Fui embajador de nintendo.... ya no.

Hola a todos, al parecer mi caso es extraño.. casi unico por lo que veo ya que he buscado mucho y solo me e topado con una persona con el mismo problema, el caso es que soy de chile, adquiri esta consola hace 4 meses, como aun aca no hay eshop lo que hice fue seleccionar como pais estados unidos, la semana pasada me llego una notificacion a la eshop diciendo que ya formaba parte de los embajadores de nintendo, al pasar los dias verifique un par de veces ese mensaje nuevamente, hoy me meti y mi sorpresa fue que desaparecio por completo... solo aparecen los mensajes de bienvenida, netfix y nintendo video... a cuantos les ha pasado esto?, sera normal?... de no ser asi no queda mas que cagarme sobre nintendo ya que dudo que le den solucion a mi problema.
Según comentan en gbatemp es normal a muchos ya les desapareció la notificación pero al parecer en los próximos días Nintendo va a poner algún método de verificación en su pagina Web para saber si estamos registrados como embajadores.
o
a mi me paso lo mismo hoy amanece solo conesas opciones creo que es normal soy de republica dominicana y mi sona puse usa
Pues acabo de revizar y me ocurre lo mismo (tenia como 10 mensajes) solo quedo el de bienvenida y el del nintendo video) PERO el aviso lo tengo en el tablon de mensajes de la consola (y 2 veces) si hasta compre un par de juegos en el lapso de embajadores (el lets golf y el Cave story)
Esto me inquieta un poco ya que no me gustaria perder la compensacion y si pudiera tener la SEGURIDAD de eso me estaria mas tranquilo..
Aunque sospecho fue por hacer la migracion de los datos (DSi) que tenia..Pero no se si esto tenga algo que ver..
Igual sugeriria que los que lean esto se den una vuelta por la eshop ya que quizas se les hayan borrado los mensajes y no esten enterados..
Dr Katts escribió:Pues acabo de revizar y me ocurre lo mismo (tenia como 10 mensajes) solo quedo el de bienvenida y el del nintendo video) PERO el aviso lo tengo en el tablon de mensajes de la consola (y 2 veces) si hasta compre un par de juegos en el lapso de embajadores (el lets golf y el Cave story)
Esto me inquieta un poco ya que no me gustaria perder la compensacion y si pudiera tener la SEGURIDAD de eso me estaria mas tranquilo..
Aunque sospecho fue por hacer la migracion de los datos (DSi) que tenia..Pero no se si esto tenga algo que ver..
Igual sugeriria que los que lean esto se den una vuelta por la eshop ya que quizas se les hayan borrado los mensajes y no esten enterados..


Pues a mi me sigue saliendo el mensaje en las notificaciones de la consola y me acaba de llegar un mensaje en el apartado de notificaciones del eshop que decía que durante el día 15 Nintendo va a sacar una pagina web que nos permitirá poner nuestro número de serial y verificar si somos embajadores.

No creo que tenga que ver lo de la migración del DSi porque yo también pase casi todos los juegos de la DSi a mi 3DS y me sigue saliendo... yo en su lugar no me preocuparía a nintendo no le conviene hacer que sus clientes se molesten aun más a mi por ejemplo no me molesta que el 3DS bajara de precio no me arrepiento de mi compra pero estoy 100% seguro que el Wii U por este tipo de detalles no lo voy a comprar o al menos no hasta quizá 1 año y medio después de su salida o dos.
No sera q nintendo descarto a quienes usan flashcarts?
juanjo18x escribió:No sera q nintendo descarto a quienes usan flashcarts?


No creo... me habrían descartado a mi también o quien sabe quizá es que aun no me descartan [+risas]
yo no logre conectarme el dia 11, pero dias antes me llego un aviso diciendome que ya formo parte del programa embajador, ahora el mensaje ya no esta solo me queda el de nintendo video y otro que no recuerdo
Yo me he conectado varias veces antes del día 12 y no me ha llegado ninguna notificación de que formo parte del programa de embajadores.
zulykat escribió:Yo me he conectado varias veces antes del día 12 y no me ha llegado ninguna notificación de que formo parte del programa de embajadores.


A mi tampoco
Plage escribió:
zulykat escribió:Yo me he conectado varias veces antes del día 12 y no me ha llegado ninguna notificación de que formo parte del programa de embajadores.


A mi tampoco


+1
10 respuestas