Funciona SHADOW OF THE COLOSSUS PAL en HD??

No se q le veis a este juego,estuve jugando un rato y me parecio horrible,tanto x sus graficos,movimientos del personaje y frames,en fin,quizas sea demasiado exigente
VIKINGO escribió:No se q le veis a este juego,estuve jugando un rato y me parecio horrible,tanto x sus graficos,movimientos del personaje y frames,en fin,quizas sea demasiado exigente


Y yo no se donde ves que este post este para comentar que te parece el juego. En fin, quizas sea demasiado exigente (de vista)
entonces ni cn hdadva ni cn hdloar ni cn hdfullyp no funciona el colossus verdad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
VIKINGO escribió:No se q le veis a este juego,estuve jugando un rato y me parecio horrible,tanto x sus graficos,movimientos del personaje y frames,en fin,quizas sea demasiado exigente


Macho, seguro que jugaste con la tele encendida?


Salu2.
y yo no se que le ve la gente a los age of empires y bien que se vician no?

yo tambien me he viciao alguna vez que me da la venada, pero no duran mas de 1 semana instalados, son muy repetitivos, siempre es lo mismo, pero bueno, es mi opinion y no quiere decir que no los considere unos juegazos [chulito]
blade69 escribió:entonces ni cn hdadva ni cn hdloar ni cn hdfullyp no funciona el colossus verdad


Nada de nada...no funciona. Yo me he resignado y lo estoy jugando desde la lente (ahora, que tb es verdad que la tengo como nueva porque desde que me compré mi v.9 he jugado desde el HD).

Un saludo!!
VIKINGO escribió:No se q le veis a este juego,estuve jugando un rato y me parecio horrible,tanto x sus graficos,movimientos del personaje y frames,en fin,quizas sea demasiado exigente



Con todos mis respetos, dudo que alguien que sólo se fija en eso pudiese entender la magnitud del juego que nos presenta el TeamICO. Una pena por tí.

Otra pena es lo del HD... mi lente ya no está para muchos trotes, así que no me queda más que seguir y seguir jugando con él a costa de qumarla un poco más... a ver si un dia de estos hay un milagro y sale un parche o algo, xD.
Keremos un parche!!!!!!!!!! Keremos un parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kien se anima a hacer una Petition Online y dirigirla a los grupos ke saken este tipo de parches????? yo eske ni sikiera sabria a kien dirigirla [Ooooo] ein?

Deberian tener piedad de mi y los ke estan en mi misma situacion: mi lente solo lee cds [burla3]
PhoboPhile escribió:Deberian tener piedad de mi y los ke estan en mi misma situacion: mi lente solo lee cds [burla3]


Ala... otro igual que yo. Pues como postee antes.... te vas a quedar con el juego plastificadito en la estanteria ( si lo has comprado).
No se porq posteamos tanto si no tenemos solucion aparente por el momento. To los dias me meto con esa ilusion al ver nuevos mensajes en el POST esste, y ahí surge mi desilusion.

Pd: Yo soy otro a los q solo le van los Cd's, y la unica salvacion es el hdd. Me dijeron q comprobase un tornillito blanco o noseq pa ver si funcionaba en la lectura de DVD's pero soy patoso y no me la kiero cargar, q opinais ???

:( jejej, weno, salu2 gente,
Si eres patoso como yo no lo hagas, q yo intente q la mia leyera DVDs y me carge un hilito pekeño de cobre y me tuve q comprar otra, y ahora estoy en las misma tiro de HDD, esq me da una comodidad el tener los juegos hay metido, es el mejor invento de la historia

Chau
Creo que cuando salga la Play3 podremos jugar al Colossus en el HD (si podemos esperar¡¡¡), seguramente liberen el codigo del Toxicos y tendremos un nuevo HDL 0.8a Toxic Colossus Loader. (Amen) :-O
grishnakhelorco escribió:
Macho, seguro que jugaste con la tele encendida?


Salu2.


Si,ademas en una tele de plasma hitachi de 42" conectada a traves de cable x componentes con los 480p activados


grishnakhelorco escribió:
Macho, seguro que jugaste con la tele encendida?


Salu2.


Si,ademas en una tele de plasma hitachi de 42" conectada a traves de cable x componentes con los 480p activados



para Frandalf :

No se,quizas en los mas de 25 años q llevo como jugador,un juego tan profundo como el q nos depara supera toda mi capacidad para poder asimilarlo y disfrutarlo,en fin
Enga¡¡¡ Un poquito de por favor¡¡¡
No nos piquemos que solo es un juego, además como las lentejas Si quieres las tomas y si no las dejas.

