FUNCIONA CORRECTAMENTE LA PS4

Hola a todos, ya era miembro de esta magnífica página, aunque hacía tiempo que no pasaba por estos lares., ya que tenía abandonada la ps.
Me han regalado la ps4 en reyes y de momento todo bien. Hasta añhoy solo tenía el call of. Duty, y va bastante bien.
En principio no noto una diferencia abismal respecto a la ps3, pero haj diferencia.
El tema en cuestión es que hoy he pillado el juego The Last of Us remasterizado y nada más ponerlo me ha parecido espectáculo, pero he notado que el juego hace trabajar mucho a la ps4. No deja de sonar. No es un sonido muy fuerte, pero es constante, como un zumbido. No deja de sonar en ningún momento, aunque no esté cargando.
Con el cod no se oye prácticamente nada, y me pregunto si se trata del juego en cuestión o se trata de un error en el juego o ps4.
Espero alguna respuesta h gracias
Es normal con The Last of Us, revoluciona mucho los ventiladores de la consola, otro que lo hace es el Rocket League. No le des más importancia porque no la tiene, depende del juego y de la optimización. Peor sería que no sonase y no se refrigerase la consola por dentro...

Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que me dejó preocupado por si acaso fuera un fallo en algún lado.
Tranquilo es completamente normal, depende del juego

Saludos
También, según cuanto tiempo hayas jugado, lo que podías estar escuchando es el lector copiando el juego al disco duro.
La copia al disco duro se hizo al principio (creo). Desde que introduzco el blue ray en la consola suena, y ese zumbido permanece siempre, o al menos hasta el tiempo que estuve jugando, que fue el prólogo básicamente.
El zumbido se escucha mas con juegos de mayor graficos.
Cutilloso escribió:La copia al disco duro se hizo al principio (creo). Desde que introduzco el blue ray en la consola suena, y ese zumbido permanece siempre, o al menos hasta el tiempo que estuve jugando, que fue el prólogo básicamente.

El prólogo son 10 minutos. Si sólo has jugado eso, es muy probable que no diese tiempo a acabar de instalar el juego. Comprueba en las próximas veces si deja de escucharse.
A ver, e prólogo lo pasé. Saque el disco, apague la ps4, la volví a encender, puse otro juego ñ, etc... Y al volver a ese volvió e zumbido. Incluso hubo una actualización. Mire en almacenamiento y parecen 48 gbs. Así que no sé si será tema de la instalación.


Actualizo: he puesto el juego y ha hecho algo de ruido y ya se ha Parado. Al final va a ser que estaba instalando el juego!!! Gracias por los comentarios
8 respuestas