funciona "casi" perfecta

Pregunta: Conseguí una 3ds xl para mi mujer, la complete con una Gateway y, siguiendo las instrucciones de esta página, la actualicé para que funcione con copias de seguridad. Funciona con todos los juegos, menos con el que mas le interesa a ella, Zelda Majoras Mask. ¿Puede ser normal?. Lo he intentado con copias de tres sitios diferentes y no funciona, hace ademán de comenzar, pero no empieza. Insisto, funciona con los demás juegos, tiene firm 4.4. No la he instalado emunand, me parece complicado y no soy hábil en el tema...¿podría ser por eso?
Gracias por la paciencia con los novatos.
Saludos :-? :-? :-?
Prueba con la copia de tu original :)
saitoh00 escribió:Prueba con la copia de tu original :)


Pero parece que no tiene el original... Podría ser que Gateway tiene incompatibilidad con ese? .. de verdad no experiencia con Gateway.
El problema es que, efectivamente, no tengo el original de ese juego...
Gracias, [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Tienes que tener emunand por encima de la 9.0 o 9.2 no recuerdo bien.....

Como ahora la última 9.6 no es compatible con gateway, o más bien gateway no es compatible con la 9.6, te toca tirar de 3DNUS para actualizarla, o con una rom que incorpore dicha actualización ¿cooking mama?
Si te parece un lío, espera a que gateway actualice y así es más fácil. Es lo que pasa por no hacer las cosas fáciles cuando toca, porque te parecen difíciles, que cuando las cortan, las alternativas son más difíciles aún....

En cualquier caso, no se da soporte a copias descargadas, solo a las que hagas de tus originales.....

Saludos.
chema347 escribió:Pregunta: Conseguí una 3ds xl para mi mujer, la complete con una Gateway y, siguiendo las instrucciones de esta página, la actualicé para que funcione con copias de seguridad. Funciona con todos los juegos, menos con el que mas le interesa a ella, Zelda Majoras Mask. ¿Puede ser normal?. Lo he intentado con copias de tres sitios diferentes y no funciona, hace ademán de comenzar, pero no empieza. Insisto, funciona con los demás juegos, tiene firm 4.4. No la he instalado emunand, me parece complicado y no soy hábil en el tema...¿podría ser por eso?
Gracias por la paciencia con los novatos.
Saludos :-? :-? :-?

COnsigue un backup del ultimo inazuma (el juego con el update mas alto de momento)
Inicia la 3DS, dale a format emuNAND para crear una emuNAND (Si no la tenias antes)
Dale a Boot GW mode con el boton arriba del DPAD pulsado hasta que inicie la emuNAND
Asegurate que estas en la emuNAND y no en la sysNAND, y carga el backup del inazuma
Ejecutalo y dale a actualizar, te dira de actualizar a la 9.4, si ves que estas en la emuNAND, actualiza. (crea una carpeta en sysNAND antes de iniciar la emuNAND, asi te aseguras de que estas en la emuNAND porque esa carpeta no te aparecera, o si la tenias, tendra otro nombre)
Vuelve a iniciar el GW Mode y tendras la emuNADN en 9.4
Ok., muchas gracias.
Me queda completamente claro.
chema347 escribió:Ok., muchas gracias.
Me queda completamente claro.

Si puedes, mejor el Garden Mama, por si actualizas la sysNAND accidentalmente, para poder usar GW de todas las maneras, ya que trae el update 9.2.
Tienes que tener un firmware 7.1 en la consola para MM, esperate a la actualizacion de gateway para poner emunand a 9.6 y ya.
Un saludo!!
edit: No habia visto los últimos comentarios. Lo mejor es lo que ha puesto @CrusardGameamos XD
odra escribió:Compra el juego e ira sin problemas.


Tienes razón.
Y de paso que borren la scene.....
Gracias
lo que dijo alguien mas arriba es la forma correcta.
crear el emunand, bootear en emunand, conseguir un juego con el update correspondiente y actualizar la emunand con ese juego y listo.

pd: y no prestes atencion a la policia moralista que pulula por estos temas.
chema347 escribió:
odra escribió:Compra el juego e ira sin problemas.


Tienes razón.
Y de paso que borren la scene.....
Gracias

Lo siento, pero para mi scene no es lo mismo que pirateria, como parece ser para otros.
Gracias laope y también a odra. Había escrito un texto sobre piratería, bajar cosas y usarlas, pero creo que no merece la pena, esta página no está para debates. Tienes razón de nuevo, con un juego original se acaba el problema... ¿Todos tenemos los juegos originales?.Perdonad la tontería, pero me dá que no...
Insisto, gracias por la ayuda, lo intentaré para que mi mujer pueda jugar y, si no lo consigo, a lo mejor acabo regalándole el juego, no mas problemas ni discusiones.
odra escribió:
chema347 escribió:
odra escribió:Compra el juego e ira sin problemas.


Tienes razón.
Y de paso que borren la scene.....
Gracias

Lo siento, pero para mi scene no es lo mismo que pirateria, como parece ser para otros.


El chaval quiere ejecutar un "backup" del MM, cada uno usa la consola y la Scene como le da la gana, creo que hay comentarios que no aportan nada, salvo que se le eche un cable. No pretendo ofender a nadie solo es una opinión.
En EOL no se permite soporte a piratería (Juegos descargados).

-Staff-
15 respuestas