¿funciona la guitarra de PS3 en XBOX360?

Pues eso, que tengo la guitarra del guitar hero 3 para PS3 y mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla funcionar en la XBOX360 ya que en las dos consolas son iguales y son por USB.

Un saludo y gracias por adelantado
no estoi muy seguro pero lo mas seguro esque la guitarra de sony y la de microsoft no sean compatible
pero alomejor alguien lo sabe seguro

un saludo
No son compatibles, la Xbox funciona por radiofrecuencia y la PS3 por bluetooth.
ok senegro pero aunque los mandos de de ambas consolas funcionen con tecnologías diferentes la guitarra lleva un receptor usb no se conecta a la consola por bluetooth sino por un receptor usb, de ahí mi duda.
mi opinion es que no se puede, sino ya alguien lo abria comentado,
Bueno yo lo estoy probando y la guitarra encuentra el puerto 1 pero como no tengo el guitar hero de XBOX no puedo prbar más. ¿Alguien ha realizado la prueba teniendo el guitar hero?
¿Compatibles? Por dios, eso les haría ganar menos dinero...
Lo mas seguro es que no sean comaptibles,alguien lo puede confirmar al 100%?
Ya os lo digo yo... NO son compatibles. Un amigo mio y yo ya lo estuvimos mirando hace un tiempo. Como dice Lukaxxx, permitirnos eso les haría ganar menos pasta. Algo se habló hace poco de hacer compatibles los instrumentos entre todos los Guitar Hero (PS3, X360 y Wii), pero a día de hoy la cosa sigue igual.
¿Solución?. Agenciarse el instrumento de una marca no oficial, que sale mas barato.

1saludo.
Lukaxxx escribió:¿Compatibles? Por dios, eso les haría ganar menos dinero...


+1000
ferbest escribió:ok senegro pero aunque los mandos de de ambas consolas funcionen con tecnologías diferentes la guitarra lleva un receptor usb no se conecta a la consola por bluetooth sino por un receptor usb, de ahí mi duda.



La version de 360 no lleva ningun receptor, la pilla directamente la consola si no recuerdo mal
Ya puestos, ¿dónde encuentro guitarras de marca blanca :P ?
12 respuestas