[beer]
VIKINGO escribió:
Si,ademas en una tele de plasma hitachi de 42" conectada a traves de cable x componentes con los 480p activados




Si,ademas en una tele de plasma hitachi de 42" conectada a traves de cable x componentes con los 480p activados



para Frandalf :

No se,quizas en los mas de 25 años q llevo como jugador,un juego tan profundo como el q nos depara supera toda mi capacidad para poder asimilarlo y disfrutarlo,en fin


Pero... ¿seguro que mirabas para la tele? [sati]

Por cierto, 42"¿?¿?¿?¿?
Macho, si en 25 años de jugon no has aprendido que recomiendan jugar con teles pequeñitas...
¿Cuantas dioptrias tienes? [sati]
jajaja una tele de 42" !!!! joer pa eso comprate un proyector y juega desde casa de tu vecino [carcajad]
¿En que hilo estamos?

Funciona SHADOW OF THE COLOSSUS PAL en HD?? :?
TeM escribió:
pues si tu crees... porque yo a la desesperada por ver el juego lo hice y, a parte de quedarseme pillado siempre que mataba al primer coloso y reiniciarse solo (no le di importancia, quizas es la copia que esta mal), el juego iba ultra-petado cuando corria por el paisaje, de repente me veia ante "la nada" en el juego y plof! se quedaba pillado el caballo hasta que le daba a la ps2 por leer el disco y cargar el mapa de esa "nada"... pfff

sin contar que nada mas empezar a jugar (vamos sin tener ni zorra) me fui a la entrada del castillo donde empiezas y tambien me paso lo del vacio de mapa, pero con la consecuencia de CAERME POR ELLA HACIA NINGUN SITIO o_O! por suerte acabo muriendo y pude darle a continuar xddd

yo creo que si puede ser para tanto el usar la lente, sea como fuere, yo desistí de jugarlo a tener que comprar una lente nueva...

estoy por comprarlo pero este juego tira mucho del lector y puede ser fatidico para las lentes, es una soberana putada que no chute por el HD sin el chip..



Eso que te pasa debe ser por la lente o por el juego,pero en ningun caso por usar el swap,xq a mi como a ninguno nos rula el shadow of colossus en hdd,pero con el swap va de pm,y ya me he pasado todo el juego con sus 18 colosos y sin problemas ;)
Pero aún dura este hilo? ahora de que va? xq el tema siendo fake no da para más...
balenziano, yo no se donde as encontrao a los 2 colosos ultimos..... por k son 16 xD [360º] [fies]
Mangaka17 escribió:balenziano, yo no se donde as encontrao a los 2 colosos ultimos..... por k son 16 xD [360º] [fies]


no...son
17
[qmparto]
suloku escribió:
tu no tienes psp verdad? [qmparto]


Jajjajaa ole suloku esa me molo jaja. Joder yo sacandole polvo a la Ps2 que la tenia en una eskina y veo qe todos los juegos nuevos no van en HDD, a quemar lente [jaja]
balenziano escribió:

Eso que te pasa debe ser por la lente o por el juego,pero en ningun caso por usar el swap,xq a mi como a ninguno nos rula el shadow of colossus en hdd,pero con el swap va de pm,y ya me he pasado todo el juego con sus 18 colosos y sin problemas ;)


a ver, yo no le hecho la culpa al swap, el swap funciona perfectamente, lo que quise decir es que con el swap nos carguaremos la lente los pocos que la tengamos aceptable, vease mi caso explicado antes :S... que por eso no lo recomiendo

de todos modos me rendi y compre el juego como buena persona xdd, aunque eso no quiere decir que no siga queriendo que rule en el HD, que mira que rasca el lector con el puñetero jueguecito xddd

pd: mu wapo el final, pero debian haber sido 200 colosos en vez de 16, que se me hizo corto xdddd, pero mu wapo..
hombre, te queda el time atack, luego el nivel dificil y luego su respectivo time atack [qmparto]

y respecto a la lente, con un dvd de calidad grabado a buena velocidad una copia de seguridad puede llegar a funcionar mejor que el original(o almenos suponer el mismo peligro para la lente que este)

salu2
73 respuestas
1, 2