Funcionan las cremas esas para ponerse moreno?

Buenas

Pues quería saber si las cremas esas que te ponen moreno sin necesidad de tomar el sol funcionan realmente.¿Alguien las ha probado?

Gracias ^^
En mi anterior curro hubo una serie de compañeros que se fueron a un sitio de esos para ponerse morenos con aceites y cremas raras y cuando llegaron parecia que llevaban como 2 años sin ducharse.
Tenian un moreno roña pero completamente uniforme, igual un trozo de mano lo tenian marroncillo pero el dedo gordo era completamente blanco, asi por todo el cuerpo visible xD

Vaya horroroso! xD
Jajaja, todavía recuerdo ami encargao del centro mail, que de un dia para otro apareció "distinto" como decirlo... que si ya me tenia mania, me cogió más y sólo porque le pregunté si se encontraba bien o le pasaba algo que su piel estaba naranja [agggtt]

Que cachondeo cuando mi compañera me dijo que se había echado una crema para estar moreno, jajaja, el pobre estuvo como una semana de color naranja. [qmparto]
Paboh escribió:En mi anterior curro hubo una serie de compañeros que se fueron a un sitio de esos para ponerse morenos con aceites y cremas raras y cuando llegaron parecia que llevaban como 2 años sin ducharse.
Tenian un moreno roña pero completamente uniforme, igual un trozo de mano lo tenian marroncillo pero el dedo gordo era completamente blanco, asi por todo el cuerpo visible xD

Vaya horroroso! xD

Tiene que quedar monísimo XD
Galeyla escribió: piel estaba naranja

jajaja si ese mismo color! roña anaranjao! xD
Yo probé unas toallitas, que me dejaban amarillo a trozos.

Luego probé el solmanía instant, una especie de cámara de gas chunga, que me dejó como a la mascota de España 82 durante una semana.

Conclusión, si tienes la piel muy blanca como yo (y como Iniesta ya ni te digo), toma el sol desde Abril y muy a menudo. Es tu única opción xD. Y aún así, tampoco me pongo ultra moreno, pero al menos tengo colorcillo xD.
He vuelto a hacer la búsqueda. No me he dado cuenta de lo de "ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. ",donde si salia ese resultado.Sorry.
9 respuestas