¿Funciona EA Play/Access en PS5?

Hola compañeros.

Llevo algunos meses con este servicio y bastante contento con los juegos que hay, que sin ser una revolución, por el precio del servicio creo que merecen la pena.

¿Sabéis si funciona en PS5?

He leído información confusa, unos dicen que no, pero otros que los juegos de EA dentro del servicio si los descargas en PS4 salen también disponibles en PS5.

¿Alguien lo tiene y lo puede comprobar?
No. Pero si te vas a la store cualquier juego que esté incluido te los bajas gratis (mientras te dure la subscripcion)
eR_XaVi escribió:No. Pero si te vas a la store cualquier juego que esté incluido te los bajas gratis (mientras te dure la subscripcion)


Muchas gracias, entonces funciona pero sin la plataforma en concreto...
Vdevendettas escribió:
eR_XaVi escribió:No. Pero si te vas a la store cualquier juego que esté incluido te los bajas gratis (mientras te dure la subscripcion)


Muchas gracias, entonces funciona pero sin la plataforma en concreto...

Exacto. Y te lo confirmo por que estoy jugando al NFS Heat de EA play en la ps5
Gracias por abrir el hilo, yo igual, me gusta el ea acess por el fifa, need for speed, battlefield y star wars se amortiza los 25e
Para seguir jugando en ps5
Yo el día 4 diciembre probaré la prueba gratuita de fifa 21,haber si ahí suerte y tienen un error y se actualiza a la versión de ps5 gratis por algún error jeje
SHola tengo la play 5 y el EA play pero no puedo jugar ala prueba gratuita del madden me pone siempre que no puedo conectar alos servidores, no funciona el EA play en ps5?
El ea play va asociado ahora con ps5
Buscar donde blioteca de juegos, subcripcion y os saldrá ea access
Si el problema k tengo es k me deja descargar x ejemplo el madden 21 pero no puedo conectarme alos servidores me sale el menú del juego pero no puedo jugar, es muy raro, y encima me va descontando tiempo de las 10 horas k hay, no se k hacer la verdad
robersnake escribió:El ea play va asociado ahora con ps5
Buscar donde blioteca de juegos, subcripcion y os saldrá ea access


yo la tengo en el pc asociada a la cuenta psn network pero en la ps5 me sale que tengo que pagar..
Hola, reflotó el hilo porque quiero confirmar.

Hay 1 mes de EA Play por 1€. Si lo pillo, directamente los juegos disponibles podré bajarlos sin el EA Hub no? O debo instalar el EA Hub en PS4 y luego volver a PS5 u buscarlo?
En ps5 está integrado en la store
Ahí que meterse donde subcripciones
Estoy suscrito al EA play en PC. Como hago para usar la suscripción en Ps5?
En la Store en Suscripciones está lo de EA Play pero me pone que pague xD
RafitaBeti escribió:Estoy suscrito al EA play en PC. Como hago para usar la suscripción en Ps5?
En la Store en Suscripciones está lo de EA Play pero me pone que pague xD


Claro porque lo que compras en una plataforma no lo puedes utilizar en otra.
12 respuestas