Funciona el ULAUNCHELF en una ps2 scph-90010

Alguien sabe si funciona el UlaunchELF en una ps2 con:


-chip toxic


-Dms4 SE Lite


-versión 2.3 scph-90010 [risita]
Lo veo difícil en las V19 por el cambio de bios..

pero te dejo un hilo donde podrás enterarte de mas XD

hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927
Funciona, lo que no funciona es el FreeMcBoot, así que tienes que cargarlo con Swap Magic o con el chip (no se si con ese se puede)
yo no kiero instalar el freemcboot solo kiero pasar saves ala memory card o si no diganme q programas funcionan para saves en ese modelo d ps2
joz1954 escribió:Alguien sabe si funciona el UlaunchELF en una ps2 con:


-chip toxic


-Dms4 SE Lite


-versión 2.3 scph-90010 [risita]


te lo confirmo si funciona pero si pones el DVD del uleunchELF en la lectora. + no funciona cuando ya lo tienes en la memoricar. saludos
y si lo grabó en un cd el ulaunchelf funcionaría?
joz1954 escribió:yo no kiero instalar el freemcboot solo kiero pasar saves ala memory card o si no diganme q programas funcionan para saves en ese modelo d ps2


Hubieras dicho eso antes , para eso existe un programa llamado Action Replay Max (Armax) , lo grabas en un dvd y sigues las instrucciones

El programa lo encuentras en google :)
joz1954 escribió:y si lo grabó en un cd el ulaunchelf funcionaría?


tienes que grabarlo en un DVD. y si funciona
ok entonces grabare el ulaunchelf en un dvd aver si m funciona ; pero serio q funciona el action replay max en mi modelo d ps2? xke eskuche q el (action.......) solo funciona en ps2 con chip MATRIX y yo solo tengo el pto TOXIC LITE :(
con lo del toxic me eh quedado pillado, no tengo idea de eso, pero solo graba el ulaunchelf en un dvd y te ahorras los líos XD
ok mano oye y m podrias dar un link para descargarlo y enseñarme como grabarlo
joz1954 escribió:ok mano oye y m podrias dar un link para descargarlo y enseñarme como grabarlo


Claro, bájalo de aca http://sksapps.com/index.php?page=launchers.html fijate que tiene que decir DVD , ya que si bajas los otros no los podrás grabar.

Para grabarlos sigue este video http://www.youtube.com/watch?v=ZMf6HuBVXu4

Suerte!
Si lleva chip lo lanzas desde dvd y ya esta las 90xxx debes mirar para hacer mcboot este enlace.

hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927
12 respuestas