[FUNCIONANDO] WWE Smackdown Vs Raw 2011

Bastante fácil:

[PS3] WWE Smackdown Vs Raw 2011 [USA]

1. Copiar el juego al disco duro de la PS3
2. Lanzar el juego (Sin BR ni parcheado nada) y se copian los datos del juego al HD de la PS3.
3. Arrancar el juego y llegar hasta el inicio, cuando salen J. Cena y R. Orton (sin entrar más)
4. Salir del juego
5. Instalar la actualización desde el USB: UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100 OJO es para la version USA
http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/tppkg/sp-int/BLUS30621/BLUS30621_T0/ea371de44c77c11f/UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100.pkg
Desde instalar packages del PSJailBreak
6. Arrancar el juego
7. Ya tiene sonido (Parece que sin musica) pero con golpes y publico.

El unico problema es que la gente no se callan nunca y se cuelga alguna vez (A mi solo 1 de por lo menos 30 veces), pero se da a salir del juego y ya no se reinicia la PS3 con los 3 pitidos. No va desde HD externo.

A jugar. [sonrisa]
guanadus escribió:Bastante fácil:

[PS3] WWE Smackdown Vs Raw 2011 [USA]

1. Copiar el juego al disco duro de la PS3
2. Lanzar el juego (Sin BR ni parcheado nada) y se copian los datos del juego al HD de la PS3.
3. Arrancar el juego y llegar hasta el inicio, cuando salen J. Cena y R. Orton (sin entrar más)
4. Salir del juego
5. Instalar la actualización desde el USB: UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100 OJO es para la version USA
http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/tppkg/sp-int/BLUS30621/BLUS30621_T0/ea371de44c77c11f/UP1005-BLUS30621_00-SVRCATALOG000002-A0101-V0100.pkg
Desde instalar packages del PSJailBreak
6. Arrancar el juego
7. Ya tiene sonido (Parece que sin musica) pero con golpes y publico.

El unico problema es que la gente no se callan nunca y se cuelga alguna vez (A mi solo 1 de por lo menos 30 veces), pero se da a salir del juego y ya no se reinicia la PS3 con los 3 pitidos. No va desde HD externo.

A jugar. [sonrisa]


Gracias amigo probare haber que tal

Un saludo [oki]
Funciona.

Entradas y combates con sonido. No he probado Road to Wrestlemania.

En los menús no hay música.

Gracias!

PD: ¿De que web has sacado el update? En la que yo conozco no sale...
Soluciona parte del problema, ni de broma todo. Algunos luchadores se cuelga en las entradas el 90% de las veces (undertaker,matt hardy).
Pues yo me acabo de echar un Taker Vs Kane y perfecto, entradas y combate.
Eso si, lo he tenido que kitar un poco después xk es insoportable los aplausos todo el rato jeje.
También es PG el juego? Sin sangre y demás como se ha vuelto ahora la WWE?
La sangre puede activarse en las opciones del juego.

La BBFC lo ha calificado de 15, y la ESRB de T (Teen). El acuerdo con Mattel...
pabloartista escribió:La sangre puede activarse en las opciones del juego.

La BBFC lo ha calificado de 15, y la ESRB de T (Teen). El acuerdo con Mattel...


La estan jodiendo pero bien
veamos cuando sera q puedan componer este titulo, igual y con un nuevo hermes [carcajad]

otra cosa, pones q sin BR, osea que corra el juego sin disco dentro de la ps3 ?

edito: ya lo probe, si funciona, pero como dicen algunos, el sonido de los aplausos es extremo haha ! i si, aveces se cuelga/traba, pero de ahi en fuera, pues es mejor de a como estaba antes....lo que si me da algo de flojera es TENER que desbloquear a todos los luchadores ! [snif]
Este juego sigue sin ir guay no?
hice lo que indicas pero tengo problemas para jugar Road to Wrestlemania. sabes si alguien lo pudo juegar sin problemas
Hola, ¿alguien ha conseguido ya que funcione con sonido en los menús y sin que se cuelgue con tanta frecuencia?
Esque de la manera actual me resulta practicamente injugable, ya estoy por darlo por imposible, llevo toda una semana barriendo internet entero tratando de dar con alguna solución pero no encuentro absolutamente nada, ni en paginas españolas ni inglesas incluso en foros alemanes he rebuscado a ver si encontraba algo, pero que va . . . [snif] NADA

A ver si alguien encuentra pronto algún fix para este juego que aunque no lo parezca, nos gusta a muchos más de lo que realmente puede parecer :-| .

Saludos
me funciona todo perfecto la gente no se calla pero va muy bien GRACIAS
Th3 Hellmaster escribió:Hola, ¿alguien ha conseguido ya que funcione con sonido en los menús y sin que se cuelgue con tanta frecuencia?
Esque de la manera actual me resulta practicamente injugable, ya estoy por darlo por imposible, llevo toda una semana barriendo internet entero tratando de dar con alguna solución pero no encuentro absolutamente nada, ni en paginas españolas ni inglesas incluso en foros alemanes he rebuscado a ver si encontraba algo, pero que va . . . [snif] NADA

A ver si alguien encuentra pronto algún fix para este juego que aunque no lo parezca, nos gusta a muchos más de lo que realmente puede parecer :-| .

Saludos


A mi me encantaria
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene mas fallos que 1 escopeta de feria lo he borrado el backup directamente por que es perder el tiempo ,funciona fatal
eR_pOty escribió:tiene mas fallos que 1 escopeta de feria lo he borrado el backup directamente por que es perder el tiempo ,funciona fatal


Si, yo tb.
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas.
z3yDoOcK escribió:Hola:
Me e descargado por utorrent desde consolasatope.com el smack down vs raw 2011,tiene los siguientes archivos :BLES-01045 dentro de esta tiene 3 mas :PS3_GAME ,PS3_UPDATE y PS3_DISC (dentro de esas carpetas hay mas).
Mi pregunta es :¿como isntalo esto en mi ps3?¿hay riesgo de brick? ,lo digo por que ya tube un brick y no se de esto.
¿uso open-manager_2.1_rev-A? o ¿filezilla(FTP)?
Saludos.Gracias.

Maxo, en un solo post no se cuantas veces has incumplido las normas.
pues a mi no se me ha colgado aun y le he dado caña
z3yDoOcK escribió:Hola:
Me e descargado por utorrent desde consolasatope.com el smack down vs raw 2011,tiene los siguientes archivos :BLES-01045 dentro de esta tiene 3 mas :PS3_GAME ,PS3_UPDATE y PS3_DISC (dentro de esas carpetas hay mas).
Mi pregunta es :¿como isntalo esto en mi ps3?¿hay riesgo de brick? ,lo digo por que ya tube un brick y no se de esto.
¿uso open-manager_2.1_rev-A? o ¿filezilla(FTP)?
Saludos.Gracias.

[qmparto] [qmparto]
Si riete Riky_Xerez riete ke yo si ke me parto ,por ke me dieron consola nueva ,con mas gigas y me la cambiaron ,me gaste 0 euros ,y ya me funciona todo ala perfeccion.Yo si ke me parto ^^
Saludos endividuos...
z3yDoOcK escribió:Si riete Riky_Xerez riete ke yo si ke me parto ,por ke me dieron consola nueva ,con mas gigas y me la cambiaron ,me gaste 0 euros ,y ya me funciona todo ala perfeccion.Yo si ke me parto ^^
Saludos endividuos...


Amigo tranquilo tu ni caso eso si leete las normas porque la has pifiado

Un Saludo
20 respuestas