¿¿¿ Funciona XBOX LIVE ???

De repente me he quedado sin conexion y no hay manera de volver... he hecho la prueba de conexion y me dice que la consola esta conectada a internet ¬_¬ ... he reiniciado tanto el router como la consola y no hay manera de que se conecte... el perfil si lo carga correctamente.... tengo el Wolfestein descargado al 65 % y esta parada la descarga...
Yo igual, ademas , lentitud maxima en todo
¿ Sera problema general ?
me pasa algo raro, pero creo era mi conexión porque hago prueba de estadísticas detalladas de la red y me dice que pierde el 100% de los paquetes [buuuaaaa]
me tiro del live sin razon y cuando me conecto va lentisimo
Es general, tampoco me deja jugar las campañas por que no pueden acceder a los datos, esto ya me mosquea mucho que no pueda continuar por que el live este caido
A mí no me va. Estaba jugando al FIFA, tirada al dash y ahora sin conexión
En la web de xbox pone que el servicio principal esta limitado...osea caído
A esperar toca
Esto ha sido venganza de los empleados por lo de los despidos que quiere hacer Microsoft...
(mensaje borrado)
A mi también me está pasando. Me parece bastante lamentable que no se pueda echar una triste partida offline normal, como se ha hecho toda la vida.
lucia22 escribió:A mi también me está pasando. Me parece bastante lamentable que no se pueda echar una triste partida offline normal, como se ha hecho toda la vida.


puedes hechar perfectamenete una partida sin estar conectado , pones tu juego y listo juegas una campaña
Esta caidillo ,menos mal que tengo varios arcades ala mitad que si me deja jugar....por que sino seria de vergüenza. Yo llevo desde las 9:30 sin conexión. Espero que solo se trate de una revuelta interna por los 18000 despidos ....yo lo haría , espero que solucione todo pronto.
DAVIT UGL escribió:
lucia22 escribió:A mi también me está pasando. Me parece bastante lamentable que no se pueda echar una triste partida offline normal, como se ha hecho toda la vida.


puedes hechar perfectamenete una partida sin estar conectado , pones tu juego y listo juegas una campaña


Pero creo que tienes que quitar el cable de conexión a internet
si compartes juegos digitales... los q tu compras no se pueden jugar offline.... los q compra tu amigo si.
pq tu tienes la consola d tu amigo como principal.. y viceversa.

No se si es asi. .. pero yo he llegado a esa conclusión. ..
lleva unos dias que tela...
Pues a mi a peggle 2 no me deja jugar
otro mas sin conexión , mañana un ryse como compensacion !! [sonrisa] [sonrisa] .. un rato que tenia libre sin la mujer ni la niña y no puedo echar unos titanfall [buuuaaaa]
Por favor, usar los Hilos que ya hay para ello utilizando la búsqueda:

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000

Saludos.
21 respuestas