¿Funciona el another world 15th anniversay en un pc antiguo?

Estoy leyendo los requisitos, y pide un pentium 200, pero también pide 256MB de RAM.

¿Es un error?.


¿Y que hay de la versión alemana del juego?, la carátula está en alemán, pero, ¿el juego está localizado al alemán también? (que se limitará a la pantalla de inicio, y seguramente los créditos finales, pero pregunto de todos modos).
@Señor Ventura no sé si es un error, pero si mejoraron la calidad y resolución de las imágenes es normal que lo que más pida sea RAM. Si el juego en opciones deja elegir entre varias calidades gráficas podría funcionarte en un PC viejo con menos RAM reduciendo la resolución o calidad que es lo que me pasa a mi con juegos actuales que piden 10-12GB de RAM para 1080p-60fps, pero en el mío funcionan a 720p-30fps con 8GB [jaja]
Hay mas contradicciones. La cpu puede ser un pentium 200, pero la gráfica tiene que ser compatible con directx 8.1.

Algo va mal aquí.
A mí no me cuadra mucho los 256mb de ram con el Pentium 200mhz.
De esa época recuerdo 32 / 64 MB de ram.
yo tengo ese juego y en la caja pone que pide 128 megas de ram.

Imagen
puch666 escribió:A mí no me cuadra mucho los 256mb de ram con el Pentium 200mhz.
De esa época recuerdo 32 / 64 MB de ram.


No cuadra nada... y que si directx 8.1, y que si 32MB de video...

Para mi que están mezclando los requisitos mínimos con la escalabilidad que podría tener el programa, ¿será que son los requisitos mínimos para la configuración máxima, y no los requisitos mínimos para la configuración de 320x240 y todo eso?.

Nepal77 escribió:yo tengo ese juego y en la caja pone que pide 128 megas de ram


No, y que con directx 8.1 corres el doom 3, ¿que pinta ese pentium 1 a 200mhz ahí?.

A ver si alguien puede comprobar si esta edición del juego sirve para un pentium 1, porque las indicaciones son muy contradictorias.
pueden ser válidos esos requisitos perfectamente creo yo
todos estos últimos años veo muchos juegos que en los requisitos mínimos les basta con procesadores muy antiguos (tipo pentium 4 o core 2 duo) pero que luego te piden una gráfica tocha que salió como 10 o mas años después [+risas] [+risas] asi que no sería de extrañar un caso asi pero con procesador viejo pero que pida mucha mas ram de la que tenían los equipos en esa epoca
magrosomohoso escribió:pueden ser válidos esos requisitos perfectamente creo yo
todos estos últimos años veo muchos juegos que en los requisitos mínimos les basta con procesadores muy antiguos (tipo pentium 4 o core 2 duo) pero que luego te piden una gráfica tocha que salió como 10 o mas años después [+risas] [+risas] asi que no sería de extrañar un caso asi pero con procesador viejo pero que pida mucha mas ram de la que tenían los equipos en esa epoca


El problema es que no le puedes poner a un pentium 200 una tarjeta gráfica directx 8.1.

Una voodoo 3 ya no la soporta, imagínate una ati 8500 de aquellas.
Diria que lo del DirectX 8.1 es para el sonido
kusfo79 escribió:Diria que lo del DirectX 8.1 es para el sonido


Según lo que pone en la caja del juego así es. el directx 8.1 es para la tarjeta de sonido.
Que si lo necesitas para el sonido, te va a joder la gráfica, pero bueno xD
kusfo79 escribió:Que si lo necesitas para el sonido, te va a joder la gráfica, pero bueno xD


Exacto, si te pide directx 8 te pide directx 8.

Es un sinsentido.
11 respuestas