Funciona photoparty???

a vosotros os aparece el photoparty en el xboxlive por que yo e ido a meterme esta tarde y no lo e visto por ninguna parte lo an quitado o algo??

saludoss
Ness escribió:a vosotros os aparece el photoparty en el xboxlive por que yo e ido a meterme esta tarde y no lo e visto por ninguna parte lo an quitado o algo??

saludoss

Si si estata ami me paso lo mismo no lo encontraba despues de la actualizacion xD pero luego lo encontre pero ahora mismo nose como decirte donde lo encontre.
salu2
busca en el bazar de juegos por juegos familiares que alomejor aparece allí.

si no pues busca que no creo que sea muy díficil encontrarlo.

Salu2.
el otro dia estuve jugando a compartir fotos con el usuario "oskuro" y me comento que se lo bajo desde el ordenador enviando la descarga a la xbox desde la pagina oficial de XBOX.ES. Sino recuerdo mal tambien lo podias descargar desde bazar , juegos ,complementos de juegos, todos los juegos y busca en la letra P.

Por cierto la aplicacion esta bastante bien! me parecio haber leido por eso en algun lado que la nueva actualizacion tambien permitia compartir videos ....... lo debi de leer mal porque no lo veo por ningun lado.

Sino lo encuentras ya te buscare el link desde la pagina de xbox.es
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí tienes el link, yo es que lo encontré por google, ahí sale en inglés la info y tal, pero supongo que te valdrá igual, agrégalo desde ahí para descargarlo y listo! ;) a mí me fue así ;)

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 7&p=1&of=0
pues como tambien se pueda compartir videos ya seria la leche
winkasper escribió:el otro dia estuve jugando a compartir fotos con el usuario "oskuro" y me comento que se lo bajo desde el ordenador enviando la descarga a la xbox desde la pagina oficial de XBOX.ES. Sino recuerdo mal tambien lo podias descargar desde bazar , juegos ,complementos de juegos, todos los juegos y busca en la letra P.

Por cierto la aplicacion esta bastante bien! me parecio haber leido por eso en algun lado que la nueva actualizacion tambien permitia compartir videos ....... lo debi de leer mal porque no lo veo por ningun lado.

Ness escribió:pues como tambien se pueda compartir videos ya seria la leche
winkasper escribió:el otro dia estuve jugando a compartir fotos con el usuario "oskuro" y me comento que se lo bajo desde el ordenador enviando la descarga a la xbox desde la pagina oficial de XBOX.ES. Sino recuerdo mal tambien lo podias descargar desde bazar , juegos ,complementos de juegos, todos los juegos y busca en la letra P.

Pues va a ser que no , mira lo lei aqui

hilo_new-xbox-live-update_1265639 en el tercer post lo explica

y por lo visto solo funciona en Estados Unidos a traves de la red NETFLIX!! O sea que a esperar queda ....... [babas]
6 respuestas