FUHGAWZ::REVIEWS01 > Virtua Fighter 4

Cada vez que salga un juego que crea k valga la pena, intentare hacer un minireview y lo posteare por aki. Ahi va el primero:
:)

Virtua Fighter 4
Despues de leer bastantes cuantas criticas de este juego en el foro, la verdad es que no esperaba gran cosa de el. Pero despues de jugar un rato ayer por la noche creo que es justo reconocer que es un gran juego. De hecho... es de largo el mejor juego de lucha 3D aparecido hasta la fecha. (Ahora faltan por ver el Tekken4, DOA3, etc...)
Todos los luchadores en Virtua Fighter 4 tienen una calidad impresionante, nunca habia visto unos personajes tan bien modelados... todos, menos uno de mis favoritos: Akira. Creo que lo han hecho demasiado "gordo". :(
Los demas, repito, impresionantes.
Los escenarios ya son la repanocha, sin duda los mejores escenarios de la historia de los videojuegos de la lucha (sin exagerar). El de la nieve que se va apartando mientras luchas es genial, y el tatami de baldosas de piedra que se van rompiendo conforme te vas pegando piños tb es la polla.

Valoracion total: 42.5/50
Totalmente de acuerdo contigo, cuando vi las criticas en el foro pense que no merecia la pena, pero cual es mi sorpresa que cuando le pruebo veo que es una pasada de juego...ademas si os fijais han cumplido lo que dijeron, es decir el juego vuelve al estilo virtua fighter 2...dejando de lado su cochambrosa tercera parte...

Los escenarios son impresionantes me encanta el escenario de lei, con todos los pajaros volando, que algunos se pasan por medio de la pantalla...estan llenos de detalles, los suelos se rompen, las superficies como nieve o arena se deterioran con nuestras pisadas, las hojas del suelo se levantan dependiendo de nuestros movimientos, etc..etc...al igual que el estilo del juego los escenarios siguen el mismo patron que en su segunda parte, es decir son escenarios limitados a un espacio, que en el cual si nos caemos perderemos el combate. Esto justo con el escaso tiempo que se da entre combate y combate, hace que siempre se tenga que optar por un enfrentamiento mas directo, ganando mas intensidad en combate, nada de espero a que me venga haber que pasa...jeje.De los escenarios me gustan todos (menos el de Dural lo encuentro de lo mas soso) El escenario de Wolf que da una sensacion de profundidad impresionante con toda la peña animando, el de lei como he mencionado arriba, el de lion (una impresionante castillo situado en una montaña nevada, el de Sarah ,en pleno grecia con una tormenta que va destruyendo edificios...

Los efectos de luces en tiempo real estan muy bien se pueden notar sobre todo en el escenario de Jacky cuando van pasando por encima los helicopteros..

Los personajes estan perfectamente modelados, me encanta ver las diferencias de peso, estatura y edad que se reflejan en los luchadores. Lo unico que le falta al juego es que habrian metido antialiasing, porque por lo demas es perfecto..

Si no me equivoco se han añadido dos nuevos luchadores Lei (monje saolin) y Vanessa (¿un clon de tormenta X-men?) y se ha caido del grupo el luchador de sumo de la tercera parte...

Hay que agradecer que ahora cada luchador tiene a su disposicion dos trajes totalmente diferentes a seleccionar, esto se ha realizado en funcion a las nuevas modas impuestas sobre todo por dead or alive y tekken.

Existen diferentes modos de juegos, Arcade, Vs, Kumite, el consabido Training, etc...

La jugabilidad ha mejorado asombrosamente, esto es normal, ya que se ha basado su estilo de juego a su mitico hermano pequeño virtua fighter 2, que habia sido hasta ahora el mejor de la saga..

Yo le daria un 8,5 sobre 10...

Si nos referiamos a su genero al de lucha le daria una mayor puntuacion,pero yo soy de los que piensan que hay juegos mejores y por lo tanto tienen que tener mayor puntuacion (vease jack and daxter, gt3,gta3, Mgs2, Dmc, etc...)

Hasta el momento es el mejor juego de lucha de Ps2..Esperemos que no la caguen con su version pal y que sega nos sorprenda con selector 50/60 hz..porque si no el juego perdera toda su velocidad caracteristica.
bueno como a mi esto de las caratulas me gusta os la dejo para que os entren mas ganas de jugar aun a este pedacho de juergorr os ha faltado comentar el escenario ese que hay agua y que les llega hasta las rodillas muy guapo el efecto del agua , pozi, en modo arcade no sale pero poner el modo Kumite y os saldra muy logrado, XD XD XD XD y respecto a los movimientos
hay de cerca de 3.000 !!! y eso no lo digo yo sino lo dice el creador de la saga. usea que el que sepa artes marciales que pille el juego ya que se pueden hacer maravillas, :)


Imagen
me ha encantado el juego, pero la textura de piel de akira es flojilla, parece de bronce
sI, Mu bonita la rewiew y todo eso,pero dentro de poco pondré yo mi rewiew con fotos......y tb otra rewiew del ffx
Creo que los que lo critican se están poniendo demasiado exigentes...... tiene muy buenos gráficos, excelente jugabilidad y entretiene...... eso es lo importante......!!!!!!

Muy bueno el fondo en donde se ven los rayos que explotan... espectacular, la nieve que se desplaza al mover el personaje......
muy bueno....!!!

Y en Japón que son muy fanáticos de estos juegos están locos con el juego.......!!!!! miren esto:

"Excelentes críticas para Virtua Fighter 4 en Japón

El nuevo juego de Sega para la plataforma PS2 está sorprendiendo a todos.

Virtua Fighter 4, el juego de lucha de Sega para la plataforma PS2, está arrasando con buenas notas en las críticas y comentarios que recibe en Japón por parte de la prensa especializada. Sin ir más lejos, una de las más prestigiosas revistas del sector en aquel país no ha dudado en en otorgarle una distinción "platino" debido a las excelentes notas recibidas en cada uno de los apartados.

El juego recibió una puntuación de 37 sobre 40 puntos posibles, llevándose un 9 en cada uno de los apartados y un 10 en el apartado final que engloba la nota. Esta nueva versión, que estrena la plataforma PS2, contiene una nueva versión de los personajes, con nuevos ajustes en el equilibrio entre los personajes, así como nuevos movimientos que no estaban incluidos en la versión "recreativa" del juego."

Fuente: http://www.meristation.com

Saludos
Polter2K
:)
Hola a todos,
he jugado a este juego poco, como todos pues acaba de salir, y creo que es realmente impresionante, sus posibilidades son inmensas y me parece que en muchos aspectos gana de lejos a la saga Tekken. El que lo critice es porque no ha jugado casi nada pues yo también tuve al principio la sensación de que no era tan bueno como lo pintaban, pero con el tiempo te vas haciendo con él y no paras de jugar.
Estoy deacuerdo con vosotros ,el juego es un 10,es impresionante y creo que supera al teken,es pura recreativa,multitud de golpes y enfrentamientos adrelalinicos.me encanta ,un 10000000000.
7 respuestas