Fumar barato es legal?

Ante todo, dejo constancia de que no soy fumador y odio este estúpido e inmoral producto... http://www.fumabarato.com no es publicidad ni nada de eso, pienso que aquel que fuma es alguien que no respeta ni su salud ni el bienestar de los ke le rodean. Esque pone que por la cara te llevas todo barato, sin pagar impuestos... dnd sta el truco?
Emm??? y esos precios?? ¬_¬

Donde está el truco?...o bueno será como dice Lizzy XDXD porque otra cosa...
Es una piramide. Un engañabobos. [lapota]

Un fallo en "emw" si es desde hay desde donde has llegado. :P Entrar en tops... pase... meter publicidad a piramides ya no me gusta nada.
Escrito originalmente por Chilled
Ante todo, dejo constancia de que no soy fumador y odio este estúpido e inmoral producto... http://www.fumabarato.com no es publicidad ni nada de eso, pienso que aquel que fuma es alguien que no respeta ni su salud ni el bienestar de los ke le rodean. Esque pone que por la cara te llevas todo barato, sin pagar impuestos... dnd sta el truco?


Yo fumo, y más de un pakete al día, osea casi 3 euros diarios en tabaco. Se que es nocivo, se que me esta acortando la vida y que además me cuesta una pasta, y sabes? soy consciente de ello. Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.

Es que tio toy ya hasta los wevos de la gente "hay ke prohibir el tabacooo ke mata henteeeeeeeee" pues bueno yo tengo kasi 22 años y soy mayorcito para saber lo ke hago con mi vida, ke al igual ke yo fumo, cualkier otro se pasa el día haciendo caballitos con el scooter makeao de la muerte de turno y nadie se keja... alla el.... pues lo mismo, solo me faltaba ke por culpa de 4 intransigentes ahora no fuera libre de hacer con mi cuerpo lo ke me de la gana.

Y yo no fumo porke esté enganchado, que seguramente lo esté, sino porke me gusta, y mientras yo respete el no fumar donde hayan niños o personas no fumadoras (porke esta klaro ke tampoko voy a joderles la vida a otros porke a mi me gute, porke por esa regla de tres, a mi me guta pegar tiros y no voy por la kalle sembrando el paniko XDXD y no por farta de ganas). Pues eso, ke igual ke yo respeto las areas de fumadores y fumo en la calle o en mi ksa donde no molesto a andie, ke se respete a los pobres fumadores komo yo ke nos teneis marginaos.

Como ves toy un poko kemao, toa la kulpa es de mi madre, kes de las tuyas XD
Pos io tb voto por esto..Que fume quien le de la gana. Lo de prohibirlo me parece excesivo. Cada uno ace lo que quiere (por eso somos personas libres... o no..) siempre respetando los demas.
A mi parece bien,ke fume kien kiera,MIENTRAS NO ME MOLESTE A MI.

Por ejemplo,creo que en lugares publicos deberia (si no esta ya) terminantemente prohibido fumar.
Yo no tengo que aguantar a un tio en un restaurante fumando y tragandome su humo mientras come.

Pero un tio que este en una zona de no fumadores,en el campo,o en su casa...mientras no moleste,no veo porque prohibirle que fume.
Cada cual es mayorcito para hacerlo que quiera.
no iba por ahí... pero bueno. Como decís, cada uno es libre, si a uno le gusta comerse los mocos que se los coma, o si le gusta sodomizarse con un plátano pues olle, es su culo... Pero lo de que estés en un bar jodido respirando puta mierda.... me parece fatal... Imagínate que el tabaco no exitiese, y fuese patentar y a vender el producto... Según pasase po rlaboratorio, se me caería todo el pelo, y me meterían a la carcel... No es justo, que se le caiga el pelo a uno de un restaurante por servir comida en mal estado y que mientras haya gente vendiendo droga (antes que droga el término correcto sería veneno) y llenando su maletín de choja, no es ni ético ni moral.

Siguiendo con el tema, efectivamente, está extraído de emw, no me hace gracia lo de los tops, pienso ke ya sacan pasta con los sponsors... pero en fin... esta page no tiene ni publicidad ni nada parecido... Además está todo perfectamente aclarado... Diciendo que si no te fías abras otra cuenta aparte (ke aunke tengas 20 € te pueden cobrar 5000 digo yo, pal caso es lo mismo, sólo ke el numero en vez de ser negro sería rojo). Y éso, si la empresa tiene dinero para hacer publicidad, digo yo que algo venderá o a alguien estafará. A éstos últimos se les habría oído... con lo cual... no creo que pueda ser tan descabellado... Igual te levas una sorpresa ,pero en fin... si alguien es valiente que lo pruebe anda, así me quita de dudas.

