Full Auto Resigner

Hola a todos,

de casualidad me he topado con este refirmador totalmente automatico del autor zeroblu3.
Se llama PS3 CFW 4.XX+ F.A.R. (Full Auto Resigner) Script v0.5b
Lo he probado y no me ha dado ningún problema.

Instrucciones:

1.- Arrastrar el PKG o el EBOOT.BIN que queramos refirmar y moverlo encima del .bat
2.- El script solito lo hará todo. En caso de PKGs lo desempaqueta, refirma y vuelve a empaquetar.

Automaticamente detecta si el fichero de entrada es un eboot.bin y si es capaz de refirmar disco y npdrm eboot.bin

Espero que os sea tan util como a mi.

Fuente y descargas:
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... s-released

SAludos.
Bueno pues eso...
Gracias por la info y la App
Lo probaremos y espero que funcione...Salu2
to lo e provado esta mañana y no va eso si en win8
Otro q tampoco hace nada... bueno sip, desempaqueta los pkg pero luego da error.
Tambien en Win8, probado poniendo la carpeta de la app en c: y dandole permisos totales de lectura y escritura
Salu2 :-(
Yo lo he probado con Win7.
He probado con el fix_permissions.pkg de wanin y el super street fighter II remix noseque .pkg y funcionando.
Ahora, si me deciis que esos pkg ya funcionaban en 4.31 (4.21 rebug) entonces lo que he probado no tiene validez. No he probado mas.

SAludos
eh conseguido refirmar el street fighter 2 HD con este programa y funciona perfecto pero... los demas juegos que tengo castle crashers,god of war chains ect, no funciona se abre y se cierra el programa alguien sabe el por que de esto? [mamaaaaa]
ryuzakiL escribió:eh conseguido refirmar el street fighter 2 HD con este programa y funciona perfecto pero... los demas juegos que tengo castle crashers,god of war chains ect, no funciona se abre y se cierra el programa alguien sabe el por que de esto? [mamaaaaa]


Como lo has hecho?, has metido el pkg directamente en la aplicacion o lo has tenido que "desempaquetar"? a mi metiendolo directamente me da error.

Por cierto, en qué carpeta se instalan los juegos del Psn?, es para sustituir directamente el eboot por el firmado.

Gracias.
lo he hecho arrastrando simplemente el pkg al bat y si es correcto te va diciendo lo que hace paso a paso sin necesidad de hacer nada mas que esperar y te genera el pkg refirmado el problema es por que los otros pkg dan error.... [buuuaaaa]
Yo he probado con el fbanext y se me queda la pantalla en negro.


edito : lo mismo lo firme bien, pero segun me comentaron en el hilo del fbanext ya que un compañero tuvo el detallazo de firmarlo y confirma que funciona ( no se el metodo que utilizo )que tenia que poner una ruta al programa para que me cargase por lo tanto este finde sacare un hueco y lo volvere a probar . Salu2 !
hola yo he provado un pkg del resident evil darkside cronicles que ocupa 6 gigas y me da error. por que puede ser?
un saludo
jackelnuevo escribió:hola yo he provado un pkg del resident evil darkside cronicles que ocupa 6 gigas y me da error. por que puede ser?
un saludo


se supone que diras el fix que ocupa 6 o mas megas porque con el original no hay que hacer nada busca esto que te voy a decir y te abres 2 exploradores cojes el fix.pkg y lo arrastras te dira que pulses y lo haces esto te lo creara para 4.21 o mas 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b va perfecto
moro_musa escribió:
jackelnuevo escribió:hola yo he provado un pkg del resident evil darkside cronicles que ocupa 6 gigas y me da error. por que puede ser?
un saludo


se supone que diras el fix que ocupa 6 o mas megas porque con el original no hay que hacer nada busca esto que te voy a decir y te abres 2 exploradores cojes el fix.pkg y lo arrastras te dira que pulses y lo haces esto te lo creara para 4.21 o mas 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b va perfecto

no que va me refiero a un pkg nombrado asi: pctBmMjPHJzXEumBOECmNkOVgNPjdGkTbOyyplIQtTPmxKkgzSFMIDbbnIeyLyBFeiLvhTLBqiFngPfTRAAJAEghYqjCWVWHaxRHW
que ocupa 6 gigas, y no me rula he probado tambien uno de mortal kombat kollection, y este desempaketa el contenido en el directorio x:CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b/extract here, pero ahora tendria que buscar algo para hacerlo pkg e instalar no?
un saludo
Buenas,

Probado en W8, y da fallo, pero grcias

Un saludo
yo firme los 2 fixes del gow collection 1.los pase de la 3.55 a la 4.30 y me rula perfecto..
Hola gente

Tengo una pregunta, y no sé cómo va esto.

Tengo el CFW 4.31, y quiero firmar un backup que tengo anterior. Vale, como le digo que firme para el 4.31???

Muchas gracias

Edito: Creo que haciendo una prueba con el tron, me ha funcionado a la primera. Eso sí, cuando le doy en la primera opción al 2, que es un arranque de disco, lo hago a la ligera, porque no sé qué es la primera opción. Os digo en un ratito porque está instalando los datos, si puedo jugar, lo comunico.

Edito 2: Efectivamente me ha funcionado. Lo que pasa es que se hace la instalación nuevamente desde el HDD y tarda lo que no está escrito. Alguien sabe cómo acelerar el proceso? En un 34% igual lleva una hora y media...
¿Sabéis si existe versión para Linux de esto?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
18 respuestas