Full Metal Alchemist Brotherhood versión PAL... [?]

Buenas PSPeros, sabeis si la versión PAL del juego Full Metal Alchemist Brotherhood desarrollado por Bec y distribuido por Namco-Bandai viene con voces en japonés?
sip, las voces estan en japones (y es en el unico idioma en el que estan, ni ingles ni mucho menos en español...)
squall123 escribió:sip, las voces estan en japones (y es en el unico idioma en el que estan, ni ingles ni mucho menos en español...)


Menos mal, gracias, entonces lo compraré PAL ^^
Gracias de nuevo :)
si lo encuentras en algun game de 2 mano te saldra tirado (el mio me costo 4,95 euros de 2 mano y en el momento en el que me lo compre nuevo valia 9,95 euros, lo unico que no se si seguira estando a ese precio o de si directamente les queda alguna copia en alguna tienda...)
squall123 escribió:si lo encuentras en algun game de 2 mano te saldra tirado (el mio me costo 4,95 euros de 2 mano y en el momento en el que me lo compre nuevo valia 9,95 euros, lo unico que no se si seguira estando a ese precio o de si directamente les queda alguna copia en alguna tienda...)


Gracias, pero creo que me será totalmente imposible encontrarlo en tiendas fisicas xd, tendré que tirar de importación.
4 respuestas