FUMAR CANUTOS EN UN MELON?

Bueno,pues como ya se acerca la calor por el sur aprovecho para comentaros unas cosilla en este hilo.
No se porque,pero cuando llega el verano me entran unas ganas terribles de fumar canutos.. jajajajajaja
Y me gustaria fumar en una fruta para experimentarlo,nunca lo e hecho y mucha gente me a comentado que esta tremendo y ya pues en capito con el sol y la pisina pues creo que pega.
La cosa es que no se como hacerlo,la fruta seria un melon! Y me gustaria que me digais el proceso o algunos consejos..

PD: Estoy abierto para cualquier modo de fumar canuto,ya e fumado en un boong,cachimba y haciendo unos porracos grandes.. jejejeje pero bueno me gustaria hacer algo mas si teneis consejo.. tengo curiosidad! jaja

Gracias de antemanos,salu2!
Había escuchado el melon-vodka pero no eso [carcajad] Como se fuma una fruta? ¬_¬
bregan90 escribió:Había escuchado el melon-vodka pero no eso [carcajad] Como se fuma una fruta? ¬_¬

En una fruta.. jaja nose si me abre explicado bien.. xD creo que es lo que tu dices,que le hechas vodka o alguna bebida.. es como si fuese una caximba! pero con canutos XD
bregan90 escribió:Había escuchado el melon-vodka pero no eso [carcajad] Como se fuma una fruta? ¬_¬

a mi me interesa el melon-vodka, dejanos una guia para hacerlo o explicanos los pasos porfavor
darkpolo5 escribió:

a mi me interesa el melon-vodka, dejanos una guia para hacerlo o explicanos los pasos porfavor

Vacías un poco medio melón, a modo de cuenco. Rellenas el vacío con Vodka (Puedes mezclar con algo), coges pajitas, y a disfrutar [fumando]

Aunque también se puede hacer así:
Imagen

Con esta guía:
http://www.wikihow.com/Make-a-Vodka-Watermelon
bregan90 escribió:
darkpolo5 escribió:

Vacías un poco medio melón, a modo de cuenco. Rellenas el vacío con Vodka (Puedes mezclar con algo), coges pajitas, y a disfrutar [fumando]

Imagen

Con esta guía:

Jaja parece interesante pero eso no es lo que estoy buscando...aunque mola xD
Una vez con unos colegas nos hicimos un melón con 10 porros enganchados, una gozada. Si solo quieres ponerle uno procura encontrar un melón pequeñito.
Es muy fácil, cortas un cacho por un lado, no muy grande pero que sea posible vaciar el melón por ahí. Una vez vació te las tienes que apañar para volver a poner la tapa de la parte que has cortado (cinta americana o algo de eso).
Después en un extremo, un agujero por cada canuto, y en el otro, un agujero por donde fumar.
sefirot666 escribió:Una vez con unos colegas nos hicimos un melón con 10 porros enganchados, una gozada. Si solo quieres ponerle uno procura encontrar un melón pequeñito.
Es muy fácil, cortas un cacho por un lado, no muy grande pero que sea posible vaciar el melón por ahí. Una vez vació te las tienes que apañar para volver a poner la tapa de la parte que has cortado (cinta americana o algo de eso).
Después en un extremo, un agujero por cada canuto, y en el otro, un agujero por donde fumar.

Excelente idea veraniega [carcajad] Me lo apunto [+risas]
sefirot666 escribió:Una vez con unos colegas nos hicimos un melón con 10 porros enganchados, una gozada. Si solo quieres ponerle uno procura encontrar un melón pequeñito.

Gracias,eso es lo que buscaba jajaja mas o menos tengo una idea de como hacerlo.. aver como sale cuando me ponga manos a la obra...
Otra cosa,que alcohol le metistes? porque eso lleva alcohol dentro como si fuese una caximba con el agua....
ya que estás abierto a ideas... xD
http://www.youtube.com/watch?v=Ik5m6GG8jN0
Marca registrada el bricobong, eh? [poraki]
Papel transparente,cartón y yerba.Lo demás son añadidos innecesarios.
bregan90 escribió:
darkpolo5 escribió:

Imagen

Con esta guía:

Está muy bien, pero juraría que eso más que un melón es una sandía [+risas]
yo lo he hecho con sandia... [+risas]
Te lo dice uno ke lleva tiempo fumeteando, nada como fumarse uno normal y corriente, el resto es desaprovechar
D-SKILL_41 escribió:

Gracias,eso es lo que buscaba jajaja mas o menos tengo una idea de como hacerlo.. aver como sale cuando me ponga manos a la obra...
Otra cosa,que alcohol le metistes? porque eso lleva alcohol dentro como si fuese una caximba con el agua....

Pues yo lo hice sin alcohol ni agua, pero supongo que sería echarlo dentro, y hacer un agujero extra que tapas en el momento de la calada, y luego sueltas para inspirar el humo (si has fumado de bong entenderas lo que digo)
sefirot666 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Pues yo lo hice sin alcohol ni agua, pero supongo que sería echarlo dentro, y hacer un agujero extra que tapas en el momento de la calada, y luego sueltas para inspirar el humo (si has fumado de bong entenderas lo que digo)

Si si tengo uno jajajaja aver cuando pase esta semana creo que are el melon,aver como sale.. ya lo comento por aqui XD
15 respuestas