Fuera de coñas, ¿se va a poder el Wipeout?

Todavia no he tenido el Wipeout en mis manos pa poder echarle un ojo a la estructura y ver que tal esta de ficheros, pero ¿se va a poder rippear de una vez? alguien que lo haya tenido y haya visto la estructura, ¿sabeis como va y si es posible que aparezca su rippeo de aqui a poco?
Pos eso, Gracias.
buenas;

pues yocreo que si porque de hecho ya hay gente que lo tiene ripeado e dos cd´s, y ya anda por hay la iso ripeada de este juego tambien en 2 cd´s. Ademas en el foro de ps2ownzasi he visto que ya alguien a creado todas las herramientas necesarias, asi que me imagino que no tarde mucho en aparecer por aquí.

saludos.
Pues el problema se llama filesys.wad(como el Max Payne un .wad) que ocupa 2.09 gigas, a ver como se le mete mano a eso, ademas de un filesys.wac, que ocupa 136 ks, pero que puede que contenga datos sobre la estructura del gordo, seguramente habra que tocar los dos.
Wenas aki os subo el programita por zandal para descomprimir el .wad, ahora investigar.

Salu2
Aqui pongo el sces del Wipeout, pa ver si alguno de los que sabeis sacar los dvdchecks los encontrais, a ver si lo rippeamos ya.
hay que renombrarlos a sces.zip .z01 .z02 .z03 y .z04
yeah y el último, a ver si se sacan los dvdchecks
Otra cosa, aqui os pongo lo que lleva el juego al descomprimirlo con la herramienta de Zandal. La carpeta de las canciones se puede dejar en 300Megas si pasas las canciones a mono 22050MHZ. La de los circuitos si lo divides en dos CD´s van 350M para cada uno. Y la de FRONTEND lleva unos archivos .IPS que ocupan un huevín, lo que no se es si serán eso los videos...Si es asi se podran quitar ¿no? y entonces solo falta saber los DVDChecks....
En fin, que a ver si lo ripeamos ya, que el juego está muy guapo

Ah os pongo una foto de las carpetas
Wenas pos yo lo tengo en 2 cds en spanish y chuta bien; k es lo k kereis sacar el rip o el tutorial?
yo pienso que mejor tutorial pero weno si alguien tiene el kit, pues mejor :cool: , pero una cosa Suneeku, de k forma cambias los cds?

Salu2
Ahhh la gran pregunta jejejej!!! Pos no he sudao tinta pa sacrlo pq el txt de calisto se lee coo el culo... Pos te explico arrancas con el 1º y debes saber k solo tiene 5 pistas.. para jugar a otra pos te situas encima y tan chulo abres la bandeja metes el otro cd y lo pilla de cocña en medio del juego?¿????!!!!! Me kedao flipao pero bueno.... modo competi tienes k aprenderte los circuitos y ir cambiando el cd.. un poko koñazo pero bueno... Si kieres saber las pistas escribe y te las envio Salu2.
Oye suneeku, si tienes el Wipeout de Kalisto, ¿es el Pal? y si lo es ¿Podrias postear el Sces? es que le habran quitado los DVDchecks en el de Kalisto y eso es lo que nos interesa para poder rippearlo. Gracias.
Pues la verda como siempre tengo puesto el rgb nunca me entero pero diria k si pq esta en spanish (a no ser k le hayan metio los archivos de texto al usa como hice yo con el gta3...) pero diria k es el pal pq los wipeout son europeos y siempre salen primero aki... Ok ahora toy currando esta noche cuando llegue a mi keo posteo el sces haber si os sirve de ayuda aunke la verda a mi se me resiste lo de partir un juego en varios cds.... Salu2.
Oye, ya que te pones ¿podrias decir que circuitos estan en cada cd? o bien adjuntar la estructura de los cds con los archivos que llevan.
Pos eso, gracias.
Buenas, alguien ha sacado los dvd cheks. Ultimamente se me estan resistiendo, ya no me vale con los flirts para el ida.
Si los pudierais postear, gracias.
Ok apunta:
CD1 : Cubiss Float, Florion Height, Mandrashee, Vohl Square y Devilia.
CD2 : Alca Vexus, Katmoda y Tempesh Bay.

