full auto 2

hola amigos del foro era solo preguntaros si sabeis si el juego full auto 2 tiene online? i si es un juego recomendable gracias!! salu2!!!!
si q tiene online.
el juego es una especie de burnout un poco mas cutre pero mas caotico ya q destrulles casi todo lo q ves edificios incluidos.

pero a cuestion de gustos....
si tiene online, yo lo tengo... si quieres t elo vendo xD tiene 4 dias y como bien dicen se destroza casi todo
no te gusta dewiso? porque te lo quieres vender?
Porque mira, tengo el Formula Uno, el motor storm, el resistance el call of duty y el blazing angels y no voi a sacar tiempo pa tanto juego tambien estoy npensando en vender el COD3....
i de graficos que tal esta?
esta guapo, se ve bien, frenetico, muy rapido, mal no se ve lo que pasa que tan arcade me aburren la verdad
Joer soy el unico al que le parece que va demasiado lijao el juego?? Me lo como tó y no mató ná. [+risas] [+risas] Toy en la segunda pantalla de la segunda fase de matar un capitan y tal y no me la paso ni a la de 3. Aveces lo mato, pero me petan el coche 3 o 4 veces y me linchan. [buenazo] [buenazo]
Pizzo si es pa japonenes si te fijas te da atakes de epilepsia jaja muy rapid si va y cuesta un weboo xD pero ta xulo
Dewiso escribió:Porque mira, tengo el Formula Uno, el motor storm, el resistance el call of duty y el blazing angels y no voi a sacar tiempo pa tanto juego tambien estoy npensando en vender el COD3....



Pues si te lo vendes dime algo, por que estoy buscando uno.
10 respuestas