Función PS13 en V9

nas

Llevo una semana peleando con una V9 sin chipear q no quiere funcionar. Ya le cambié el lector entero y 4 veces el LA. He probado todas las reducciones de tensión... vamos, q solo m falta tirarla a la basura.

En estas, buscando cortos, etc. me pregunto: para q coño sirve el dichoso ps13??? Según veo en la placa, por un lado NO CONECTA CON NADA? Va a cuatro perforaciones juntas pero, por el otro lado de la placa están AISLADAS?!

No soy ningún ingeniero electrónico pero me parece bastante raro, no? Q opinais?

Un saludo
Eso parece, a no ser k la placa tenga circuito entre medias (lo k te comento es k sean tres placas de cobre). Akabo de mirarlo y no tiene circuito entre medias... por lo menos la v5 no... [jaja]

El PS13 se supone k es el del regulador de 5V... con un valor de 0,4 A... Poco mas te puedo decir...

Salu2
1 respuesta