funcionan lod dvd-r en una v3 con messiah2??

Alguien me puede confirmar que funcionen los dvd-r en las v3?

Lo pregunto porque he hecho una prueba con un dvd-r y no me lo coje (los dvd+r los coje sin apenas problemas aunque tardan en cargar) tambien puede ser por que el dvd-r era de una marca muy barata Bulkpaq (1.35€) ¿alguien sabe qe tal resultado dan estos dvd?

Mañana itentare grabar el juego en un dvd-r verbatim y asi salgo de dudas de si no lo coje poruqe las v3 no leen dvd-r o porque el dvd era muy malo. pero si alguien me lo confirma pues me ahorro joder un verbatim que son muy caros XD. venaga gracias
Las V3 no tienen un lector muy bueno que digamos, pero te confirmo de que si que leen los DVD-R lo que tienes que ir probando a ver cual te van mejor en ella.
A mi por ejemplo un DVD que es barato y me va bien en la mia es el Writhe Label me va bastante bien, y los DVD+R tambien me los pilla bastante bien.
Lo que si te aconsejo es una cosa si ves que pruebas con do so tres marcas y se te resiste, puedes probar a limpiarle la lente, porque ya como ultimo seria calibrarte la lente, ya es una cosa que hay que pensarse mas, ya que podrias llegar a jodertela.
Vale pues ahora pregunto lo contrario.

¿hay alguien a quien con una v3 no le coja los dvd-r?
si fuese asi, ¿encontro alguna solucion?
2 respuestas