Funcion incorrecta D:\ AYUDA

Hola a todos los foreros.Veran,intente grabar un archivo de imagen IG y para ello instalé el recordnow algo asi creo recordar que se llamaba el programa.Al no conseguir hacer que funcionara lo desinstalé y ahora viene mi problema:
Desde que lo desinstalé al meter un Dvd en blanco no me sale la reproduccion automática(cosa que hasta hace 1 hora si hacia)y si clico sobre la unidad de cd me dice Funcion Incorrecta D:\
He probado con el programa AutoFix pero nada.En cambio,el resto de cd's-dvd's(con pelis,musica,imagenes,datos,etc..)si me los lee sin problemas.He pensando en el clásico restaurar sistema(por aquello de no complicarme mucho la vida)funcionará?Alguien le ha pasado y solucionado?¿Qué es lo que falla exactamente?Porque lo de reproduccion automatica no es,porque el resto de de discos si lo hace,solo con los dvd's blancos.Un saludo y gracias por la ayuda
Prueba el restaurar sistema....
Xeneize10 escribió:Hola a todos los foreros.Veran,intente grabar un archivo de imagen IG y para ello instalé el recordnow algo asi creo recordar que se llamaba el programa.Al no conseguir hacer que funcionara lo desinstalé y ahora viene mi problema:
Desde que lo desinstalé al meter un Dvd en blanco no me sale la reproduccion automática(cosa que hasta hace 1 hora si hacia)y si clico sobre la unidad de cd me dice Funcion Incorrecta D:\
He probado con el programa AutoFix pero nada.En cambio,el resto de cd's-dvd's(con pelis,musica,imagenes,datos,etc..)si me los lee sin problemas.He pensando en el clásico restaurar sistema(por aquello de no complicarme mucho la vida)funcionará?Alguien le ha pasado y solucionado?¿Qué es lo que falla exactamente?Porque lo de reproduccion automatica no es,porque el resto de de discos si lo hace,solo con los dvd's blancos.Un saludo y gracias por la ayuda
Al instalar el recordnow se asigna la insercion de un cd/dvd en blanco al lanzamiento del programa.

Al desintalarlo no te ha dejado la funcion que tenia anteriormente, por lo que o lo haces a mano (no recuerdo donde es, lo buscare) o instalas de nuevo un soft de grabacion que ya tuvieras, con lo que se asignara la accion qu quieres.

Un saludo.
2 respuestas