¿Funcionan los juegos en un televisor de 50 hz?

Es que una vez puse un juego y creo recordar que avisaba de que solo funcionaria en un televisor de 60 hz o mas, o sea, que no en uno de 50 hz. ¿Esto es asi con todos los juegos, o solo es algo excepcional que ocurre con pocos, como este?
Los juegos mas recientes soportan 50 hz, además siempre te queda la opción de configurar la xbox para emitir la señal a 60 hz aunque la tele sea de 50hz (claro que en este último caso estaras puteando la tele y como sea de las antiguas pues al final se jode)
almuela escribió:Los juegos mas recientes soportan 50 hz,

¿Quiere eso decir que la mayoria de los juegos EXIGEN televisor a 60 hz? Me extraña que los foros de la xbox 360 no se haya llenado de gente quejandose de no poder jugar con esta consola, pues a dia de hoy aun mucha gente utiliza televisores de tubo, y muchos de ellos van solo a 50 hz.
Yo lo probé y se veía de pena.

Mientras que la Wii se me ve bien en una tele de tubo y fatal en una de alta definición (no sé por qué xD), la Xbox 360 se me ve de pena en una tele de tubo (el texto es ilegible) y genial en la de alta deifnición.
ShySpy escribió:Yo lo probé y se veía de pena.

Mientras que la Wii se me ve bien en una tele de tubo y fatal en una de alta definición (no sé por qué xD), la Xbox 360 se me ve de pena en una tele de tubo (el texto es ilegible) y genial en la de alta deifnición.

Eso es porque la xbox esta pensada para teles con más resolución y calidad que las de tubo y la wii no tiene tantos graficos por lo que no se ve bien. A mi me pasa eso con la ps2, con la de tubo de ve aceptable y con un full hd pues algo peor.

Otra cosa, es verdad que las teles un poco antiguas se joden con 60hz, porque yo la tengo en una de tubo y no tengo ningun problema con 60hz, aunque esa tele ya tiene unos 10 años.
dinodini escribió:

¿Quiere eso decir que la mayoria de los juegos EXIGEN televisor a 60 hz? Me extraña que los foros de la xbox 360 no se haya llenado de gente quejandose de no poder jugar con esta consola, pues a dia de hoy aun mucha gente utiliza televisores de tubo, y muchos de ellos van solo a 50 hz.

La mayoría de teles de tubo fabricadas en los últimos 15 años soportan 50 y 60Hz. Muy poquitas hay que no cojan los 60hz.

Y si la gente no se ha quejado es precisamente por eso, porque son muy pocoas y muy antiguas.

Y es que además, en muchas de las que en principio no soportan 60hz con el cable rca estándar, se soluciona utilizando un cable SCART RGB

Yo lo probé y se veía de pena.

En tele de tubo se hace casi obligatorio usar la X360 con señal RGB, la de más alta calidad.
dinodini escribió:

Pues ya tienen que ser viejos esos televisiores, yo en mi casa tengo 3 televisores de tubo y solo 1 de ellos de 14 pulgadas que tiene lo menos 20 años no tiene 60hz, los demas que tienen mas de 10 años tienen 60hz. ¿Seguro que el tuyo no tiene 60hz?
Y como dice Iknewthat con el cable scart se suele solucionar todos esos problemas.

Saludos
6 respuestas