› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo no lo he hecho nunca, pero aí he hecho alguna operación poco habitual y lo que he hecho ha sido irme a Servicio al cliente y allí me lo han resuelto.SuperLopez escribió: Lo que ocurre es que los 2 productos son de secciones distintas, y no se como se hace esto, si me tengo que dirigir directamente a la sección de crédito o directamente a cada una de las dos secciones de compra y comentarles lo que quiero hacer.
Mientras tú no digas nada, no supone ningún problema. Podría ser que pidieras un crédito muy alto y te pidieran datos nuevos para concederte la financiación, pero si son compras normalitas ni eso.SuperLopez escribió:Por otra parte, cuando me saqué la tarjeta del corte inglés estaba trabajando en una empresa dijo y ahora estoy en otra empresa pero ya no soy fijo, me van renovando, no se si esto supondrá algún problema a la hora de que me hagan el crédito.
SuperLopez escribió:Como siempre un placer LadyStarlight, tenía pensado hacer eso, de dirigirme directamente al stand de crédito y preguntar para hacer la operación, pero supuse que alguno de los foreros ya lo habría hecho ántes.
Un saludo y muchas gracias!
XxCunixX escribió:Mira es muy facil, vas al primer sitio en el que quieras comprar algo, ejemplo, un movil, le dices me llevo este movil pero con carta de compra, ellos te dan una tarjeta con varios codigos de barras, y mandan el producto a financiacion, y tu con tu carta de compra sigues comprando en otros sitios, ejemplo, te vas a por una videoconsola, y te cojen la misma carta de compra, te quitan otro codigo de barras, y te mandan la consola a financiacion, puedes comprar todo cuanto quieras, y sin ir cargado, despues de haber cogido todo lo que quieras, te vas a financiacion, entregas tu carta de compra, eliges los plazos, te dan tus articulos y listo, como si fuese una sola compra, es muy comodo y util, un saludo.
XxCunixX escribió:Mira es muy facil, vas al primer sitio en el que quieras comprar algo, ejemplo, un movil, le dices me llevo este movil pero con carta de compra, ellos te dan una tarjeta con varios codigos de barras, y mandan el producto a financiacion, y tu con tu carta de compra sigues comprando en otros sitios, ejemplo, te vas a por una videoconsola, y te cojen la misma carta de compra, te quitan otro codigo de barras, y te mandan la consola a financiacion, puedes comprar todo cuanto quieras, y sin ir cargado, despues de haber cogido todo lo que quieras, te vas a financiacion, entregas tu carta de compra, eliges los plazos, te dan tus articulos y listo, como si fuese una sola compra, es muy comodo y util, un saludo.
Hereze escribió:
So haces eso, creo que sólo lo puedes pagar con la tarjeta de compra, peor no puedes financiarlo, y si lo haces con la tarjeta, los intereses son de aupa.
Hereze escribió:
So haces eso, creo que sólo lo puedes pagar con la tarjeta de compra, peor no puedes financiarlo, y si lo haces con la tarjeta, los intereses son de aupa.
XxCunixX escribió:Que va, pagas con la tarjeta de compra y lo puedes financiar, se llevan 6 eurillos como mucho, lo he hecho varias veces, los intereses del ci son muy bajos, te dan opcion de en varias veces sin intereses, o algunas mas con muy poco interes, y cuando terminas de comprar te lo dicen, mira esto tiene un aumento de 6 euros por la financiacion, y listo, es un buen servicio, saludos.
Raul Martinez escribió:Lo que no me queda claro es lo que dices SuperLopez de que comprabas y te retiraban el dinero. Que yo sepa en ECI siempre te han cobrado todas las compras del mes al final de mes siguiente. ¿Te refieres a eso o te cobraban a la vista, es decir recibo en dos o tres días?
SuperLopez escribió:No me refería a que me pasaban el recibo al final del mes siguiente.
Hereze escribió:con una cuota mínima de 74 euros sin malno recuerdo.
LadyStarlight escribió:Una cosa, lo de que se llevan 6 € es para compras aplazadas en 3 meses o para ofertas del tipo "pague en 12 meses sin intereses". Para cuatro meses o más fuera de promociones se pagan intereses, lo que no sé es qué tipo aplican porque no lo he hecho nunca.
Si lo que quieres es pagar 400 €, pagando por ejemplo 200, 100 y 100, no te aplican intereses sino los gastos de financiación, que son esos 6 €.
maponk, ¿qué es eso de que gestionan tus compras? ¿Cuál es la diferencia con el servicio Carta de compra?
Yo he llegado a financiar alguna compra de más del doble y no me han preguntado jamás nada. Nunca les he llevado una nómina ni un contrato ni nada, ya que me concedieron la tarjeta sin hacer preguntas cuando puse la lista de boda.GXY escribió:no te preocupes por los datos economicos, que a no ser que te metas en un fregado de mas de 2000 leuros ni se molestan en preguntarte.
Te aseguro que no es para clientes vip, eso de no tener que cargar con las cosas es el servicio de Carta de compra, que es gratuito y no hay importe mínimo.GXY escribió:lady, eso es pa clientes vip, del tipo de "me voy a gastar 20mil leuros, supongo que no tendre que ir cargando con las cosas, verdad?"