Funcionamiento de no-ip?

Huolas eolianos,
para que no haya mas dudas edito este post:

-Intento a acceder a el PC de casa
-El PC de casa tiene un router
-El puerto TPC y UPC 4899 que usa el programa estan abiertos en el PC y en el PC de casa.

En casa uso el programa para acceder al PC de mi novia y funciona todo ok con su IP que me la dice ella cada vez que tiene un problema, por lo que no es problema del programa, sigamos...

Si yo desde casa pongo mi IP LOCAL (192.168.1.33) en el programa accedo sin problemas.
Si pongo mi IP actual (la del router) que ahora mismo es 81.32.13*.***
me da error en la conexion.
Si intento acceder a mi IP desde otro ordenador a lo unico que puedo entrar a controlar es el router dado que me sale la pantalla de configuracion de parametros....

Raro de cohones..... Volveria a poner el modem pero me quedaria sin inet en el portatil y en la NintendoDS para el mariokart :S

Que puedo hacer? :S

Cuelgo una imagen del menu del router

Imagen
xD, tas perdio.
A ver, cuando te descargas e instalas el no-ip y te registras asocias tu ip actual a un dominio de internet, tipo loquesea.no-ip.org. Entonces activas el programa en tu casa, metes tu direccion de correo y password y el programa lo que hace es que cada vez que cambia tu ip, asocia la nueva ip al dominio ese. Entonces desde el trabajo solo tienes que poner http://loquesea.no-ip.org y estaras en el ordenador de tu casa(de esta manera no te importa la ip que tengas en ese momento). Si tuvieras montado un servidor ftp pues tendrias q poner ftp://loquesea.no-ip.org.

Enga, recuerdos. Espero que te sirva.
jaja el problema esta aki, yo uso el remote administrador para tener "full control" sobre el PC y para eso necesito saber la IP directamente ya que no admite caracteres en el lugar de la IP :S
Has probado haciendole un ping al no-ip???
Me acabo de dar cuenta de porque no funciona...puede que sea mas dificil de lo que pensaba,,,

Probando mi IP (mirando ipconfig) me he dado cuenta que estoy en LAN con el Router, es el router kien tiene mi IP, si le hago ping al router me lo contesta. Pero aun y teniendo los puertos de acceso del programa me deja acceder a el...

Ahora mi nueva pregunta seria...con que programa de control remoto puedo acceder a una red lan que tiene un router delante....o mejor todavia.....como soluciono lo del router (con el modem he probado y si me entra pero el palo es que los demas ordenadores portatiles (este es sobremesa) no podrian conectarse a inet....

Soluciones??? merci por vuestro tiempo.
eso es configurando la pasarela/nat/servidor virtual, depende de tu rooter. Es exactamente = que con el emule para tener id alta. pones la ip de tu equipo en la red y el puerto de entrada al rooter y el puerto de entrada al equipo. Yo utilizo el programa que viene con el windows xp (escritorio remoto) y va suficientemente bien para lo que quiero.
Evidentemente lo tienes q hacer es redirigir el trafico que entre por un puerto concreto (el que use el programa en cuestion) hacia el pc que quieres controlar. ¿cómo? pues el compañero del post de arriba te lo ha dicho, configurando el router de manera similar a la que lo harias con el emule o algun programa similar

Un saludo
Ya he conseguido configurar el no-ip y cuando intento entrar lo que pasa es que me sale la web de configuracion de mi router y no consigo entrar al PC....
Como lo hago porque los puertos los tengo abiertos...:S
maximo_exponent escribió:Como lo hago porque los puertos los tengo abiertos...:S

No me ha quedado muy claro si el router es en tu casa o en el curro desde donde quieres acceder al PC de caso, pero si es lo primero:

Tienes que mirar que puerto usa tu programa de acceso remoto, y en el router de tu casa buscar opciones de NAT o de Forwarding, donde especificas algo tipo:

