¿Funciona Memor32 con V19?

Buenas noches.
Me he comprado una play 2 90004, creo que es V19, de las últimas.
El caso es que he adquirido el Memor32, pero no consigo que funcione, desde el PC parece todo OK, en cuanto a la instalación del firm, incluso el método ESR. Pero no consigo que carge ningún buckup, ni dándole al botón R1 entra en el ESR. Lo extraño es que desde la consola cuando entro en la memor32 me dice que están los datos corruptos..
Es que este método de memor32 no funciona con las v19?
Es que no me apetece soldar un chip, para eso la descambio por otra tipo 70000, o es que son peores...
Gracias...
Carricondian escribió:Buenas noches.
Me he comprado una play 2 90004, creo que es V19, de las últimas.
El caso es que he adquirido el Memor32, pero no consigo que funcione, desde el PC parece todo OK, en cuanto a la instalación del firm, incluso el método ESR. Pero no consigo que carge ningún buckup, ni dándole al botón R1 entra en el ESR. Lo extraño es que desde la consola cuando entro en la memor32 me dice que están los datos corruptos..
Es que este método de memor32 no funciona con las v19?
Es que no me apetece soldar un chip, para eso la descambio por otra tipo 70000, o es que son peores...
Gracias...


los datos dañados que te refieres son los archivos y programas necesarios para que funcione la memor32, no los borres bajo ningun concepto.
yo tengo la V12 Y la V19, en la V12 funciona de perlas, pero cuando lo intento en la V19 la consola se rie de mi.
en algunos foros del mementoteam o d3el memor32 decian quie con ese modelo no va,yo tb adquiri una 90004cb o algo asi con el pack disney y nada se reia de mi la consolita...pero me coji el swap magic plus 3.6 y de lujo,hasta m,e van los singstar el pro 2009 saludos
2 respuestas