FUNCIONANDO: The fight: lights out

Confirmado version Euro BCES00874 y US BCUS98255 funcionando en 3.41 con los nuevos parches!
No se si se pueden agregar links en este foro, asi es que no adjunto los links pero estan en los update finders jeje [boing]
SAludos!
Gracias por el aviso.

Es curioso que después de los últimos acontecimientos salga ahora un parche compilado para 3.41 en un juego publicado por Sony. Oooh
Solo lo instalaste y ya???
Fuente: PSX SCENE Update for The Fight Lights Out

Prueba Personal (USB Simple dongle "hermes v4b + psn + spoof"):

1. Instalacion del parche (juego USA).
2. Ejecutar copia de seguridad desde disco externo utilizando el OM 2.1 (ultima version).
3. Parchear el 3.41 desde el OM 2.1.
4. Cargo el juego desde el disco externo.
5. Cuando inicia recibo mensaje "Instalando datos de juego... No apague el sistema ni selecciones "Salir del juego"".
6. Termina instalacion, demoro un rato nomas.
7. Pantalla negra de carga
7. Presentacion y comprobacion de partida guardada,
8. Creando nuevo perfil.
9. Me pide que conecte la camara (la conecto)
10. Menu del juego.
11. Me pide crear mi perfil de jugador...

Listo. Parece que funciona. Buenisimo, mañana le doy como al Madrid con los MOVE!!!!!!!!
Saludos. GENTE.
esta noche lo pruebo, que ganas le tenía a este juego
¡Por fin una excusa para pillarse el MOVE!
Cuanto tiempo esperando que funcionara!
como pueden cometer el "error" de al sacar la actualizacion que ya se pueda cargar..viendo que otro juego sacando actualizacion aun no se puede cargar
kanoigor escribió:¡Por fin una excusa para pillarse el MOVE!
Cuanto tiempo esperando que funcionara!


creeme hay varios juegos por los que vale la pena pillarse el move, aunque igual no son tan impresionantes como este en tema de desarrollo, pero te ries un buen rato. Preparate para las agujetas, y calienta bien los brazos, sino vas a flipar
La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.

Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.
Joder joder que buena noticia.


Para los quetenemos la version PAL tenemos que isntalar tambien el parche americano???
yeyoX escribió:Joder joder que buena noticia.


Para los quetenemos la version PAL tenemos que isntalar tambien el parche americano???


no tu tienes que buscar tu version del juego, si tienes la europea tienes que cojer BCES00874. esa es la que tengo yo y me va a las mil maravillas.
lobezno1982 escribió:
yeyoX escribió:Joder joder que buena noticia.


Para los quetenemos la version PAL tenemos que isntalar tambien el parche americano???


no tu tienes que buscar tu version del juego, si tienes la europea tienes que cojer BCES00874. esa es la que tengo yo y me va a las mil maravillas.


jODER! y por curiosidad que tal pilla los movimientos? no quiero un the fighters de kienct porque eso es penoso.
yeyoX escribió:
lobezno1982 escribió:
yeyoX escribió:Joder joder que buena noticia.


Para los quetenemos la version PAL tenemos que isntalar tambien el parche americano???


no tu tienes que buscar tu version del juego, si tienes la europea tienes que cojer BCES00874. esa es la que tengo yo y me va a las mil maravillas.


jODER! y por curiosidad que tal pilla los movimientos? no quiero un the fighters de kienct porque eso es penoso.


En meristation le ponian por lo suelos debido al control, aunque me gustaria probarlo para ver que tal va
¿Se puede ejecutar desde el hd interno o tiene que ser desde el externo por narices?
Un saludo!!
me pueden decir como se instala el parche para la version Eur? BCES-00874
necesita br o parchear o algo?
gracias
kanoigor escribió:¿Se puede ejecutar desde el hd interno o tiene que ser desde el externo por narices?
Un saludo!!


Me uno a la pregunta haber si alguien lo puede decir.

