Full Ace Tennis Simulator - Torneos y eventos Online

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo este hilo para quedar para torneos eventos online de Full Ace Tennis Simulator.
En la Wiki (primera pagina del hilo) podreis ver siempre los proximos eventos, y luego en el hilo comentar lo que querais al respecto.
Muy buena idea, me apunto: Haliax89 en Steam
A ver si nos juntamos unos pocos (o muchos)
Contar conmigo tambien¡ Aunque yo todavia no lo he comprado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MABS0604 escribió:Contar conmigo tambien¡ Aunque yo todavia no lo he comprado

Tranquilo, nosotros tampoco, de hecho por eso la primera fecha puesta es orientativa, pero si tenemos claro que lo vamos a pillar si que podemos hacer la lista de participantes, bueno de hecho yo lo tengo claro jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Desgraciadamente me toca desapuntarme, no tengo tiempo para dominar el juego. Cualquiera puede editar la wiki, así que podéis seguir adelante con esto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi vida habia oido hablar de este juego.

Mejor o peor que Tennis elbow a nivel jugable?
Deyembe escribió:En mi vida habia oido hablar de este juego.

Mejor o peor que Tennis elbow a nivel jugable?

Tienes el hilo en la sección juegos.
A mí me gustan los dos, pero lógicamente al elbow se le nota el paso de los años.
Este es ligeramente superior en gráficos, interfaz, tiene ojo de halcón, que es un plus, la jugabilidad es exquisita y están trabajando en las animaciones.
El elbow tiene mayor comunidad, más mods, más gente en el online, y las animaciones.
Para mí el full ace es una apuesta de presente y futuro si siguen trabajando en ello.

PD: el juego tiene 4 meses así que es normal que no hayas oído hablar de él jaja el elbow ya son 5 años...xD
6 respuestas