Fuentes en pagina web

Pos en mi pagina web no consigo que se vean bien las fuentes. Los textos por ejemplo los tengo puestos con fuente technical. Y para que se vieran ademas subi el archivo de la fuente. Yo cuando voi a mi web lo veo todo bien pero cuando entro desde otro ordenador todo se ve con la Times New Roman.
Que tengo que hacer para que desde cualquier sitio se vea igual, con las fuentes que he puesto io?
muxas graciass
lo suyo es que no utilizes fuentes que no sean estándar. Así todos podremos ver la web correctamente.

Saludos.
pero si io subo la fuente deberia ir no?
Hay muxas paginas web que utilizan fuentes que io no tengo pero iwalmente las veo...Como lo puedo hacer?
tambien puedes usar texto en flash asi no tendras que poner la fuente y tu web se verá como tu quieres.

Salu2
échale un vistazo a ésto y te lo agradeceremos todos.

Saludos.
billyberjas escribió:échale un vistazo a ésto y te lo agradeceremos todos.

Saludos.
Cómo hacer buenas páginas web
Continuamente veo páginas técnicamente mal diseñadas (ni siquiera las empresas gordas se salvan). Los culpables son webmasters que dicen saber HTML, pero que lo estudiaron hace años, cuando aún no existía CSS.

juass..io no digo saber HTML..no tengo ni folla, la hice con el frontpage...pero mi web tampoco es que necesite verla el presidente del gobierno..solo queria saber algun consejo rapido para que la fuente se viera en todos sitios iwal..pero no voi a romperme la cabeza..xD
kurras escribió:juass..io no digo saber HTML..no tengo ni folla, la hice con el frontpage...pero mi web tampoco es que necesite verla el presidente del gobierno..solo queria saber algun consejo rapido para que la fuente se viera en todos sitios iwal..pero no voi a romperme la cabeza..xD

Pues si la has hecho con frontpage, seguramente nunca conseguirás que se vea igual en todos los navegadores, ni resoluciones, ni ná de ná.

Échale un vistazillo al manual, ya verás como es sencillo.

Saludos.
billyberjas escribió:échale un vistazo a ésto y te lo agradeceremos todos.

Saludos.

UN manual de lujo, un auténtico lujazo.

Cuando tenga tiempo me sé de uno que se lo va a imprimir, encuadernar y chapar. Muchísimas gracias.

Joer, da gusto que la gente comparta sus conocimientos en la red de esa manera. [oki] [oki] [oki]
8 respuestas