funciona el antirobo por imei?

llevo dias dandole vueltas a la misma cosa. Si una rata me manga un 3410 con el imei TARARI... yo ire a dar de baja ese imei TARARI... ke según lei por aki el proceso es largo... Pero si la rata en cuestion, cambiase el imei con un cable mbus fbus, ypusiese un imei TARARA ke por ejemplo tuviese de un movil antiguo... eso podrian hacerlo? es tan seguro lo del imei? se ke kambiar el imei es ilegal, pero ya me diras tú... una persona que roba móviles... Es posible poner un imei de un ot easy DB por ejemplo antiguo, a un nokia 3410 y tirar el easyDB al rio para ke no te blokeen el terminal?? sin mas, si alguien sabe ke diga, es una duda ke me korroe...
Bueno pues para ser una duda que te corroe parece que lo has especificado demasiado y has buscado ya un nuevo imei y todo.

Lo único que has de saber es que si te roban el móvil has de bloquear el imei lo antes posible para joder la venta a los posibles chorizos...

Si lo recuperas se puede desbloquear el imei. Si no lo recuperas qué más te da que haya pasado con tu 3410?

No es por ofender pero este tipo de preguntas me hacen preguntarme si no serás tú el que lleva el móvil choriceao y te quieres asegurar de que no te lo bloqueen cualquier día de estos...
Escrito originalmente por Juanmax
Bueno pues para ser una duda que te corroe parece que lo has especificado demasiado y has buscado ya un nuevo imei y todo.

Lo único que has de saber es que si te roban el móvil has de bloquear el imei lo antes posible para joder la venta a los posibles chorizos...

Si lo recuperas se puede desbloquear el imei. Si no lo recuperas qué más te da que haya pasado con tu 3410?

No es por ofender pero este tipo de preguntas me hacen preguntarme si no serás tú el que lleva el móvil choriceao y te quieres asegurar de que no te lo bloqueen cualquier día de estos...

es solo una duda tiiio. Yo stoy tan contento con mi 3310, no me mueve la avaricia... con el soy feliz. Era solo una duda, ke todavia no tengo aclarada porcierto... conocer la curiosidad, saber si el metodo IMEI es 100% fiable como dicen para evitar los robos.
Ok como te he dicho no digo que tu móvil sea robado, pero vamos si es sólo curiosidad...

100% fiable para evitar los robos logicamente no es porque el móvil te lo van a robar y lo vas a perder igual, pero tal vez disminuya el robo de móviles si todo el mundo al que se lo roben lo bloquea, ya que así el mangui de mierda que lo robe si no tiene muchos conocimientos lo tirará a la basura antes que buscarse la vida para cambiar el imei e intentar vender el móvil, sin duda se lo pone más dificil a los ladrones de móviles.
Escrito originalmente por Juanmax
Ok como te he dicho no digo que tu móvil sea robado, pero vamos si es sólo curiosidad...

100% fiable para evitar los robos logicamente no es porque el móvil te lo van a robar y lo vas a perder igual, pero tal vez disminuya el robo de móviles si todo el mundo al que se lo roben lo bloquea, ya que así el mangui de mierda que lo robe si no tiene muchos conocimientos lo tirará a la basura antes que buscarse la vida para cambiar el imei e intentar vender el móvil, sin duda se lo pone más dificil a los ladrones de móviles.

de 100% fiable nada! [burla3]

solo hay q flashear el telefono y cambiar el imei para q vuelva a funcionar perfectamente,asiq ya sabes...
una vez mas... sabeis si eso se puede hacer??? no hay porqué flashear el telefono para cambiar el imei... aunke si ke se puede hacer para evitar el blokeo... pero mi duda es esa, no puedes inventarte un imei, pk no se puede, pk es ilegal y pk te cazan... pero seria posible ponerle a mi 3310 el imei de mi one touch easy viejo?
no se como va el tema de los imei y tal , pero yo recuerdo q habia un telefono, el samsung sgh600, q lo tenia mi padre y agluien mas de la familia, q para liberarlo solo habia q meter un codigo q te lo restauraba a las condiciones de fabrica y asi mismo ya te cambiaba el IMEI y resulta q siempre era el mismo, y todos los telefonos q tenian ese imei funcionaban perfectamente.... asi q no se yo pa k cojones servira ese puto imei, pero por lo menos si hay dos o mas con el mismo imei no pasaba nada
Yo espero que no se pueda hacer nada de eso, porque la semana pasada blokee yo mi telefono porque lo perdi.
Salu2.
7 respuestas