¿FUISTEIS SOCIOS DEL CLUB JUNIOR COLACAO?

¿alguno de vosotros fue socio del club colacao?
entre 1997 y 1999, colacao creo un club infantil para competir con megatrix y los club de las autonomicas.
a pesar de tener a la p**a de leticia sabater como presentadora, era imposible resitirse las ofertas materialistas del club.

con hasbro
podiamos hacer quinielas con los personajes de sindy y actioman y asi ganar uno de eso muñecos, y aceder a los concurso del club.

kodak
con los billites que venia en los botes de colacao llamado pesecaos, podiamos obetener fotos mas grandes al revelar, y en los concurso podiamos conseguir una camara.

nintendo.
podiamos conseguir una 64 y una super mediante el conscurso de carreras con wave race o con los sorteos de afiliacion.

chickipark
de lunes a viernes, podia disfrutar de horas gratis en la area de juegos.presentado un un billete de pesecaos

burger king.
podiamos recibir helados gratis con la haburguesa,conun billete de pesecaos
y si celebro el cumple con mas de 10 amigos, recibo la tarta gratis.

pizza hut
con el vale de cumpleaño, y 10.000 pts, tu y 10 amigos tenian bufet completo.

taller de cuentos.
podiamos tener mas 15 cuento por 10.000 pst del que eramos los protas.

toys r us
regalaban videos con cada compra un billete de pesecaos.
ademas el ganador de cada quicena por la quiniela, podia llenar un carro de juguetes gartis durante un min.
Yo era... xD

Aún tengo el carnét por aquí...
Yo me acuerdo que existia pero no lo fui no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo recuerdo como un colega usaba su tarjeta del club colacao para hacer el cogswap en la PS2 [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Yo recuerdo que los DESGRACIADOS del club cola-cao, pusieron un truco del Super Mario 64 antes de que la consola saliera a la venta, pero como 1 mes o 15 días antes.
Cuando lo ví, no me podía creer que Leticia Sabater hubiese jugado antes que yo. Encaja además con la versión de nintendo, que envió mogollón de N64 para exponer en las tiendas.

Por lo demás claro que era socio. Aunque no recuerdo haberlo usado nunca.
Lo fui, que recuerdos jajaja
5 respuestas