Full Spectrum Warrior para PSP

No se si alguien lo ha puesto ya, pero aquí estan las capturas de pantalla, tiene una pinta muy buena, me parece que cuando salgan en europa la psp y la ds me voy a tener que pillar las dos, porque menudos juegos tienen las dos portatiles.

capturas de pantalla del Full Spectrum Warrior


Un saludo.
eso es verdad ??? full spectrum pa PSP ??????
Hombre las pantallas aun estando bien se ve que no son ni de ps2 ni de xbox sino que son inferiores, pero siguen teniendo una calidad muy buena. Se presenta un futuro portátil muy prometedor y eso que no hemos ni empezado, porque hasta que lleguen a EU no pienso tocarlas, porque prefiero cogerlas cuando ya estén en nuestras tiendas y con un repertorio de títulos más amplio.
Se les ha ido la pinza, esas son de la versión PS2 (fijaros en que la resolución no es "panorámica")
Alejo I escribió:Se les ha ido la pinza, esas son de la versión PS2 (fijaros en que la resolución no es "panorámica")


Pues tienes razón no me he dado cuenta de lo del panorámico, es que últimamente me trago todo. Pues te juro que me parecen peor que las de play2, no se o nos meten gato por liebre o las han recortado, espero que por lo menos la noticia sea cierta aunque las pantallas no.
Alejo I escribió:Se les ha ido la pinza, esas son de la versión PS2 (fijaros en que la resolución no es "panorámica")


Lo de la resolucion no indica nada, por ejemplo las primeras screenshots del WRC tampoco son panoramicas.

http://www.gamershell.com/psp/wrc/screenshots.html

Por no decir que la mayoria no vienen en panoramica.
5 respuestas