PD: a los que se os haya nublado la mente con un símbolo parecido a éste (€), que recuerde que es (según la página) ilegal comprar de esta forma con fines lucrativos, no obstante no lo es (repito, según la página) si es para un consumo propio.
Escrito originalmente por Preston4u


Yo fumo, y más de un pakete al día, osea casi 3 euros diarios en tabaco. Se que es nocivo, se que me esta acortando la vida y que además me cuesta una pasta, y sabes? soy consciente de ello. Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.

Es que tio toy ya hasta los wevos de la gente "hay ke prohibir el tabacooo ke mata henteeeeeeeee" pues bueno yo tengo kasi 22 años y soy mayorcito para saber lo ke hago con mi vida, ke al igual ke yo fumo, cualkier otro se pasa el día haciendo caballitos con el scooter makeao de la muerte de turno y nadie se keja... alla el.... pues lo mismo, solo me faltaba ke por culpa de 4 intransigentes ahora no fuera libre de hacer con mi cuerpo lo ke me de la gana.

Y yo no fumo porke esté enganchado, que seguramente lo esté, sino porke me gusta, y mientras yo respete el no fumar donde hayan niños o personas no fumadoras (porke esta klaro ke tampoko voy a joderles la vida a otros porke a mi me gute, porke por esa regla de tres, a mi me guta pegar tiros y no voy por la kalle sembrando el paniko XDXD y no por farta de ganas). Pues eso, ke igual ke yo respeto las areas de fumadores y fumo en la calle o en mi ksa donde no molesto a andie, ke se respete a los pobres fumadores komo yo ke nos teneis marginaos.

Como ves toy un poko kemao, toa la kulpa es de mi madre, kes de las tuyas XD



Joder tio Amen!!!!

Yo tambien suelo fumar , casi un paquete al dia, y hago conmigo lo que yo quiera, aunque ultimamente llevo una semana sin fumar, porque tengo un resfriao de cohone, y ademas, que lo malo es eso el pastón que se me vá...pero en fins...
pienso que aquel que fuma es alguien que no respeta ni su salud ni el bienestar de los ke le rodean


Se puede fumar sin molestar a los demás.[fumando] . El fumador no tiene porque ser una persona irrespetuosa y poco inteligente por hacer lo que hace, no, no es nada de eso. Es simplemente, aunque algún fumador no le guste oirlo, un enfermo que depende de la nicotina porque piensa erroneamente que le gusta. No nos engañemos, a nadie le gusta fumar , lo que pasa es que, ¿qué fumador reconocería que hace algo que no le gusta?, no tiene sentido, sería absurdo reconocerlo, por eso cree que en verdad le gusta, que de verdad saca algo aspirando ese negruzco y canceroso humo hacia sus pulmones, pero desgraciadamente no consigue nada de nada, solo un cáncer que se va acercando cada vez más.
Pero hay que respetar a quién fume, si lo hace, allá él, ¡es su body!.
P.D.: Yo he sido un fumador empedernido y lo he dejado, animo desde aquí a todo aquel que quiera dejarlo. Me estoy ahorrando un montón de dinero, tengo mejor salud y lo mejor de todo, no dependo de esos hierbajos que antes me quitaban el sueño. Es una droga más, no lo olvideis. [bye]
Si eres fumador pasivo, fumas gratis. Pero a los que no quieren fumar, se tragan el humo. Y a los que les gusta fumar, ser pasivo no les basta.

Qué ironía ein?
Tios pos ke kereis ke os diga, a mi es ke me gusta fumar, si, si, me gusta tragar humo.
A mi un pakete me dura unos 2 dias y medio mas o menos, pero pq me controlo pq sime dejara ir me fumaba lo ke hiciera falta, pero pienso en mi salud.
Y nadie me obliga ni nada por el estilo.
Escrito originalmente por Preston4u

Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.


Y estás orgulloso de ello?
Escrito originalmente por Lady_R


Y estás orgulloso de ello?


Chi.... weno orgulloso orgulloso no lo sé, pero aki uno es un fumador de los de bandera eh? de los ke diferencian una marca de otra en el sabor o de los ke sale de casa a las 3 de la mañana si no tiene tabaco (lo mio e mu grave, mu mu grave)

Por todo esto te puedo decir, ke la sensación ke se te keda en el cuerpo cuando has comido de puta madre y luego te estas fumando un cigarro (con todos los kapilares del mi cerebro ramificados y abiertos esperando flitrar la nicotinaaaa, ke eso es en realidad el mono) es de la hostia, osea, ke para mi, fumar es un placer, y como garcias a dios, de momento me lo puedo permitir, seguiré haciendolo

EDITO: llevo ya varios dias preguntandome de kien eres el clon, ke lo lei pero ya no makuerdo donde :P
Escrito originalmente por Preston4u


Yo fumo, y más de un pakete al día, osea casi 3 euros diarios en tabaco. Se que es nocivo, se que me esta acortando la vida y que además me cuesta una pasta, y sabes? soy consciente de ello. Pero fumo y seguire fumando ese "inmoral y estupido producto" porke me sale de mis santos cojones.

