Funcionan estos Codes AR

Pues me gustaria saber si funcionan, yo no consigo ni ponerlos, solo puedo poner el (M) luego el de tener todo en la tienda, no puedo ponerlo!! Pongo los dos codes, y no puedo aztualizar

http://www.gscentral.com/codes.pl?dev=ar&sys=gcjap&game=naruto3
para mirar los codigos del AR yo miro siempre la pagina oficial, y del naruto 3 aun no hay nada.....asi q no se, puede q no funcionen....
Yo tambien siempre los miro alli, pero como solo esta el de Naruto, pues estaba googleando y me salio esta pagina! y no hay manera de poder poner el segundo codigo? solo es por tener otra vez todo sin tener que jugar de nuevo, ya que perdi la partida salvada
Cuando no coge el codigo es q esta mal escrito (supongo q lo sabras ya), asi q supongo q no funcionaran esos codigos...
q no esten en la paguina oficial da igual por ami los codigos del TOS dela paguina oficial no me ivan y en cambia enontre unos de una paguina rara y si q me ivan
|AurON| escribió:q no esten en la paguina oficial da igual por ami los codigos del TOS dela paguina oficial no me ivan y en cambia enontre unos de una paguina rara y si q me ivan

Los de la pagina oficial de ToSsi q estan bien, pero son solo para la version uk y la italiana, en la española no funcionan
5 respuestas