Funcionamiento de la opción denunciar

Buenas. Como no tengo ni idea de donde puedo poner este tema... quizás en el online, lo dejo en el general y si alguien lo estima oportuno que lo mueva.

El caso es que ayer un gamer tó loco me madó el siguiente mensaje después de unas partidas al Titanfall:
Im surprised never seen a bad player with strategy brain. you will be a real idiot irl who wanna win and play strategy never saw that and im happy because you'rent good in your life haha retarded brain.

El caso es que le cotesté que no le entendía, pero tenía pinta de que estaba algo picado, tufillo a niño rata... La cosa fue empeorando y decidí reportar. La cuestión es: yo ya no recibiré mensajes suyos pero MS va a hacer algo como pedirme los mensajes o investigar por su cuenta?, me notificará algo?, él tendrá algún tipo de sanción?.

Espero haberme explicado... Gracias de antemano si alguien me responde.

Salu2.
No creo que lo revisen personalmente por solo una denuncia, yo entiendo que es un algoritmo informático que irá penalizando la reputación y en casos de que el personaje reciba unas cuantas pues avisará a una persona, aunque también dependiendo del tipo de denuncia es posible que lo revise alguien.

La verdad no tengo ni idea XD. Pero vamos no me calentaría la cabeza, denuncias y te olvidas, si sigue haciendo el subnormal pues ya le tirarán de las orejas.
Pues es una lástima porque los niños ratas no deberían de campar a sus anchas por el online ya que empeora la experiencia de los juegos. Gracias por la info. Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer en situaciones así es denunciar y pista. Si acumula muchas denuncias le bajarán la reputación.
aunque también dependiendo del tipo de denuncia es posible que lo revise alguien.




_____________________
solitairechamp.info
este tipo de personajes los veo todos los dias en el mw3 siempre diciendo lo malisimo que eres y con lo viejo que es el juego ya y bla bla bla ,que si uso esto que si uso lo otro siempre tienen excusas para todo hasta que decidi rebajarme del todo y use solo pistola y ellos mertalleta y aun asi los gane unos ,a la tercera ya hicieron el rage quit xd.
5 respuestas