Es que tio toy ya hasta los wevos de la gente "hay ke prohibir el tabacooo ke mata henteeeeeeeee" pues bueno yo tengo kasi 22 años y soy mayorcito para saber lo ke hago con mi vida, ke al igual ke yo fumo, cualkier otro se pasa el día haciendo caballitos con el scooter makeao de la muerte de turno y nadie se keja... alla el.... pues lo mismo, solo me faltaba ke por culpa de 4 intransigentes ahora no fuera libre de hacer con mi cuerpo lo ke me de la gana.

Y yo no fumo porke esté enganchado, que seguramente lo esté, sino porke me gusta, y mientras yo respete el no fumar donde hayan niños o personas no fumadoras (porke esta klaro ke tampoko voy a joderles la vida a otros porke a mi me gute, porke por esa regla de tres, a mi me guta pegar tiros y no voy por la kalle sembrando el paniko XDXD y no por farta de ganas). Pues eso, ke igual ke yo respeto las areas de fumadores y fumo en la calle o en mi ksa donde no molesto a andie, ke se respete a los pobres fumadores komo yo ke nos teneis marginaos.

Como ves toy un poko kemao, toa la kulpa es de mi madre, kes de las tuyas XD


pues decir que no soi fumador y nunca lo e probado, es k odio el tabaco, jode un monton k los k estan al lao tuya te esten to el rato echando el humo y to, un fumador lo mejor que hace es dejar de fumar, hay muchas cosas buenas, a mi madre que ha sido fumadora desde hace 20 años por ahi, le recomendo un medico leerse un libro que tambien se lo leyo él, conforme vas leyendo vas dejando poco a poco de fumar y hasta k al final lo dejas, no es una broma, muchas pesonas han dejado de fumar leyendo ese libro, os lo recomiendo a los fumadores
Escrito originalmente por Preston4u


Chi.... weno orgulloso orgulloso no lo sé, pero aki uno es un fumador de los de bandera eh? de los ke diferencian una marca de otra en el sabor o de los ke sale de casa a las 3 de la mañana si no tiene tabaco (lo mio e mu grave, mu mu grave)


Bueno,lo primero que tiene q hacer un fumador,es reconocer que tiene un problema,y tú de momento eso ya lo haces XD
leerse un libro que tambien se lo leyo él, conforme vas leyendo vas dejando poco a poco de fumar y hasta k al final lo dejas, no es una broma, muchas pesonas han dejado de fumar leyendo ese libro, os lo recomiendo a los fumadoreso ese libro, os lo recomiendo a los fumadores


Se de que libro hablas, "Es facil dejar de fumar, si sabes como". Gracias a él soy uno entre otros muchos exfumadores, pero lo más importante es que ese libro me abrió los ojos, antes fumaba como un carretero. El libro no es "la pulga Benito", sino que te muestra claramente los errores más frecuentes que la sociedad nos hace creer sobre el tabaco, curiosamente casi todo es mentira. El fumador es conocedor de muchos de esos falsos mitos, pero no los acepta y cree lo que necesita creer. Fumar es mucho más complejo de lo que parece, los que nunca habeis fumado no lo podeis saber.
Pensarlo, a nadie le gusta sentir como un humo que huele fatal, que te deja las manos amarillas, un aliento asqueroso, penetra a los pulmones, eso es falso creerme, simplemente es el momento en que estamos satisfaciendo ese mono que nos pide más y más nicotina, que nos hace estar nerviosos cuando no tenemos un cigarro y por tanto que aquellos buenos momentos, pasen a ser malos por el ansia del tabaco. Os lo juro, no volvería a fumar ni aunque me pagasen por ello, ahora disfruto más del café, de la comida y de cualquier otro momento, antes estaba esperando con ansias a terminar de comer para poder encender un pitillo.
Salud2s [bye]
En la web no hay Chester... ¬_¬

Ya ni lo intento.....
Ossstia es la 5ª vez ke oigo hablar del libro este, y lo increible es ke realmente funciona, conozco gente ke llevaba muchos muchos años (pero muchos eh) y gracias al libro lo han conseguido dejar. Yo estoy esperando aver si me lo prestan. Pero solo dejare de fumar tabaco diashahshas
17 respuestas