La XFX XTR queda descartada.
Respecto a la Leadex y la SuperNOVA G2 tienen mismo precio, misma potencia, etc.
Por eso me interesaba saber qué tal el RMA, ya que la marca final es la única diferencia. Las SuperNOVA G2 son practicamente Leadex renombradas. Aunque solo las G2, luego hay otras variantes de la SuperNOVA que fabrican FSP y Seasonic. Paro aquí, que me lío.
En principio me decantaba por la Leadex por ser un pelín más silenciosa. Pero la diferencia es bastante marginal.
Por otro lado siempre he escuchado que la garantía de EVGA es otro nivel. Conozco gente cercana con tarjetas gráficas de EVGA, pero no sabia casos concretos porque nunca han tenido que tramitarla. Pero por lo que leo es todavía mejor de lo que pensaba.
Leyendo de
@Castelvet y
@Krain que animan a tratar directamente con ellos, viendo que
@KailKatarn lo ha hecho con excelente resultado y los 7 años de garantía (pensé que eran 5 años) mencionados por
@Ruben1001 me quedo con la EVGA por unanimidad
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Muchísimas gracias a todos. Así da gusto rascarse el bolsillo.
Ruben1001 escribió:mientras que, si no estoy equivocado, la leadex son 5 años
El problema es que es difícil no estar equivocado. Su sitio Web es como un viaje a los años '90. No indican nada sobre garantías, tan solo un formulario de contacto donde según he leído es raro encontrar respuesta.
Hasta he revisado el empaquetado en la pagina de Tom's Hardware. Tampoco en éste indican nada sobre garantías ampliadas. Tendría que fiarme de la tienda, pero con garantías de +2 años no confío en intermediarios (entre otras cosas porque no tienen obligación, claro está).
La tenia como primera opción, pero en vistas del panorama sin duda escojo la EVGA.