REINCIDENTES escribió:Para que lo sepas no soy adicto a ninguna droga por suerte, ya que solo fumo cuando salgo por ahi a comer o a cenar fuera y lo hago por eso, porque me gusta en ese momento,
eboke escribió:¿Qué no has entendido para perderte?
eboke escribió:Como si con el capitalismo la gente fuera a ahorrarlo. Si no lo gastáis en tabaco ya os lo gastaréis en cualquier otra cosa.
eboke escribió:Te lo resumo con un enlace. 6500 muertos al año... siguen siendo más muertos que en accidentes laborales, por ejemplo.
Briareo escribió:Cuando se hundiera un barco, se debería decir "primero mujeres, niños, y no fumadores"
Lo produce (el déficit) en las arcas de Sanidad, en cuanto a enfermedades causadas por el tabaquismo. Así que cuando digo que el IVA no cuenta, me refiero a eso, que no va nada para Sanidad. "No cuenta" para el mal que hace el tabaco a la salud.XeRiTo escribió:La manera de desglosar los impuestos. Me estabas rebatiendo que el tabaco produce un deficit en las arcas del Estado, y para ello me haces un desglose de los impuestos, en el cual, el IVA del tabaco no cuenta...vuelvo a repetir...eins?
eboke escribió:Lo produce (el déficit) en las arcas de Sanidad, en cuanto a enfermedades causadas por el tabaquismo. Así que cuando digo que el IVA no cuenta, me refiero a eso, que no va nada para Sanidad. "No cuenta" para el mal que hace el tabaco a la salud.
Yo le propuse a mi novia que dejara de fumar, y que ese dinero lo destinara a hacer viajes. Si fuma un paquete al día, a 3€ (redondenado) el paquete, son 1095€ al año. Así que no pagaría el IVA del tabaco, pero lo pagaría a la agencia de viajes.
Es decir, no dejaría el Estado de recaudar ese dinero![]()
menos mal que me apeé de las variables macroeconomicas a tiempo
javi44 escribió:
Mira tio tu eres un hipocrita y estas entendiendo lo que te da la gana, si crees que el tabaco te purifica pues haya tu, si a mi me parece una tonteria matarse y encima pagar por ello pues es mi opinion y sigo diciendo que si digo q un tio paga por que le tiren piedras todo el mundo diria que es tonto y para el caso es lo mismo que fumar. No defiendo el alcohol, pero es mejor una copa que no una paquete de tabaco, porque el alcohol en su justa medida es hasta sano (repito: lo de la copa de vino con la comida lo he oido ya varias veces) pero que en su justa medida pueda ser bueno o inofensivo no significa que en exceso no sea malo como todo, joder, que entendemos lo que nos sale de la minga...
Y lo de las bragas a que viene? me estas diciendo que es bueno que os gasteis las pelas en fumar? si tuvieseis ese dinero que no os gastais los fumadores en tabaco crees que lo ahorrarias y no comprarias cosas que tambien tuviesen impuestos?
Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.FiveSigma escribió:
Pero sabemos lo que hacemos y nos gusta. Tu por ejemplo no podras experimentar el placer del cigarrito despues de comer, o despues de mojar el churro, o mientras cagas xD
Te da placer porque te quita el mono que el tabaco te crea, nada más.A mi me gusta fumar, empece como un tonto xq empece por probar. Pero ahora me gusta y me da placer.
Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.El alcohol tmb se paga y tmb es dañino, pero no te veo insultando a los q salen cada viernes a beber, y eso q España es de los sitios donde mas jovenes salen a beber semanalmente...
Johny27 escribió:Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.
Johny27 escribió:Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.
Ese placer es lo que experimenta el cuerpo al volver a un estado normal de no-ansiedad, o sea, lo que tenemos constantemente los no fumadores.XeRiTo escribió:
Es cierto que la sensación de relajación puede que no sea cierta, pero a caso no es placentera?Puede que la relajación no exista, el placer sí.
Si estás cerca de mi, sí. Si estás en tu casa como si te quieres fumar la pata de la cama.Siempre estoy en contra de esos fumadores desaprensivos sin educación...pero acabo de encender un cigarro, te he intoxicado?
Y por eso estoy totalmente en contra del botellón.A parte de que muchos(no todos, ni de lejos) de los jóvenes a los que FiveSigma hace referencia, suelen reunirse de botellón en ciertos sitios públicos, donde aun está permitido claro xD, y puede que a tí no te intoxiquen, pero a otra mucha gente les causan alteraciones del sueño, lo que conlleva problemillas de salud,no?
Johny27 escribió:Ese placer es lo que experimenta el cuerpo al volver a un estado normal de no-ansiedad, o sea, lo que tenemos constantemente los no fumadores.
