funciona el exploit despues de actualizar?

pues eso,a ver si ubiese suerte y nos siguiesesn funcionando,de momento a mi,a sido instalar hoy el little big planet y me da error c2-12828-1 no se si sera casualidad o tendra algo que ver,ya que anoche estube jugando hasta tarde y sin ningun problema
EDITO:si borro el little a la consola no le sale este error,k raro?
No, ni funciona el exploit, esta todo parcheado.
sobre lo del error has escuchado algo?
Estamos hablando del LBP de la psp o el de ps vita?
De la ps vita,esque lo instalo y por ejemplo el assassins Creed no me funciona tampoco,y una vez desistalado el little otra vez funciona como normalmente
Raro raro raro..
Podría ser que tuvieras que actualizar para poder jugar.. seria raro, pero no imposible, con que se descargue un archivito al ¨Live Area¨ ese ya te joroban el invento.
El problema esque se queda pillada la consolo nada más picarle al icono,nisikiera puedo intentar bajar la actualización,alguna idea o algo k pueda probar?
Es super raro lo que comentas. Yo provaria con hacer copia de seguridad del gravity y formatear. No vaya a ser que se haya instalado algo fuera de lo normal o se haya corrompido algo del sistema.
Lo que comenta el compañero, has copia de todo al pc con el OpenCMA, luego restablece valores de fabrica, si sigue igual te tocara probar el formateo.
cosvel escribió:Lo que comenta el compañero, has copia de todo al pc con el OpenCMA, luego restablece valores de fabrica, si sigue igual te tocara probar el formateo.


Copion XD XD XD
Umbrella7 escribió:Es super raro lo que comentas. Yo provaria con hacer copia de seguridad del gravity y formatear. No vaya a ser que se haya instalado algo fuera de lo normal o se haya corrompido algo del sistema.

Yo uso el urbamix,pero que tengo otra tarjeta de memoria,voy a proba a ver
PD:tampoco funciona...
Has restablecido a valores de fabrica?. Has hecho copia del urbanix antes de restablecer???
Umbrella7 escribió:Has restablecido a valores de fabrica?. Has hecho copia del urbanix antes de restablecer???

Estoy en ello,a ver si se soluciona
Espero que te funcione compañero..
Después de muchas pruebas al final he conseguido que arranque!,y creo que ha sido un problema de instalación,lo que no me parece normal es haber tenido que reinstalar el juegos más de diez veces,muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,ya hablamos por los hilos!
Un saludo!
Lo raro es que siga funcionando la Vita, con los fallos que se estan viendo en 2.0 xDD

De toas maneras, ya tiene exploit en modo kernel para 2.0, hay que esperar haber que juego es el que da acceso.
shukoo escribió:Lo raro es que siga funcionando la Vita, con los fallos que se estan viendo en 2.0 xDD

De toas maneras, ya tiene exploit en modo kernel para 2.0, hay que esperar haber que juego es el que da acceso.

Yo aún no he actualizado a la 2.0,prefiero conservar de momento mis juegos de psp
gerlopra escribió:Después de muchas pruebas al final he conseguido que arranque!,y creo que ha sido un problema de instalación,lo que no me parece normal es haber tenido que reinstalar el juegos más de diez veces,muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,ya hablamos por los hilos!
Un saludo!


Me alegro que lo hayas podido solucionar XD
Umbrella7 escribió:
gerlopra escribió:Después de muchas pruebas al final he conseguido que arranque!,y creo que ha sido un problema de instalación,lo que no me parece normal es haber tenido que reinstalar el juegos más de diez veces,muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,ya hablamos por los hilos!
Un saludo!


Me alegro que lo hayas podido solucionar XD
gracias compañero,pero lo k moskeaba era la casualidad de k hoy salía el último firm,aunk de todas formas aún no he actualizado xD
Actualizar o no actualizar, esa es la cuestión!!
adriani escribió:Actualizar o no actualizar, esa es la cuestión!!

Yo actualizare, porque perder las funcionaliades como el online, solo por juegos de psp, si se pudieran cargar de vita ya seria otra cosa xd
jomuto escribió:
adriani escribió:Actualizar o no actualizar, esa es la cuestión!!

Yo actualizare, porque perder las funcionaliades como el online, solo por juegos de psp, si se pudieran cargar de vita ya seria otra cosa xd


Esa es la decision de cada uno.
Sabeis si han vuelto a subir a la Store los juegos como Urbanix, Gravity Rush, etc .....
batcrack escribió:Sabeis si han vuelto a subir a la Store los juegos como Urbanix, Gravity Rush, etc .....


Que yo sepa NO.
Aunque los vuelvan a subir no sirven de nada, puesto que el 2.0 esta parcheado.
Ya lo se que si actualizas se va todo al garete. Pero lo decia x que en su momento me descargue el urbanix pero al pasarlo a la Vita llegue tarde y no pude se quedo en la ps3. Por eso ahora si lo han vuelto a subir queria hacer el trukillo del Charles aver si conseguia pasarlo de una maldita vez.

Pd: Estoy en la 1.81
Hola, buenas:

Aproveché el exploit del Urbanix y andaba loca por que saliese el Sine Mora, y...zas. Actualización el día de antes.

Aún no tengo muy claro cómo funcionan los exploits aquí en Vita. Si encuentran uno para la nueva versión de firm, ¿hay que aprovecharlo forzosamente con ese juego?¿O los que tenemos uno antiguo, podemos actualizar como se hacía con los CFW de PSP?

