Full HD cual recomendais??

pues bueno chicos hace dos dias que me a llagado la PS3 y me gustaria exprimirla a tope pues me gustaria que me dierais vuestra opinion de haber seria mi mejor inversion en una tele full-hd yo e estado mirando algo en rebelio pero la verdad no se por cual optar si me hecharais una manilla os lo agradeceria............ [pos eso] [pos eso]
menobi escribió:pues bueno chicos hace dos dias que me a llagado la PS3 y me gustaria exprimirla a tope pues me gustaria que me dierais vuestra opinion de haber seria mi mejor inversion en una tele full-hd yo e estado mirando algo en rebelio pero la verdad no se por cual optar si me hecharais una manilla os lo agradeceria............ [pos eso] [pos eso]



Muy buenas,creo que esto mejor a electronica de consumo......


Primero pues saber el presupuesto,por que claro,yo te aconsejaria el plasma pioneer 5000ex,pero estamos hablando de 9000€.


Despues estan los bravia de sony y algun sharp.


Aunque ya se sabe,que como el que dice,acaban de salir,y a lo mejor en 6 meses pegan un bajon muy notable en cuanto a precios.


salu2
Yo no compraria ninguna ahora mismo, estan muy caras, y para ver diferencias sobre una Hd ready tienes que comprar modelos a partir de 42 ", que tienen precios prohibitivos.
Yo optaria por un LCD o plasma de 42 " a 720p, o incluso por un retro 3LCD de Sony de 50" como el que tengo yo, que esta tirado de precio y se ve muy bien.
Yo iba a poner un hilo sobre esto pero de camino ayudo porque mire,por lo visto salio la primera samsung full hd y la de 40" cuesta 2000€ y mirando las caracterisitcas,conexiones y demas es un bicharraco.Es la que yo tengo pensada comprarme.
yo es k tengo una samsung hd de 32¨ la tipica k tiene casi todos y la verdad es k se me queda un poco pequeña yo e hido esta tarde a media market y e visto el retro este que comentais un sony de 55¨ y valia 3200€ y ponia que era full-hd k opinais de este retro??tambien e visto la bravia full de 40¨ guapissima en negro...... [amor] [amor] y tambien estava la que comenta unknown_18 la samsung full que costaba 2600 y estava de putissima madre...... [oki]
para pillarte alguna wapa wapa como una Sony Bravia de 50" que ví en el Corte Ingles tendras q soltar 3000 € minimo [tomaaa]
Yo pillaba la Sony bravia de 40". Mira los modelos 40X2000B o 40W2000. Son LCD, no plasmas.

Andan sobre los 3000€.

Si quieres plasmas, mirate algun pioneer o Panasonic. Los mejores en mi opinion son los Hitachi pero el precio es una salvajada. Todo depende del presupuesto que tengas.

En cualquier caso, me parece excesivo comprare una Full HD con los precios que tienen, yo esperaria o pillaba una HD Ready a 720p.
Y ya que estamos, ¿y una True HD?

¿La diferencia de verdad vale la pena?

Sobre el retroproyector. A mi personalmente no me gusta nada, lo he visto en un bar viendo un partido de futbol (no es la mejor condición) y en un par de tiendas, y en cuanto te mueves un poco para los lados empieza a verse más oscuro.
yo veo una buena opcion una bravia de 40 o la samsung tambien de 40,la sony cuesta 3000 y la samsung 2600 vamos mas o menos lo mismo yo como maximo me gastaria 3500 o 3600€ supongo que alomejor me llegaria para alguna de 42 o 46 no??y ya depaso que peliculas hay disponibles en blue-ray para poder verlas en la ps3 japo??y donde pillarlas?
Menobi tu estas igual que yo!!yo tb tengo la samsung "universal" hd ready de 32" y tb se me ha quedado chica...joper que mal,por eso me quiero comprar minimo una de 40" y a poder ser full hd.
Salu2!
unknown_18 esto es una paranolla cada consola un mundo y un paston todo para exprimir al maximo tu cuales has mirado??
sin duda plasma pioneer eso si no es full hd :)
Toshiba Regza, 1.600€ + IVA y es Full HD.
Sony KDSA2000

55" SRxD.(vá junto..pero lo toma por smile)

Lo mejor de lo mejor..1080p..sólo 2400€ en Rebelio...


Salu2.
lyndros escribió:sin duda plasma pioneer eso si no es full hd :)



El pioneer 5000ex es el unico plasma full-hd 1080p nativo.........

De ahi sus 9000€ [toctoc]
SONY SXRD KDS 55 A 2000---- 2300€ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto tiempo creeis que bajaran los precios de los HD? Esque mi presupuesto no llega a los 400...
Pues que quereis que os diga, el otro dia me pase la tarde viendo tv de plasma con full hd y sali muy defraudado, la verdad que me esperaba mas y que se viera con una calidad de imagen insuperable.

La verdad que cada vez hacen cosas que cuestan un riñon para que lo que ofrezcan no este a la altura.