Johny27 escribió:Si estás en tu casa como si te quieres fumar la pata de la cama.
FiveSigma escribió:empece como un tonto xq empece por probar.
El alcohol tmb se paga y tmb es dañino, pero no te veo insultando a los q salen cada viernes a beber, y eso q España es de los sitios donde mas jovenes salen a beber semanalmente...
PainKiller escribió:Vuelvo a decir que las bebidas alcoholicas perjudican solo si bebes en exceso, que no estais comparando en igualdad de condiciones.
PainKiller escribió:
Ésto es de lo que trata el hilo, que con la información que hay hoy en día, todavía haya gente que empiece a fumar.
Vuelvo a decir que las bebidas alcoholicas perjudican solo si bebes en exceso, que no estais comparando en igualdad de condiciones.
intherior escribió:Como diria Gandalf: Insensatos!!!! xDDD.
Es broma. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que luego no se queje con la que le espera..... CANCER!!!!!![]()
javi44 escribió:
Parece que PainKiller es de los pocos que entiende este hilo.
Al que dice lo de a la hora de desalojar el barco lo ultimo los fumadores, primero decirte que me he reido mucho al leerlo con esa rabia y segundo, estas poniendo palabras en mi boca, yo no he dicho que seais hijos de puta ni cabrones como tu dices, sois tontos por empezar a fumar (eso no quiere decir que no sepais hacer multiplicaciones, NO) sabiendo que el tabaco es perjudicial en todos sus aspectos y encima ni te alimenta, ni huele bien ni sabe bien. Esperas que encima crea que es algo inteligente empezar a fumar? Tu a tus hijos les dirias fumar fumar que es bueno! no?
Johny27 escribió:Ya, porque ese placer no existe. Es la "relajación" de la ansiedad que el tabaco te provoca, así que falacias a mi no, gracias.
Te da placer porque te quita el mono que el tabaco te crea, nada más.
Porque que alguien beba a mi no me intoxica. Que alguien fume, sí.
thedark30 escribió:
Ayuda a canalizar la ira,y al fumar te despejas de ella evitando matar a alguien, sus pros tiene.
Tambien es verdad que si no fumas no te provoca ni la mitad de ansias que puedes despejar fumando.
Pero si te fumas uno despues de que te pongan nervioso sienta de p.m
sacky20 escribió:Edit: ¿Sabes que? a tomar por cuuuuloooooo, acabo de tirar todo el tabaco que tengo por aquí. A ver si lo consigo de una vez por todas coñooo!!!!
Si lo consigo le voy a tener que hacer un regalo al autor del post, porque despues de participar en el hilo, me ha hecho pensar mucho y mira, ha conseguido que me decida.
De momento no he probado un cigarrillo desde ayer. Vamos bienshorbo escribió:
Si no lo dejas de nuevo y esta vez definitivamente y para siempre, te tendre que llamar TONTO. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer.![]()
. Taiyou escribió:
Qué casualidad, sólo fumas cuando más jodes a los demás con tu humo.
Taiyou
REINCIDENTES escribió:
Vaya tonteria, comes en un bar o un restaurante, terminas de comer, sales a la calle y te enciendes un pitillo solo o con tus amigos, a quien se molesta??
mmm... cómo explicarle a un burro por qué llueve? imposible ¿verdad? pues ala!
RMX escribió:El fumador es irrespetuoso por fumar con gente que no lo hace.
Pero el no fumador es aun mas irrespetuoso si lo califica de tonto por hacerlo.
asi de sencillo
Taiyou escribió:
Está claro, todo el mundo sabe la de enfermedades que causa el llamar tonto a los demás.
Taiyou
Taiyou escribió:
Está claro, todo el mundo sabe la de enfermedades que causa el llamar tonto a los demás.
Taiyou
odnanref escribió:Sin meterme en polémicas, independientemente de que sean mas o menos inteligentes, siempre he pensado que fumar es un signo de debilidad.![]()
javi44 escribió:
El problema es que la gente se enciende el pitillo en la mesa segun acaba de comer y ahora en invierno si que no salen ni de broma.
Tofux escribió:Pues te buscas un restaurante de no fumadores. Igual que yo no entro en los de no fumadores y no me quejo, no entres tú en los de fumadores y no tendrás motivo para quejarte.
en todo salvo lo de "actos sociales" y fiestas. "Más tonto" si cabe.
Valiente gilipollez.manic miner escribió:De hecho un bar pierde todo su encanto si no te agobias un poco por el humaco.
manic miner escribió:Ya sé.
Puedes llamar a Mercedes Mila que sabe mucho de esto.