funciona DVDboot con el 8mod

Buenas, queria saber si se puede utilizar el sistema de carga demo diciembre+DVDboot+dvdr con el chip 8mod, creo que no porque se tienen que hacer 2 swap con metodo ea pero mejor si me lo confirmais.
En el caso que fuese que no, casi seguro, para que funcionase tendria que instalar el eolo, no? que eolo el del 16f84? o el del 12c508? y con pulsador supongo.
gracias
Pues nada Keops, que te has contestado tu mismo. Yo lo intente y no se puede; necesitas el EOLO con el pulsador. Yo lo tengo con el 12c508 y va bien solo tienes que soldar dos cables si ya tienes instalado el 8mod. Te lo digo, porque yo tenía antes el 8moda y solo tuve que poner el pulsador y los dos cables que van a el, ya que el resto te valen, mirate los documentos de EOLO y veras si vale la pena el cambio.

salu2
si ya me he estado mirando los esquemas y solo habria que hacer en la placa 1 soldadura en el chip BA6664FM y poner el pulsador y el condensador y la resistencia, no parece muy complicado, a ti como te va corzow? te funciona bien el dvdboot, te carga todos los DVDr?
hasta el momento no se ha resistido ninguno, que tenga menor TOC que la demo de diciembre
3 respuestas