Un saludo amigos
se queda la pantala negra con un cuadro rosa... en disco interno
En interno funciona perfecto lo acabo de probar.
franbaru escribió:
kanoigor escribió:¿Se puede ejecutar desde el hd interno o tiene que ser desde el externo por narices?
Un saludo!!


Me uno a la pregunta haber si alguien lo puede decir.

Un saludo amigos


Gracias a todos por las respuestas!
Por cierto, ¡¡Viva el gran IvÁ!! [carcajad]

Perdon por el offtopic.
Saludos compis
Buens,si no tienes move,no funciona verdad,se me queda colgado,en tienes play eyes mal conectada,.gracias y un saludo
funcionando de P.M. Ya podéis tener buena iluminación por que sino l acabeza ni la huele.
funcionando perfecto desde externo, y creo que es obligatorio el eye, pero el caso es que cuando entras te deja elegir entre mando dualshock o move, cosa rara si hace falta el eye aunque aun no lo he probado casi, tambien decir que creo que hacen falta dos moves, con uno solo creo que no se puede jugar, jugarias como un manco¡¡¡..... [+risas]
me da error 80029563 al instentar instalar el parche
soy novato pero....
el parche de donde lo saco?
gracias
en el cuarto post donde pone "PSX SCENE Update for The Fight Lights Out"
jeje...pues esta tarde ya he jugado un rato, acabas con los brazos cansados pero esta muy bien :)

respecto a lo de los mandos te deja elegir entre un "dualshock y un move" o "dos moves", yo ya lo probe hoy con dos moves y esta muy bien
Joe a mi me da erro de inicio, cuando lo lanzo con el open manager y hermer v4 ultimo con el spoof, me da fallo,sabeis por que??
Tmac_1 escribió:La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.

Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.


Si Sony ha sacado una actualización debug, es pq está claro que este juego está bajo su propiedad, y nadie le puede reclamar. Sin el move no se puede jugar. Vamos , estrategia de marketing para vender todos los moves posible, Según sus estudios de ventas y ganancias, sacarán mas beneficio de la venta de moves que del propio juego.
Imagina cuanta gente tendrá este juego pirata?? millones de copias ilegales descargadas, que se traduce en millones de moves vendidos para poder jugar.
Es decir, negocio redondo.
Verás como para el NFS y el Gt5 no sacan ninguna actualización debug.. no hace falta comprar ningun accesorio para jugar a estos juegos, es decir, no sacan pasta a nadie.
Tontos son los de sony para sacar pasta.
Saludoss.
kamarena escribió:
Tmac_1 escribió:La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.

Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.


Si Sony ha sacado una actualización debug, es pq está claro que este juego está bajo su propiedad, y nadie le puede reclamar. Sin el move no se puede jugar. Vamos , estrategia de marketing para vender todos los moves posible, Según sus estudios de ventas y ganancias, sacarán mas beneficio de la venta de moves que del propio juego.
Imagina cuanta gente tendrá este juego pirata?? millones de copias ilegales descargadas, que se traduce en millones de moves vendidos para poder jugar.
Es decir, negocio redondo.
Verás como para el NFS y el Gt5 no sacan ninguna actualización debug.. no hace falta comprar ningun accesorio para jugar a estos juegos, es decir, no sacan pasta a nadie.
Tontos son los de sony para sacar pasta.
Saludoss.



Amén hermano. Has dado en el clavo. El juego ya ha bajado de precio a 40€. Los move vlen lo mismo que el primer día(salvo los 3€ que te puedas ahorrar por internet). Es como los mandos originales. Si quieres lo compras y sino buscate la vida. Soun un puntazo y te mueves algo.
Javichu69 escribió:
kamarena escribió:
Tmac_1 escribió:La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.

Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.


