Funcionara el metodo AR+AD en Wii??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, que tal? Pues nada, era para saber si alguien sabe algo sobre si funcionaria el metodo de AR + SD Loader en la Wii, para cargar los backups de GameCube...
He estado buscando informacion, pero no he encontrado nada al respecto :-?
Noggin escribió:Saludos, que tal? Pues nada, era para saber si alguien sabe algo sobre si funcionaria el metodo de AR + SD Loader en la Wii, para cargar los backups de GameCube...
He estado buscando informacion, pero no he encontrado nada al respecto :-?

¿Pero que preguntas por dios?
Sin mala idea, pero, funcionan los métodos de carga de backup´s de ps1 en ps2?
funcionan los métodos de carga de xbox en xbox360?
funcionarán los de ps2 en ps3?

Evidentemente NO

Además, si no ha salido la Wii aún, ¿como pretendes encontrar información sobre si se pueden cargar backup´s?

Imagen
Bueno bueno, ni que fuera un hereje.... se supone que Wii es compatible con juegos de GC, no? se supone que el Action Replay de GC debria de funcionar, no? entonces cabe la posibilidad de que se pueda hacer tambien... pero vamos, es cuestion de probarlo... Anda que alguno de los frikis que ya tiene una, podria haber hecho ya algun experimento de ese estilo [sonrisa]
Pues yo pienso todo lo contrario, apostaria a que si que funcionará. Pasará igual que el Breaker Pro de PSX, que tambien funcionó en PS2. Por no hablar de la carga de juegos de GBA en linkers en consolas NDS desde el 1º dia. Ademas el metodo de carga del action replay de la GC es como cargar un GOD de gamecube, y luego dar al boton eject.

Resumiendo; Se los comerá todos toditos [looco]
corderoeskilato escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, apostaria a que si que funcionará. Pasará igual que el Breaker Pro de PSX, que tambien funcionó en PS2. Por no hablar de la carga de juegos de GBA en linkers en consolas NDS desde el 1º dia. Ademas el metodo de carga del action replay de la GC es como cargar un GOD de gamecube, y luego dar al boton eject.

Resumiendo; Se los comerá todos toditos [looco]


Lo que me jode es que la expulsión del disco será mecánica y no manual como hasta ahora, por eso mismo podrían haber puesto algun sistema que cuando el juego está metido no salga o algo... :-P

La verdad es que yo pensaba en este tema del AR en Wii desde hace semanas [+risas]
Yo, sin embargo, creo que no cogerá el AR. La última versión de GC ya no pillaba los Freeloader europeos. Wii no cogerá discos no oficiales, casi seguro.
yo creo que si puede cojerlos, pero solo pillaria los de GC los de wii no creo k los pillase
escarpene está baneado por "troll estafador"
darkserman escribió:¿Pero que preguntas por dios?
Sin mala idea, pero, funcionan los métodos de carga de backup´s de ps1 en ps2?
funcionan los métodos de carga de xbox en xbox360?
funcionarán los de ps2 en ps3?

Evidentemente NO

Además, si no ha salido la Wii aún, ¿como pretendes encontrar información sobre si se pueden cargar backup´s?

Imagen


Amigo Dark, estas equivocado,
(ya lo he comentado por ahi)
te invito a que cojas el chip de la psOne
lo pongas encima del de la pstu
y veras como

chip psUNO + Chip PsDos = chip Ps3 power mega chachi piruli

salU2 [666]
escarpene escribió:Amigo Dark, estas equivocado,
(ya lo he comentado por ahi)
te invito a que cojas el chip de la psOne
lo pongas encima del de la pstu
y veras como

chip psUNO + Chip PsDos = chip Ps3 power mega chachi piruli


que alguien me traduzca este mensaje [agggtt]
escarpene está baneado por "troll estafador"
SrJimenez escribió:
que alguien me traduzca este mensaje [agggtt]



Dark friend,
these mistaken,
(already I have commented it)
I invite to you to get the chip of psOne you put it upon the one of pstu and sides like


chip psUNO + PsDos Chip = Ps3 chippower mega chachi piruli salU2
uper escribió:yo creo que si puede cojerlos, pero solo pillaria los de GC los de wii no creo k los pillase


Pues hombre, evidentemente los de Wii no los pillara, mas que nada porque si cargas el AR de GC, pues en todo caso solo admitira juegos de GC...
Uff.. despues de leer esto me la pase por todo internet en la busqueda de un videito.. por que los incredulos estan equibocados!! el AR si funciona en wii! pero solo (por el momento) Wii + SDload, pero no carga los juegos de GC piratas.. ¿entonses para que sirve? desbancar a nintendo y jugar rooms piratas en la consola virtual!! ¿no me creen??

el video abla por si solo: http://s116.photobucket.com/albums/o34/NitrousXP/?action=view¤t=Wii_and_SDload.flv

Veanlo y lloren [ginyo] [ginyo] [ginyo]

no se si sea una vercion de AR diferente a la normal.. por que se va directamente al SD.. pero yo ni idea de eso.. por que nunca he usado AR xD

tambien hay unos videitos en internet, donde usan el AR y tratan de jugar un disco pirata.. les sale la advertencia de salud y seguridad al poner el minidvd pirata y luego.. los vota al menu de wii.

No es tan dificil encontrarlos [jaja] [jaja] [jaja] yo solo Puse en google wii + AR si los quieren ver y no los encuentrar avicenme y les paso los link's
Xbox 360 rula juegos de xbox por software (emulación) asi que no hay forma posible de hacer funcionar nada que no sea comercial.

PS3 rula juegos de PS2 y PS1, me dijeron que por hard, y aun siendo por hard tiene una incompatibilidad horrible... asi que tampoco hay forma.

Y la Wii, es una cube integra, rula el 100% de los juegos de gamecube por hard, y es compatible con cualquier accesorio de gamecube (vamos, tanto puede ser memorys oficiales como el gecko ese) asi que el metodo AR+SD SI funciona.

PD: Wii+AR=the champiooons my frieeend
13 respuestas