Puerto 7777 TCP forward a 192.168.1.2
(Suponiendo que el programa se conecte al puerto 7777 y que tu PC de casa es la IP acabada en .2 dentro de tu lan)
si te sale la pagina de tu rooter es que no tienes bien configurados tus puertos. El no-ip lo que hace como te dije antes es asignar tu ip a una direccion de internet. Cuando pones loquesea.no-ip.org llega a tu rooter la peticion. Si tu rooter esta bien configurado redirecciona esa peticion al ordenador que le hayas puesto. Por ejemplo:

tienes un servidor web: y quieres ver la pagina alojada en tu ordenador. Pones http://loquesea.no-ip.org. Esta peticion va preestablecida por el puerto 80. llega a tu rooter y si tienes configurado que las peticiones por puerto 80 las redirija a la Maquina con ip interna 192.168.1.33 por ejemplo deberia llegar bien. En el caso que tu dices no lo tienes configurado asi por lo tanto se queda la peticion en el rooter y te muestra su acceso http.

si quieres poner el escritorio remoto tienes que redirigir el puerto del escritorio remoto en el rooter para que llegue a tu ordenador. Si no recuerdo mal era el 3381 pero no me hagas caso que no estoy seguro. busca en google si te interesa esto.

Si quieres un servidor ftp rediriges el puerto 21 y todas las peticiones q lleguen por el puerto 21 iran a tu maquina y asi sucesivamente con todos los puertos/aplicaciones que quieras.

enga recuerdos. A ver si hay suerte y entre todos lo conseguimos.
Huolas Jan,
para que no haya mas dudas:

-Intento a acceder a el PC de casa
-El PC de casa tiene un router
-El puerto TPC y UPC 4899 que usa el programa estan abiertos en el PC y en el PC de casa.

En casa uso el programa para acceder al PC de mi novia y funciona todo ok con su IP que me la dice ella cada vez que tiene un problema, por lo que no es problema del programa, sigamos...

Si yo desde casa pongo mi IP LOCAL (192.168.1.33) en el programa accedo sin problemas.
Si pongo mi IP actual (la del router) que ahora mismo es 81.32.13*.***
me da error en la conexion.
Si intento acceder a mi IP desde otro ordenador a lo unico que puedo entrar a controlar es el router dado que me sale la pantalla de configuracion de parametros....

Raro de cohones..... Volveria a poner el modem pero me quedaria sin inet en el portatil y en la NintendoDS para el mariokart :S

Que puedo hacer? :S

Cuelgo una imagen del menu del router

Imagen
La linea 4 en teoria sobra. Nada de rangos, con el puerto en cuestion deberia valer. Estas seguro que es ese?
Si te conectas desde otro PC de la LAN, y en dicho pc ejecutas un NETSTAT, sale esa conexion con el 4899 en el lado del PC "monitorizado"? (o sea, en el lado remoto, desde el punto de vista del otro pc de tu lan que uses para conectarte)
Sip, me sale monitorizado correctamente...el problema esta en el router :S

Por cierto merci por ayudar :)
Prueba este link, pero cambiando en esta URL el puerto TCP por el tuyo, a ver que te dice del acceso :P
(es la pagina de testeo de puertos para el emule, imagino q te deberia valer igual xD)

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?rm=porttest&tcpport=4667&udpport=4677&lang=1033&l=1
He cambiado los puertos y me da TPC error...atencion a la ultima linia.

Testing IP: 242.Red-81-32-135.dynamicIP.rima-tde.net (81.32.135.242)

Starting TCP connection test...
TCP test failed! UDP test will not be performed.

Connection test finished.

Results in detail:

* TCP connection test failed.
It was not possible, to establish a TCP connection to your eMule.
Other users will only be able to connect to you with the help of a server, resulting in a low ID for you. While eMule still works, this will give you several disadvantages. Therfore it is highly recommended to solve this problem.

How to resolve port problems... Something is interfering with your network communications. There are two main reasons for this:

* If you are using a firewall, ensure that your firwall don't block the required ports! You might need to set a rule to allow the ports to be available.
* If you use a router, make sure that your router forwards the required ports to your local IP!

-----
La IP es la correcta desde IPconfig, del cortafuegos de windows no es porque lo he deshabilitado, el kaspersky si blokea un ataque me lo avisa pero igualmente voy a mirar a desactivarlo....
alguno conoce algun programa simiar al no-ip, gratuito y que tenga web redirec??. Gracias, pero es que resulta que no-ip lo han hecho de pago, o eso creo porque no me deja usarlo ya, gracias y corrijanme si me equivoco.
15 respuestas