Funcionan bien los adaptadores microsd-ms pro duo?

Buenas,

dentro de poco iba a hacer un pedido a una tienda de internet, y vi que tenian adaptadores de microsd a ms pro duo...

he estado buscando por el foro y he visto solo alguien que habia tenido problemas por usar microsd de 4gb en un adaptador que no era compatible... pero yo he visto que viene el adaptador y la microsd de 4 Gb juntas (según dice en la web es compatible con psp)

no me acabo de fiar y no se que hacer...

os dejo link del producto:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1536 (4 gigas - 27€)
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579 (8 gigas - 39€)

no deberia considerarse spam porque al fin y al cabo es una duda sobre ese producto, pero en caso de ser necesario edito y borro los links o que me los quite algun mod.

muchas gracias
Seguramente sea compatible, un amigo tiene un adaptador parecido y funciona bien. Lo unico, puede que la velocidad de escritura y lectura sea inferior (al meter una ISO u otro archivo en la tarjeta, o al cargar algun archivo desde la PSP tarde un poco mas que las MS normales), pero nada mas.XD
Salu2
los adaptadores van de PM, y la vel. es la misma. que una MS normal

solo tiene un defecto y es que abecés la PSP no lo reconoce bien y hay que sacar y meter

o al menos es lo que me han dicho uno compañeros
tenemos otra mala experiencia aki:

hilo_adaptador-microsd-a-ms_1066285#p1712844354


creo que me pillaré solo el adaptador y probaré una tarjeta de 2 y una de 4 ke tengo por casa... si funciona la de 4 me pillaré otra igual y yasta :)
ola yo tube muchas dudas antes de comprar pero busque y busque....

El adaptador suele ser bueno siempre, yo concretamente me compre el de disco azul k es el k venden las tiendas online con las micro sd (pense: "si lo venden con este adaptador para la psp me tiene k servir)

por eso piye ese adaptador.

Despues me compre una tarjeta micro sd hc de 8GB

Pero antes tambien investigue. Para utilizar una micro sd hc en la psp, la tarjeta tiene k ser 100% original y de clase 4 o 6 (las de clase 2 etc NO SIRVEN)

Mi tarjeta de 8gb es original de sandisk y de clase 4.

Al pasar cosas a la tarjeta desde el PC me va muchisimo mas rapido k con mi antigua memory stick pro duo de 4GB (2GB en 3 minutos, antes en la pro duo un cuarto de hora...)

y en juegos como crisis core k antes se me colgaban en algun video... mucho mejor (no se me cuelga)

Recordad de clase 4 o 6 y original 100%, la mia Sandisk 8GB original de clase 4
y como saber en una micro sd qeu clase es???
yo lo llevo usando en mi psp con una microsd de 6 gigas desde hace 4 meses y no me ha dado ni un problema

EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas de EOL, que además están fijadas en el inicio del foro.
MaXiMuS09 escribió:y como saber en una micro sd qeu clase es???


la tarjeta arriba a la derecha tiene un numero en un circulo
me ha llegado otro adaptador y con la sd de 8 gigas me da saltos n los videos...

he puesto l fatmsmod pero m lo sigue haciendo...

hay alguna solucion?


edito:

he probado a formatearla con la propia psp y ahora el crisis core no me hace saltos en los videos ni nada... espero que cuando la llene un poco más siga funcionando asi de bien

de todas formas, alguien sabe como formatear tarjetas de 8 gigas en fat16?
Para formatear cualquier unidad a fat16 haz esto:

Sobre el icono de mi pc, le das al boton derecho, escoges administrar y despues administracion de discos, eliges la unidad y como la quieres formatear.
donde se puede comprar una tarjeta de 4 o 6gb k sea fiable de k sean originales y de la clase k dicen x ahi arriba?
me recomendais esta? http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001539
yo he comprado unas cuantas ahi y eran originales en blister cerrado
Hola, sabeis si ilevante es de fiar en cuanto a que sean las micro sd originales??, en caso que no, que sitios me recomendais??

Gracias de antemano :)
Yo he comprado una de disco azul con una de 2 gigas y sin problemas, me van perfectas
Creo que las que dan problemas son las de 8 gigas
13 respuestas