funcionan los dialers en adsl?

saludos,tengo linea adsl desde hace unos dos años y estaba convencido de que los dialers no eran un problema con este tipo de lineas,pero haciendo unas consultas a telefonica la operadora me sorprendio diciendo que desde adsl si que pueden funcionar estos dialers y conectarse a numeros de alta tarificacion,yo por si acaso los tengo restringidos en telefonica pero mi pica la curiosidad por saber si es que realmente yo estaba confundido y los dialers si que funcionan en adsl,o que ya han inventado nuevos dialers para este tipo de conexion o que simplemente la operadora se confundio al darme el dato
un saludo y gracias
Yo creo que si porque cada vez somos mas los que disponemos de ADSL y la gente que se conecta mediante módem cada vez es menor, por lo tanto creo que si deben funcionar y si no, no creo que tarden.
donde los dialers no van es con cable, que no hay que conectarle "llamando", hoy en día los dialers son casi todos ya de adsl
Dialers para ADSL? Y como se supone que el dialer marca el 806? Spyware? El que quieras y mas pero dialers? Esa epoca ya ha acabado.

Que alguien me corrija pero los dialers no requieren tener un modem conectado a la linea de telefono para marcar?

Un saludo
Los dialers no van con la ADSL tienes k tener un modem analogico y tener la linea conectada a el, y en la ADSL no llamas, siempre estas conectado, solo se utiliza el acceso a redes para k te asignen una IP al azar.

Saludos.
gracias por contestar,yo era lo que pensaba que no funcionaban con adsl pero no entiendo a que vino lo que me dijo la comercial de telefonica,o bien no me entendio bien a mi o es que no tiene ni idea,en fin es porque en estos temas hay que tener cuidado para evitarse los sustos en la factura mensual
un saludo a todos y gracias pon contestar
AlterNathan escribió:Los dialers no van con la ADSL tienes k tener un modem analogico y tener la linea conectada a el, y en la ADSL no llamas, siempre estas conectado, solo se utiliza el acceso a redes para k te asignen una IP al azar.

Apoyo la mocion.
Por ADSL no se llama, la conexion de acceso telefonico a redes solo se utiliza como una forma de que Windows entienda que hay conexion, ya que de otra manera, a los programas no les constaria, pero nada mas.

Vamos, si hay alguna manera de hacer un dialer que funcione por ADSL, que me lo venga a explicar esa persona de Telefonica XD
aclarado el tema colegas
en vista de que la contestacion de la comercial no me dejo satisfecho decidi llamar al servicio tecnico a ver si son igual de malos pero ahi me dijeron las cosas como se vienen comentando aqui.adsl no marca,el marcador que trae el modem para acceder a internet es como una simulacion de marcado para registrar el pc en la red y algo mas que me dijo pero me confirmo lo que ya sabiamos
adsl no marca y por lo tanto no se puede conectar a dialers
un saludo a todos y espero que este post aclare las dudas de los que entren y lo vean
7 respuestas