Si Sony ha sacado una actualización debug, es pq está claro que este juego está bajo su propiedad, y nadie le puede reclamar. Sin el move no se puede jugar. Vamos , estrategia de marketing para vender todos los moves posible, Según sus estudios de ventas y ganancias, sacarán mas beneficio de la venta de moves que del propio juego.
Imagina cuanta gente tendrá este juego pirata?? millones de copias ilegales descargadas, que se traduce en millones de moves vendidos para poder jugar.
Es decir, negocio redondo.
Verás como para el NFS y el Gt5 no sacan ninguna actualización debug.. no hace falta comprar ningun accesorio para jugar a estos juegos, es decir, no sacan pasta a nadie.
Tontos son los de sony para sacar pasta.
Saludoss.



Amén hermano. Has dado en el clavo. El juego ya ha bajado de precio a 40€. Los move vlen lo mismo que el primer día(salvo los 3€ que te puedas ahorrar por internet). Es como los mandos originales. Si quieres lo compras y sino buscate la vida. Soun un puntazo y te mueves algo.


Pues agradezco a Sony lo que a hecho por nostros brindandonos esta opotunidad de poder tener el backup del juego.Me he ido corriendo a un Game a pillarme un move de 2º mano que me ha dicho el de la tienda que el que se lo ha traido le ha dicho que estaba sin usar(doy fe, porque no tiene ni una mancha y la correa estaba en su plastico original).Costaba 30 € pero les he llevado mi antiguo Burnout Paradise y me ha salido al final por 17 €.Más contento que para qué.Por cierto el juego funciona perfect y los movimientos los pilla que te cagas incluyendo cuando te agachas.Me ha vuelto loco el juego.Saludossss
tokao escribió:se queda la pantala negra con un cuadro rosa... en disco interno


a mi tambien me pasa esto alguien tiene idea de por que sera ??? porque cargar carga y salen las advertencias del move pero luego sale un cuadrao asi como rosa o moraillo en el lado inferior derecho y de ahi no pasa
Fredy123 escribió:jeje...pues esta tarde ya he jugado un rato, acabas con los brazos cansados pero esta muy bien :)

respecto a lo de los mandos te deja elegir entre un "dualshock y un move" o "dos moves", yo ya lo probe hoy con dos moves y esta muy bien



Hola sabes si esta opcion de un dualshock y un move la da solo la version europea? es que yo tengo la de usa y no me da esa opcion el juego empieza ya dandole a start y me pide calibrar los mandos y me pide dos moves y nada como solo tengo uno no puedo jugar...en la version europea da la opcion entonces? muchas gracias
justo este juego es el que quiero jugar, ya lo tengo pero me falta el move, los consulto, se debe tener si o si 2 move o se puede jugar con 1 move + 1 navigator ? porque me sale + barato comprar la camara sola y despues el pack move + navigator.
Gracias.
maxiosuna escribió:justo este juego es el que quiero jugar, ya lo tengo pero me falta el move, los consulto, se debe tener si o si 2 move o se puede jugar con 1 move + 1 navigator ? porque me sale + barato comprar la camara sola y despues el pack move + navigator.
Gracias.


Se puede pero la gracia de este juego precisamente es con los 2 moves.Ayer me fui a Game y por 30 € los tienes de 2º mano y están practicamente nuevos.Yo di el Burnout Paradise platinum y al final me costó 17 €.Triunfé de un manera inigualable jejej, saludos
Pues a mi con un solo move no me deja tampoco jugar dice que conecto otro move.
decian que con 1 move y el sixaxis si se podia pero por lo menos en la version usa no se puede o no se hacerlo.

un saludo
Hola amigos, he probado este juego con el psfreedom (con el hermes 4b+psn+3.5spoof) que me puse desde una HTC HD2 y me funciona... me volví loco por que no sabía muy bien como hacerlo (soy novatisimo):
- ponerlo el juego descargado en un usb, dentro de la carpeta GAMEZ
- poner el parche en raiz del usb para aplicarlo desde Install package antes de jugarlo
- cargar el OM 2.1 y elegir cargar el juego con parche 3.41
- y luego ejecutarlo de la otra opción de menu que no es la install package (creo que /ps3_noseque/game o algo así)

Pero una vez arranca (no tenía los mandos move en marcha) y tal me pide la camara, la pincho y todo ok, pero luego pulso en los mando MOVE el boton PS para encederlo y la PS3 no los reconoce y no enganchan ¿?¿?

