Funcionan el Gauntlet y el Smarsh court pro...

Hay alguna manera de que funcionen, sobre todo es por el juego de tenis( no recuerdo su nombre).

Un saludo.
Rulan sin problemas,yo tengo los dos en pal y con el cogswap
van q chutan sin chips ni historias.Por si t ayuda t dire q tengo el AR2 v2 y q mis backups los hago con el CDEasy Creator sin parches ni na ni siquiera en los d proteccion EA. Espero haberte ayudado,de todas maneras consulta la lista d juegos q rulan con cogswap aqi en el foro (un dia d estos pondre mi lista).

Arreboire como dicen los franceses.

###RAX###
Que yo sepa el Smash court tennis pro solo esta en JAP y en PAL todavia no, seguro que es este juego? :-) :-)
Si, pero es en Japo. Eso si, pa jugar a tenis me da igual.

Un saludo.
pues q quereis q os diga yo tengo es Smash court y es pal .D e todas formas es bastante malo,sigo esperando ese virtual tennis q algun dia llegara
Me podrias decir de donde lo has sacado por que ha mi me gusta, es el unico que vale la pena ahora en PS2! :-)
pues para ser concreto de la tienda de venta y alquiler de mi barrio,siento no serte de + ayuda y asi poder decirte q m lo h bajado d algun sitio d internet lo haria si fuese asi.Yo q tu miraria por las tiendas q lo vas a encontrar seguro.

Ta luego
yo pienso q el smart court tampo esta en pal no sale asta junio o algo asi tendras el americano o japones, ademas eso de q es maloooo.. es el mejor de tenis despues del virtua tennis 2 segun mi opinion
saludos
LO SIENTO.Esto m pasa por hacer las cosas de memoria.TODOS teniais razon PERDON PERDON PERDON.Mi juego es el Centre court hardhitter y no el smars court.Una vez + m he equivocado
pero es q los nombres se parecen no??
8 respuestas