Full Metal Alchemist Dual Simpathy

No creo vaya, el juego es malisimo.
Dura 2 horas MAXIMO, eso si, tiene extras pero vamos, es cortisimo. Y las pruebas mas faciles imposibles, para gente de 10 años.
Lo hemos vendido en un cash&convert por 35 euros.(al menos no hemos perdido los 43)

No aconsejable ni para los mas seguidores.
Vamos, viendola desde k la sacaron sub en ingles hace 2 años, hasta seguimos el manga y ya os digo, decepcion total, el juego parece una demo que te dan con revistas
Ryoohki escribió:No creo vaya, el juego es malisimo.
Dura 2 horas MAXIMO, eso si, tiene extras pero vamos, es cortisimo. Y las pruebas mas faciles imposibles, para gente de 10 años.
Lo hemos vendido en un cash&convert por 35 euros.(al menos no hemos perdido los 43)

No aconsejable ni para los mas seguidores.
Vamos, viendola desde k la sacaron sub en ingles hace 2 años, hasta seguimos el manga y ya os digo, decepcion total, el juego parece una demo que te dan con revistas


:-( una lastima, prometia mucho, menos mal ke al final no me lo pille... [agggtt]

salu2
Yo estuve apunto de pillarmelo, pero me comentaron por aqui lo de q dura muy poco y decidi no comprarmelo.

Una pena, porq ese tipo de juegos me llaman mucho, y creo q no hay nada mas de ese tipo, esperemos q saquen otro con algo mas de duracion....

Saludos
3 respuestas