OLVIDALO, NO TENIAN BATERIA :-) Gracias a todos los que publican por aqui información y tutoriales para que los megatorpes podamos disfrutar de todo esto. Salut!
Cuando calibrais los mandos se os ve la pantalla fatal? aun habiendo mucha luz no se ve nada, solo niebla.... sin embargo si me voy a accesorios en el XMB la camara se ve bien, creo que está defectuosa..

A alguien mas le pasa?
lkj23 escribió:Cuando calibrais los mandos se os ve la pantalla fatal? aun habiendo mucha luz no se ve nada, solo niebla.... sin embargo si me voy a accesorios en el XMB la camara se ve bien, creo que está defectuosa..

A alguien mas le pasa?


Creo que es porque el juego utiliza todo el rato solo blancos y negros.Te refieres a eso?Saludos
como haceis para jugar con el move y el sixaxis? esque me pide que conecte otro mando de movimiento y ya tengo el move y el sixaxis conectado...
junno escribió:como haceis para jugar con el move y el sixaxis? esque me pide que conecte otro mando de movimiento y ya tengo el move y el sixaxis conectado...

Por lo menos la version usa solo se puede jugar con 2 move. En la euro no tengo ni idea creo que sera lo mismo 2 move uno para cada puño o nada sino a luchar como un manco xD (sin ofender)
Buenas,

tengo el juego y el parche, la version de USA, pero al instalar el parche me sale el mensaje de error (80029567), que por lo que he leido para intentar olucionarlo es bastante común, pero no se como hacerlo.

Agradecería una ayudita al respecto.

Un saludo a todos, y feliz navidad!
Probare entonces el parche.

Una pregunta, estos parches quien los lanza y donde se consiguen???
No nos la jugara algun dia sony con un parche trampa???

Entonces la version europea funciona con un move???
lkj23 escribió:Cuando calibrais los mandos se os ve la pantalla fatal? aun habiendo mucha luz no se ve nada, solo niebla.... sin embargo si me voy a accesorios en el XMB la camara se ve bien, creo que está defectuosa..

A alguien mas le pasa?


Colega, a mi me pasa lo mismo. Pero creo que es culpa de la mala calidad de la camara en si misma. La sensiblidad ISO es pesima.
Ilumina mas la habitacion, he oido que da problemas con las bombillas de bajo consumo. Y ahora el puto zapatero va y sube la luz! Ojala algun hacker se curre un mod para el juego para meter al ZP de contrincante... [sati] jejeje

Saludos

PD: Es juego es la polla
Para los que les salga el cuadro rosa, simplemente teneis que poner parchear 3.41 (L2) si poneis parchear tambien o requerir disco os saldra el cuadro rosa.
Hola compañeros tengo un problema y necesito q me ayudeis, he metio lo actualizacion del juego en un pen drive de 4g, me he ido al install package files y lo he instalado, me ha salido todo ok instalacion completada al 100%, el juego lo copie al disco duro interno y fue copiado de uno original, todos los juegos me funcionaban y desde q he hecho esto el open manager no me funciona, utilizo la 2.1 con un psjailbreak2, ya no me salian ni los fondos de los juegos solo me salen iconos de carpetas con un fondo como si fuese la sombra de un mando sixasis, he optado x reinstalar el open manager y ya si me sale el icono correcto y el fondo del fight pero si le doy a iniciar me pone q actualice y si intento entrar al open me sale este error "se ha producido un error durante la operacion de incio 80010006" y googleando dicen q es un error en la carpeta de instalacion y lo peor de todo es q poniendo un disco duro externo tampoco me deja accder a ningun juego y estoy desesperado xq no se como arreglarlo, x favor ayudadme y decidme q puedo hacer para solucionarlo, graciassss
45 respuestas