Gracias y un saludo.
batcrack escribió:Ya lo se que si actualizas se va todo al garete. Pero lo decia x que en su momento me descargue el urbanix pero al pasarlo a la Vita llegue tarde y no pude se quedo en la ps3. Por eso ahora si lo han vuelto a subir queria hacer el trukillo del Charles aver si conseguia pasarlo de una maldita vez.

Pd: Estoy en la 1.81


Creo que no esta en la ps store. De todas formas miralo si esta y lo sabras.
Como ya se ha mencionado, no funciona ningún exploit con este nuevo firmware y tampoco el openCMA. Cabe destacar que no necesitas actualizar tu consola a este nuevo firmware para poder acceder al PSN, pero esto último podría cambiar en cualquier momento según lo decida Sony.
vrash escribió:Como ya se ha mencionado, no funciona ningún exploit con este nuevo firmware y tampoco el openCMA. Cabe destacar que no necesitas actualizar tu consola a este nuevo firmware para poder acceder al PSN, pero esto último podría cambiar en cualquier momento según lo decida Sony.

si?voy ha hechar un vistazo a ver si encuentro como hacerlo
gerlopra escribió:
si?voy ha hechar un vistazo a ver si encuentro como hacerlo


Pasate por aqui hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-a-2-00_1810136
Umbrella7 escribió:
gerlopra escribió:
si?voy ha hechar un vistazo a ver si encuentro como hacerlo


Pasate por aqui hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-a-2-00_1810136

gracias compañero [360º]
me parece genial para los que no tengan psp ,supongo que tenerlo ahora en 1.81 es de ventaja para futura carga de juegos vita como paso en la psp al principio, XD
a ver como se lo curran.....
batcrack escribió:Sabeis si han vuelto a subir a la Store los juegos como Urbanix, Gravity Rush, etc .....
Han vuelto a poner el Urbanix y el Mad Blocker Alpha, viene bien para el que tenga aún la 1.81.
Ostia que gran noticia, por fin. Entonces ahora para pasarlo de la ps3 que tendria k hacer. El metodo del Charles sigue funcionando =?
Para transferir contenido entre PS3 y Vita sin actualizar sigue estos pasos:

Paquete preparado para el Firmware 1.81 e inferiores: OpenCMA-R5

Desinstalar vuestro viejo Open CMA del PC y borrar cualquier archivo que quede dentro del directorio (Content Manager Assistant). Ahora instalar el CMASetup.exe incluido en el paquete. Despues ir al directorio (C:\Archivos de Programa\Sony\Content Manager Assistant)
Dentro de la carpeta Content Manager Assistant, pegar todo el contenido de la carpeta Open CMA r5 incluida en el paquete.

Ejecuta el setdll.exe
Ejecuta el run.bat (Ejecutar como Administrador en Windows 7)

Listo. Con este nuevo Open CMA ya podeis transferir entre PS3, PC y PS Vita por cable USB o Wi-Fi. Salu2

PD: Conecta la Vita por USB al PC y habre el CMA en Vita. Una vez que estes dentro desconecta el cable USB de la Vita y conectalo a PS3 sin cerrar la ventana de CMA.
Los pasos son los correctos?...por que lo hago tal cual y me pide actualizar! Saludos
Si compi, el psp2-updatelist.xml es para la version 1.81 region EU. Yo lo estoi usando y funciona perfectamente. Si te falla reinicia la vita, conecta el cable usb y habre el Open CMA en PC. Ya nos cuentas. Salu2

Otra alternativa es ejecutar de nuevo el .bat y abrir el Open CMA
La verdad que no me funciona a mi esto...ya lo e probado antes y ahora pense que al ser una nueva version me podria funcionar! pero lo mismo de siempre me pide actualizar :( ....me pregunto cuando clikeo sobre run.bat en la descripcion de lo que sale marca error en ciertas parte sobre que no encuentra el "dll" /"opencma" si esto es asi y es normal que salga.sera?

Black®
Instalaste el nuevo openCMA? ese error me salia al copiar los archivos y pegarlos, sin instalar el nuevo OpenCMA que admite conexion por wifi. Salu2
zoromike escribió:La verdad que no me funciona a mi esto...ya lo e probado antes y ahora pense que al ser una nueva version me podria funcionar! pero lo mismo de siempre me pide actualizar :( ....me pregunto cuando clikeo sobre run.bat en la descripcion de lo que sale marca error en ciertas parte sobre que no encuentra el "dll" /"opencma" si esto es asi y es normal que salga.sera?

Black®


Arrancas el run.bat en modo administrador.
Umbrella7 escribió:
zoromike escribió:La verdad que no me funciona a mi esto...ya lo e probado antes y ahora pense que al ser una nueva version me podria funcionar! pero lo mismo de siempre me pide actualizar :( ....me pregunto cuando clikeo sobre run.bat en la descripcion de lo que sale marca error en ciertas parte sobre que no encuentra el "dll" /"opencma" si esto es asi y es normal que salga.sera?

Black®


Arrancas el run.bat en modo administrador.


Pregunta...como seria el modo administrador? por que yo tengo 2 cuentas en mi pc,una "comun" y otra que supuestamente es la de administrador,que no necesita permisos para hacer o borrar cosas.Esta bien asi? o hay que habilitar algun modo especial?

Black®
funcona a la perfeccion con vita en 1.80 y ps3 en 4.31 miralatijera. :p pero no puedo pasar las partidas del metal gear solid hd, porque no veo la opcion.
un saludo
42 respuestas