Fuga de luz??ayuda urgente

buenas, pues e pegado un pantallazo negro en zelda para hacer la prueba de la fuga.
y con el brillo a tope desde diferentes angulos..nose si es normal o que pero estoy muy rayado, si no mañana
a primera hora la llevo a MM.
fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

esque depende como ponga el movil se ve o mas o menos,y depende si es desde la derecha o la izquierda,
como veis desde la izquierda se ve casi blanca..puuff haber que me recomendais
muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo que uses el hilo de incidencias, porque está el foro que no caben ya más hilos de defectos.
imagino que para hacer la prueba sera con el brillo al maximo no?con la captura negra, si me voy alejando llega un punto que se ve blanca la pantalla entera,todo esto es normal?
Lleva puesto un protector que venía con la funda original
Cuando la usas desde un ángulo normal y se pone la pantala en negro ¿se nota lo blanquecino?. Si no es así, no le daría mas vueltas.

Un saludo
Eso es normal y no son fugas de luz.
Yo creo que se está generando una paranoia con la switch brutal... y mira que yo soy tiquismiquis sobre pixeles muertos etc. ... pero eso con el brollo a tope es normal...
Brillo al tope y foto con angulos en los que tu no vas a jugar nunca, buf, algunos os gusta emparanoyaros llevando las cosas al limite.
alphadct escribió:Brillo al tope y foto con angulos en los que tu no vas a jugar nunca, buf, algunos os gusta emparanoyaros llevando las cosas al limite.


La verdad es que se están sacando las cosas un poco de quicio. Incluso he leído gente que se pone con una linterna a buscar rayajos en la consola... ¡coñe!, si no se ven a simple vista, ¿qué más dará?....

Soy el primero que piensa que cuando algo falla pues hay que cambiarlo ya que pagamos por un producto que esté en perfectas condiciones, pero es que la situación se está volviendo algo esperpéntica. Espero que la cosa se calme cuando pasen unas semanas.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
alphadct escribió:Brillo al tope y foto con angulos en los que tu no vas a jugar nunca, buf, algunos os gusta emparanoyaros llevando las cosas al limite.


La verdad es que se están sacando las cosas un poco de quicio. Incluso he leído gente que se pone con una linterna a buscar rayajos en la consola... ¡coñe!, si no se ven a simple vista, ¿qué más dará?....

Soy el primero que piensa que cuando algo falla pues hay que cambiarlo ya que pagamos por un producto que esté en perfectas condiciones, pero es que la situación se está volviendo algo esperpéntica. Espero que la cosa se calme cuando pasen unas semanas.

Un saludo!


Opino lo mismo, buscar fallos sistemáticamente de formas en las que no vas a usar la consola día a día, pues posiblemente siempre acabes encontrando algo, pero no con este, si no con cualquier producto.
Al ver algunos compañeros, me dio por probar y nose si se deveria de ver asi..Depende del angulo la imagen negra se acaba viendo blanca por completo, solamente era saber si es normal o no..
jesulo escribió:Al ver algunos compañeros, me dio por probar y nose si se deveria de ver asi..Depende del angulo la imagen negra se acaba viendo blanca por completo, solamente era saber si es normal o no..


Si es normal o no, no te puedo responder, lo que si puedo decirte es que si usándola de forma normal no notas nada de eso y lo ves todo bien, no entiendo donde esta el problema.

Ya son ganas de emparanoyarse el buscar ángulos donde se vea mas blanco o de una forma u otra.
Yo la veo normal, lo que no veo normal es la paranoa que se cierne sobre la gente XD
Bueno..esque por lo que se ve por aqui,hay tantos problemas..todo lo que e leído, lo e probado..xD, desde sincronización de los joy ,holguras,bateria, calentamiento,meter y sacar del dock, todo lo que e probado SIN FALLOS va todo a la perfección.
menos la holgura del joy, que yo creo que es de lo mas normal, ni problemas de wifi todo OK, salvo esto de la pantalla, como todo me va perfecto y llevo el zelda algo avanzado, pues por eso preguntaba por saber si merecia la pena perderlo todo por esto, y si se consideraba un gran fallo, la verdad es que solo me di cuenta con el fondo negro, si estoy jugando mire desde donde mire se ve igual
si pones el brillo a tope el negro ya no sera negro del todo ya que cogera mas claridad, eso lo tienes que probar con un brillo normal a la luz que haya en la habitacion que estas, como sueles jugar normalmente
Eso es por la tecnologia de la pantalla, si es led en los fondos negros los pixeles siguen encendidos por lo que no es un negro puro, si embargo en las oled en un fondo negro los pixeles se apagan.
Compañero no te preocupes. Las pantallas LCD retroiluminadas en función de la distancia o ángulo desde el que se miren muestran una serie de imperfecciones que a la distancia correcta no pasa. Si tienes TV LCD ponte en uno de los lados y veras que desde ese ángulo se ve distinto. No hay que rayarse por todo, hay que disfrutar de la máquina, y te lo dice uno que se raya xD
Buenas, pues muchas gracias por las respuestas, la verdad que al sacarle las fotos pues me quede un poco mosca,pues tampoco es que entienda del tema, por eso pregunto..y al ver en el hilo de incidencias según que fotos, por eso las colgué,duda resuelta.
Muchas gracias la verdad que me quedo mas tranquilo.
Saludos
jesulo escribió:Buenas, pues muchas gracias por las respuestas, la verdad que al sacarle las fotos pues me quede un poco mosca,pues tampoco es que entienda del tema, por eso pregunto..y al ver en el hilo de incidencias según que fotos, por eso las colgué,duda resuelta.
Muchas gracias la verdad que me quedo mas tranquilo.
Saludos

Yo no tengo la switch pero tengo pc y tengo monitores ips, si los miro desde un ángulo me pasa lo mismo, pero si lo miro defrente no.

Si mirando de cara a ti la pantalla no notas grandes cosas, entonces no tienes problema, mirando de lado es normal. Al ser ips también es normal que los negros no sean puros puros, para un negro negro sería una pantalla tipo oled no ips. Por lo que a mas brillo mas palidece el color.
jesulo escribió:Buenas, pues muchas gracias por las respuestas, la verdad que al sacarle las fotos pues me quede un poco mosca,pues tampoco es que entienda del tema, por eso pregunto..y al ver en el hilo de incidencias según que fotos, por eso las colgué,duda resuelta.
Muchas gracias la verdad que me quedo mas tranquilo.
Saludos

Resuelta la duda, seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
20 respuestas