Funcionamiento extraño del canal Disco

Hola.
Tengo la Wii con v3.2E.
Tengo cargado el HBC 1.01, todos los CiOs y MiOs que he encontrado, el WadManager, el WinGator y una movida que te susituye el menu normal por otro con varias opciones en el que puedes quitarle la musiquita tan rayante que tiene de fondo la consola.
Para jugar a backups he usado siempre el WinGator porque es mas comodo y no tengo que entrar en el HBC y arrancar el Gamma. A parte que el wingator se carga en la consola...
El caso es que el otro dia use una movida llamada...MenuPather? Si eso... esa movida hace que arranques las copias desde el canal disco. Las primeras veces que la use, en cuanto apago o desenchufo la maquina tengo que volverlo a arrancar. Hasta ahi bien, es lo que debe hacer ya q no se instala. Anoche desenchufe la wii por aquello de que Ninty no me meta la v4 y esta mañana cuando he ido a jugar...TODOS los discos que meto me los arranca el canal disco, pero no he tenido que cargar el menu patcher. A veces me dice que tiene que actualizarse, pero se lo he quitado con la otra movida que me sale si enciendo la consola y pulso RESET.

Porque ahora funcionan SIEMPRE los discos desde el Canal Disco y antes habia que cargar el programa ese cada vez que enciendo la maquina¿

Lo extraño es que antes no me iba el ocarina que daba ERROR DVD y a veces lo daba el WinGator y ahora funciona TODO y no tengo que arrancar el Patcher para jugar desde el canal Disco y antes si?
Es que el menu patcher se ha instalado en la consola?
Por lo demas todo bien, tengo como 13 o 14 canales tienda y tiempo pero creo que hay otra movida para quitarlos.
Esto va en softmods.

De cualquier manera, con la cantidad de cosas que has instalado sin saber para qué sirven, no me extrañaría que pase cualquier cosa.
No si mejor para mi funciona todo.
Lo raro es que ahora van cosas que antes no iban y nunca han funcionado las copias desde el canal disco sin la aplicacion esta.
2 respuestas