Funcionamiento incorrecto en el cambio de pagina del tema

Hola, desde hace unas semanas tengo un problema con el cambio de pagina de esta web. La verdad es que no se exactamente cuando ocurre pero el caso es que en algunos temas no puedo ver todas las paginas del mismo. Por ejemplo en este:
hilo_vendo-cambio-juegos-varios-ps3-actualizado_1803146

Si me voy a la 1º pagina no tengo problemas (por cierto, tengo configurado 50 mensajes por pagina) pero si voy a la segunda (se añade un _s25 en la url) se va a la 1º y la url no ha cambiado. En cambio si voy a la 3º se añade un _s50, cambia de pagina (a la 3º) y si que veo el _s50.

Que por cierto si veo el _s50 significa que estoy viendo el mensaje 50 del tema? Entonces el hecho que la pagina 2 se muestre para cambiar es un error? Pues no, porque precisamente en la pagina 2 de ese tema tengo una respuesta.

He intentado ver el mismo problema en otro tema con 3 paginas (por ejemplo) y no me ocurre... no se si tiene algo que ver que en la 2º pagina haya una respuesta mia.

Alguien sabe que es lo que me pasa para no poder ver esa pagina?
Perdon, podeis cerrar el tema, ni siquiera vi el subforo de problemas tecnicos (y mira que suponia que existia... :-| ).

Que por cierto vaya sorpresa ver que se trata de un tema que pasa desde hace años y todavia (aparentemente) no haya solucion :-?
2 respuestas