A ver si un dia veo una full hd conectado a un hd-dvd o blue-ray y me sorprende porque para ver dvds o la tv dan pena, y para jugar a la xbox 360 o ps3 no se yo pero seguramente tambien....

Saludos
Ya te digo, yo me pille hace unos meses el retro 3LCD de sony de 50" por 1500 € y estoy muy contento. La calidad de la tdt y canal plus es mejor de lo que esperaba. Los dvd se ven de muerte, y los divx se ven muy bien tambien.
Para las consolas, la 360 se ve de escandalo. El unico inconveniente es el angulo de vision vertical, cuando la miras desde arriba se oscurece la imagen, pero horizontalmente no tiene ningun problema. De todos modos viendolo sentado se ve perfectamente.
Yo no me gastaria el doble por una ganancia visual que a simple vista no se nota demasiado, porque he visto teles Full HD junto a HD ready y la diferencia era minima.
Para mi la mejor opcion es el nuevo retro de Sony el Xsr55 que te han dicho, que lo puedes tener por 2500 €. Con este tamaño de 55", la relacion calidad precio por pulgada es sin duda la mejor que existe, porque un plasma o un Lcd de ese tamaño te costaria de 6000 euros para arriba.
Para mi la mejor opcion es el nuevo retro de Sony el Xsr55 que te han dicho, que lo puedes tener por 2500 €. Con este tamaño de 55", la relacion calidad precio por pulgada es sin duda la mejor que existe, porque un plasma o un Lcd de ese tamaño te costaria de 6000 euros para arriba.


ademas que la calidad es mejor que la del plasma [oki] [oki]
La verdad es que el retro KDS 55 A 2000 de Sony, tiene una relación calidad/precio sin competencia a día de hoy, 1080p, 55", una gran contraste y nitidez ... y por 2500 €, los inconvenientes, limitada visión vertical ( quien ve la tele de pie?), vida de lampara 8000 horas ( el recambio cuesta unos 250-300€, aun así sigue siendo barata), y su tamaño/peso en comparación con un plasma o lcd.

Plasma 1080p sólo esta el Pionner de 50" que sale por 6000€ o más, y de LCD los bravia de sony son de lo mejorcito, pero a menor tamaño de 55" son más caros que el retro, la de 46" ya sale por 3000€.

Yo espero pillarme el retro en un par de meses.

Saludos.
joer pues teneis toda la razon con lo del retro yo que lo vie ayer en el media market no me podia creer el precio por las pulgadas me quede de piedra,por eso lo queria comentar antes de cagarla.si alguien tiene algun retro que postee unas fotillos haber que tal se ve y si tiene la ps3 mejor que mejor que yo mas que nada la quiero para eso y para ver las pelis.....(yo que e habia encaprichado de la bravia de 46)...... [barret] [barret]
Y digo yo... y no es mejor pillarse un proyector full hd y sacar unas 100 pulgadas asi faciles xD y da mejor calidad q cualquier plasma y la sensacion de cine q te da es brutal.
yo tengo un proyector en mi caso un benq k me da hasta 720p enfocado en una pantalla de 120¨pero el caso es que mi proyector solo tiene entrada por vga.
Y dime ambientales donde puedo mirar o encontrar proyectors full-hd porfa....(que tambien es una buena opcion)...? [tadoramo] [tadoramo]
yo vi una sony bravia full-hd, que creo k era de 55", en el precio ponía 5999 y estaba rebajada a 4999, me podeis decir dual es el modelo??? sk se veia de put* madre, Una nítidez que nunca había visto
asi tirando por lo alto esto:

http://www.sony.es/view/View.action?section=es_ES_Press&pressrelease=1163430962875&site=odw_es_ES&page=PressReleaseDetail

pero los hay mas baratos creo

weno si lo buscas vale 2000 euros o asi lo cual es muy apetecible yo apostaba por eso tio
55 pulgadas me parece un televisor demasiado grande para una habitación NORMAL...
No se en que casas vivís, pero en una habitación/salón NORMAL con 55 pulgadas te puedes joder la vista facilmente.
A corto plazo: vista cansada, dolor de cabeza, mareos, ...
Siempre habrá el que no el que a dos metros se proyecte 100 pulgadas y se quede tan fresco pero sigue sin ser recomendable...

(También es bueno decir que mientras tu solo te jodes la vista tus colegas se joden por completo por que no tienen la pedazo de pantalla que tú te has pillado)
Una pregunta, yo toi ahora mismo con una sony bravia 32 V2000 usandola de ordenador a una distancia de 85 cms, me jodo la vista asi? esta puesta a resolucion 13..x7...
redshock escribió:

El pioneer 5000ex es el unico plasma full-hd 1080p nativo.........

De ahi sus 9000€ [toctoc]


esos modelos yo no los manejo miro los posiblemente asequibles para el resto de los mortales jejejejeje
:D
28 respuestas