa es ejecutar algo desde la ranura SD cosa que creo Nintendo habra tenido en cuenta, en Gc se hacia desde la memory cad con la sd dentro

Ademas creo recordar que este metodo funcionaba con unas bios modificadas que obviamente no seran las mismas para wii


Pues que yo sepa, y mas que nada, porque de hecho, lo hago, si utilizas la Gcom, no hay ningun tiempo establecido para hacer el cambio de disco, ni nada por el estilo [looco]

Y se supone que cuando consigues abrir el contenido de la SD, puedes cargar diferentes bios en memoria, para poder hacer literalmente lo que quieras, por lo que en ese aspecto, la bios de la Wii no tendria nada que ver...

No se, la verdad es que es algo que como bien dijo yakumo, "cuando la tenga, de lo primero que voy a hacer es probar esas cosas " [sonrisa]
DjScream3 escribió:Espera que saco la bola de cristal [fumando]


Se está poniendo de moda esto también... ¡Jejeje!


Me imagino que en Nintendo no serán tontos y conocen por dónde se "cacharrea" en GC, y como a ellos no les interesa la carga de backups lo habrán solucionado. Otra cosa es que se hayan podido hacer los tontos, o que hayan dejado otra puerta abierta (queriendo o sin querer).

A lo mejor no es una mala estrategia... Hubo a quien le funcionó en el pasado y vendió consolas como churros en parte gracias a que podías usar copias poco lícitas...
Pues yo digo que Si funcionará. Le vendi el maxdrivepro a un colega, se lo pediré para probar jajaja.

Si Nintendo no da opcion a guardar partidas de cube en la memoria interna, parece ser que cuando lle un GOD la Wii se comporta exactamente igual que una cube. Vamos, ya lo dijeron, se convierte en una cube a nivel hard.
y esa parte puede ser, pero ¿ejecutar codigo de wii y no de gamecube?

si los mandos y memorias del frontal de gc no son compatibles con wii es que estos aspectos estan diferenciados
15 respuestas