escalibur009 escribió:El problema radica en que no son iguales( los remakes de antiguas gen si) no dejaran de ser port de los de sobremesa, asique por ejemplo los q nombras como ffx y demas si se veran mejor en vita, pero no el virtua tennis,f1 y demas juegos “multi" q salgan, nose si me explico... Los juegos que nombras son de la pasada gen pero ahora en hd, y lo fundamental es la pantalla y no la potencia
dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:El problema radica en que no son iguales( los remakes de antiguas gen si) no dejaran de ser port de los de sobremesa, asique por ejemplo los q nombras como ffx y demas si se veran mejor en vita, pero no el virtua tennis,f1 y demas juegos “multi" q salgan, nose si me explico... Los juegos que nombras son de la pasada gen pero ahora en hd, y lo fundamental es la pantalla y no la potencia
Eso que dices es cuando menos subjetivo, precisamente por el tamaño de VITA y la calidad de la pantalla es posible que vemos alguno mejor que en sobremesa, pero seria solo a nivel visual, por que técnicamente no seria así, es como decía en otro post, por ejemplo el GOW Ghost of Sparta alcanza a verse mejor en la psp que el GOD 2 de PS2, eso no quiere decir que técnicamente sea superior el de PSP...
Claro que eso es directamente proporcional a que tanto se lo curren las desarrolladoras, vamos que si una compañía decide hacer el mismo juego en sobremesa y en VITA aprovechando la VITA a tope, es bastante probable que se vea igual o incluso superior por que el tamaño de la pantalla ocultaría algunas cosas y la calidad de la pantalla mejoraría otras...
escalibur009 escribió:dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:El problema radica en que no son iguales( los remakes de antiguas gen si) no dejaran de ser port de los de sobremesa, asique por ejemplo los q nombras como ffx y demas si se veran mejor en vita, pero no el virtua tennis,f1 y demas juegos “multi" q salgan, nose si me explico... Los juegos que nombras son de la pasada gen pero ahora en hd, y lo fundamental es la pantalla y no la potencia
Eso que dices es cuando menos subjetivo, precisamente por el tamaño de VITA y la calidad de la pantalla es posible que vemos alguno mejor que en sobremesa, pero seria solo a nivel visual, por que técnicamente no seria así, es como decía en otro post, por ejemplo el GOW Ghost of Sparta alcanza a verse mejor en la psp que el GOD 2 de PS2, eso no quiere decir que técnicamente sea superior el de PSP...
Claro que eso es directamente proporcional a que tanto se lo curren las desarrolladoras, vamos que si una compañía decide hacer el mismo juego en sobremesa y en VITA aprovechando la VITA a tope, es bastante probable que se vea igual o incluso superior por que el tamaño de la pantalla ocultaría algunas cosas y la calidad de la pantalla mejoraría otras...
Sin que parezca despectivo, pero ni de coña
Veo que algunos ya empezais como con la 3ds y su "potencial" gracias al tamaño de la pantalla, y recuerdo que tu eras de los que la negaban por aquel entonces...por muy bien que se vea el UC de vita cualquiera que haya jugado a UC3 en ps3 ve que esta a otro nivel, el UC de vita es comparable a UC1...
dshadow21 escribió:[Es que una cosa es decir El juego en VITA y 3DS son casi iguales, a decir VITA y 3DS son iguales, Vita y 3DS son muy diferentes y aunque no se sepa concretmente como mínimo VITA dobla en potencia a 3DS, el juego se ve igual por que la desarrolladora lo viene haciendo pésimamente mal con este juego en temas portátiles, o si no que alguien me explique como pasamos de esto:
..
Jota_EOL escribió:
- TV 40" FullHD 1080, 55ppp aprox.
- LED TV 32" FullHD 1080p, 68ppp aprox.
kxalvictor escribió:imagino que donde mejor se verá, si es que sale, es en móviles android tipo nexus prime, con una pantalla de 1280*720 en 4,65 pulgadas.
Scatsy escribió:Jota_EOL escribió:
- TV 40" FullHD 1080, 55ppp aprox.
- LED TV 32" FullHD 1080p, 68ppp aprox.
solo decir, que en ambos casos tienen 72 pixeles por pulgada.kxalvictor escribió:imagino que donde mejor se verá, si es que sale, es en móviles android tipo nexus prime, con una pantalla de 1280*720 en 4,65 pulgadas.
Creo que la pantalla con mas densidad de pixeles sigue siendo la del iPhone4/4s aunque tenga menor resolución.
Jota_EOL escribió:- iPhone4/4s, Retina Display 326 ppp
escalibur009 escribió:Juegos iguales se veran mejor en vita siempre que no aprovechen la potencia de las grandes, tu mismo lo dices
Y no gow 2 en las teles de tubo se ve mejor que los de psp, algunos lo pondreis en tv encima q rescalen mal para estas comparaciones
No creo que me explique tan mal cuando este comentario es tuyodshadow21 escribió:[Es que una cosa es decir El juego en VITA y 3DS son casi iguales, a decir VITA y 3DS son iguales, Vita y 3DS son muy diferentes y aunque no se sepa concretmente como mínimo VITA dobla en potencia a 3DS, el juego se ve igual por que la desarrolladora lo viene haciendo pésimamente mal con este juego en temas portátiles, o si no que alguien me explique como pasamos de esto:
..
es decir si se ve igual sera siempre porque no este explotado el sistema potente