Aki os pongo el sces haber si os es de ayuda. Salu2.
Pos no kiere subir el jodio por culo.... Bueno kien lo kiera k me haga un privado y se lo envio por emilio ok? Salu2.
Yo tb lo tengo en dos cds en castellano.El archivo ese grande esta muy ajustado en los dos cds porq en ambs okupa kasi 700 megas.Esta bastante komplicao...
Necesito el sces!! Si alguien me lo puede mandar, se lo agradeceria. Hasta luego.
dark_thomen@hotmail.com
Suneku, necesito el Sces del wipeout de Kalisto, si me lo puedes mandar comprimido te lo agraadezco mucho.
ominaecopon@hotmail.com
Aki subo el SCES de kalisto PAL.

A ver si sube...XD XD
Ahora si!!XD XD

Ahi va el 2
Y el ultimo en mi mensaje 100!!

XD XD Espero q sirva de algoXD XD
Ahh!!
Este es el del CD 1.
Supongo q el del CD 2 sera igual pero si lo necesitais pedidmelo y os lo subo
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaassss
eso la lista de ficheros de cada cd? El fichero y lo k ocupa nada mas.

Salu2
Estoy intentando ripearlo por mi cuenta y ya llevo unos posavasos. Estos han sido mis pasos:
1-Uso el sces de kalisto
2-Uso la herramienta de zandal para descomprimir el .wad
3-Paso las canciones a mono 22KhZ
4-Me cargo la galeria de fotos
5-Me cargo 4 de los 8 circuitos menos su foto y descripcion(que es lo que luego sale en el menu de seleccion de circuito)
6-Sustituyo los videos(.ips) por el mas corto(el logo de GoodTech)
7-hago la iso con el generator y el iml2iso
8-Lo grabo y........................
......a la mierdda, arranca pero cuando sale en la pantalla un cd girando se me queda ahí. Ahi es cuando sale lo de crear o cargar la partida y luego los videos

Que alguien me explique que falla
¿Podrian ser más dvdchecks en los archivos .irx?
Me pasa exactamente lo mismo. He utilizado el sces que han colgado aqui, he sustituido algunas movidas, mas o menos como YuOminae, he dejado 4 circuitos y una pista de audio relinkando las demas, pero al cargar se me queda el puñetero cd dando vueltas en la pantalla y nada.
Para COGGI el futbolista:

No se por qué se colgará ahi pero si es que fuese por los malditos archivos IRX, ¿podrías colgar aquí la carpeta IRX del ripeo de kalisto?
Gracias
Jeje!!

Claro, aki lo tienes!!XD XD XD XD
Y aki esta el segundo!!XD

Si necesitais algo mas pedidmelo ;) ;) XD
pues eso k lo grabes con el nero, y si lo has hecho bien te funcionara, y yo no puedo meterme con el ripeo ahora porke toi enfracao en temas de diseño de mi web, sorry cuando pueda os doy un toke,

Salu2
Bueno pues... casi casi. Uso el sces y los irx que han colgado(gracias, por cierto). He metido los mismos circutitos que el release de kalisto, he dejado solo un pista de audio y relinkado las demas, he eliminado los archivos de gallery y nada.
Ahora me carga, sale el cd dando vueltas, me salen los logos de las compañias, y el nombre del juego WIPEOUT FUSION, luego sigue cargando pero se queda en la pantalla azul con el circulo, vamos que cuando parece que acaba de cargar se queda la pantalla estatica con el puñetero circulo.
weno chicos, como veo q aun hay mucho follon con el wipeout, os subo el filelist del 1r cd de la release, no vaya a ser q la haya cambiado pa tocarnos un poco los webecillos.
38 respuestas